Y el buje creo que es el dt370, de trinquetes..Que me corrijan si estoy equivocado, pero al 95% que es ese, muy buen buje, y fiabilidad dt swiss. Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Hola Cristian, la verdad es que me dieron un plazo de la semana 29 a la 44, de mediados de julio a primeros de noviembre, así que no se pillaron mucho los dedos con el plazo, reserve la bici el 18 de julio y 2 semanas y media después ya la tenía en la tienda montada, así que he tenido bastante suerte. Mañana por fin vuelvo a Madrid y la recojo, así que con muchas ganas ya....
Perdón por el maltrato al idioma pero el término “pesona” se usa también en mi pueblo como sinónimo de “pesada”. Espero que no venga la RAE a detenerme. Gracias por la información sobre las ruedas. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, perdona entonces. En cuanto a las ruedas, sé que no todo es el precio, pero mira lo que cuestan si las compras sueltas. No parece el precio de unas malas ruedas.
Eso seria lo ideal, no aumentar el peso con respecto a las slr1 y si hay que aumentar el peso que sea por poner algo que de verdad me entre por los ojos como el G3 de las zonda o las shamal o de mas calidad que las slr1, tipo las dt swiss que comento que deben llebar bujes 240. Gracias, estoy mirando para customizarme unas.
También te podrían valer las slr0, mismo perfil que las slr1 pero con buje dt240. Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Pues a disfrutarla, a mi me dijeron que me llega la primera semana de septiembre la giant tcr advanced pro 0 y se me está haciendo eterno la espera, luego la Pollare con más ganas... Jajaja. A disfrutarla y muchas gracias por la información. Un saludo
No se trata solo de bujes, la cosa seria una rueda de perfil bajo que no te de sustos cuando hay rachas de viento lateral y si puede ser manteniendo o mejorando el peso de las slr1 mejor que mejor. Y ademas que sean duras, al estilo zonda, vamos que resistan carreteras de montaña echas un carajo sin llegar a casa con ellas descentradas o con el animo descentrado por meter unas ruedas de carbono por como decimos por aqui "esos bardiales". Estoy mirando montajes custom con el buje dt180 y salen por un pico. Lo que no encuentro es referencias de uso de dichos bujes. No se si serian comparables en prestaciones a unos USB, CULT... o no tienen nada que ver.
Estoy mirando y la geometria de la tcr 2021 no es exactamente igual que la 2020, alguien me puede decir en que influye y varia realmente ? Mas reach, mas distància entre ejes?? Es como si la talla S del 2021 fuese un poco mas grande ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Unos 1400€ con buje dt 180, cx ray y aro de 35 perfil y resistencia 150kg me ha dicho eduardo, de EDP Racing. Creo que es lo que buscas. Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
A este paso se van a juntar con las 2022Jod..con los plazos. Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Pues en talla S mayor distancia de ejes, 5mm mas de reach y el angulo de direccion varia un pelin tambien. El mayor cambio es en la talla M/L, acortando distancias con su predecesora, y creo que con acierto, pues habia mucha diferencia en las anteriores gamas entre las geometrias de la M y esta.
Tambien he visto que algo menos de pipa, esto significa que la bici es un pelin mas grande ?por los 5mm mas de reach y la mayor distància entre ejes Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk