Censo Trek Emonda!

Tema en 'Material' iniciado por idro33333, 19 Jun 2014.

  1. junkhead

    junkhead passista

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    Los ejes pasantes se notan un huevo, como se notaron en mtb en su día. Sobre todo en la rueda delantera. Al menos, esa fue mi sensación al cambiar.
     
  2. Ortziomenaka

    Ortziomenaka Miembro Reconocido

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    Para mí inapreciable ese tipo de cosas, no puedo percibirlo


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  3. juaver83

    juaver83 Miembro Reconocido

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    Las bicis Racing han perdido altura de cuadro, con lo cual para mantener la diferencia de altura sillin/manillar y no doblar tanto el espinazo no queda más remedio q espaciadores. Las hay más suaves tipo orca o supersix, o más agrasivas aún tipo tarmac o izalco. Siempre hablo de solo el cuadro sin tener en cuenta la potencia q trae. Pq de tenerlo en cuenta la emonda es de las más altas en relación al alcance. una altura de 563 para un alcance de 391 + 100 de potencia (talla 56) es de las más altas

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  4. Oscar Macià

    Oscar Macià Miembro

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    Hola a todos.
    Acabo de adquirir una SL7. Vengo de una TCR Pro con Di2 del 96 (talla S) la cual la deje en 7kg con unas ruedas tubulares speedsix ultraligh. La idea inicial, y ya tenia la reserva hecha, era adquirir la nueva TCR Pro 0 que se quedava en aprox. 7,2kg. Despues de aplazarme los plazos de entrega dos veces (el ultimo para el 2021) me quede la Trek. He de decir que yo si noto la diferencia de peso, obviamente en subidas. No es un gran lastre però si mas “perezosa” de lanzar. Desconozco el peso real de la SL7, però calculo que estarà rozando los 8 kg con pedales, bolsa de herramientas y demas. Tambien he de decir a su favor que llanea y baja de maravilla, se nota ese punto aero que el han dado a la horquilla y cuadro. La bici estèticamente es una maravilla. Espero rebajar algo el peso cambiando el sillin e incorporando un manillar integrado. Me doy por satisfecho si la dejamos en 7,5kg. El resto es cuestión de tener más piernas y nenos barriga...:p:p
     

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  5. juaver83

    juaver83 Miembro Reconocido

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    Muy bonita, es mi candidata en trek

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  6. Nene37

    Nene37 Miembro Reconocido

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    ;)
     
  7. RUBIO

    RUBIO Miembro Reconocido Probadores

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    Si has probado una Road con ejes pasantes y no notas la rígidez de los ejes en un buen apretón, o eres muy muy insensible, o apretas poco .

    Yo es una de las cosas que más note al pasar de zapatas a discos. Venía de una muy buena bici (Scott Foil) y estaba encantado con ella, pero cuando empezé a usar la Emonda disc lo que más note fue la rígidez.

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  8. Pedro mtech

    Pedro mtech Miembro activo

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    Yo estoy de acuerdo con lo de la rigidez, es lo que más he notado, sobre todo en bajadas no se mueve. Casi ni toco el freno, estoy alucinado

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  9. Desde el desconocimiento, ¿llegado el caso se podrían fabricar cuadros con ejes pasantes para freno de llanta?
     
  10. horquillas20

    horquillas20 Miembro Reconocido

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    La tarmac es de doblar pero que mucho el lomo...

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  11. Ortziomenaka

    Ortziomenaka Miembro Reconocido

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    Solo salgo de paseo, lo de apretar lo dejo para otros


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  12. carter

    carter el precio del poder

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    4 mm mas larga y 1'4 cm mas baja que el modelo anterior.... bastante mas racing
    Pero menos que otras si
    El manillar es la pega, aunque tiene solución evidente
     
  13. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    en Shimano hay una patente de buje no discos para pasante

    sobre la rigidez, despues de haber tenido 3 bicis de discos con cierres rapido y haber tenido/probado otras 4 con pasantes.....no he notado diferencias por ello. (+/- 85 kilos) y ya me toco una vez escuchar el tintineo de una con pasantes al ponerse de pie el que llevaba, que era peso mosca, yo llevaba con rapidos con discos y nada de musica............haber si lo que decís que notais muchos es por la rueda y el mayor numero de radios en las de disco.........con pasantes es imposible colocar mal una rueda, cosa que puede pasar con cierre rapido, pero si se coloca bien la rueda en las punteras, el rapido es de calidad y se aprieta bien......en una misms configuracion de rueda no se notaria un eje u otro...esa supuesta rigidez depende de la horquilla y la rueda
     
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  14. carter

    carter el precio del poder

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    Exacto
    Y si se monta un cierre ligero chino de titanio que flexa, pués cagada.
     
  15. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    en la ultima levaba llevaba unos cierre ligeros Lightblock de la marca BBB y de lujo con ellos, llevo otros en mi bici con puentes
     
  16. horquillas20

    horquillas20 Miembro Reconocido

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    Yo si noto claramente la mayor rigidez que confiere el eje pasante al conjunto horquilla eje buje.

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  17. RUBIO

    RUBIO Miembro Reconocido Probadores

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    Alguna novedad de la llegada de las SLR???

    Somos unos cuantos los que estamos a la espera, yo estoy deseando......

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  18. albertov6

    albertov6 Miembro Reconocido

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    A mi ya se me está empezando a hacer largo...
     
  19. Carlos Omedes

    Carlos Omedes Miembro Reconocido

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    quien sabe donde
    Yo tengo una emonda sl8 y un madone slr 8 y sube mejor el madone que la emonda
    Comprobado, he rebajado todos los tiempos
    Clavada?? Lo único malo del slr 6 son las ruedas que creo que esté año ya no trae las comp de aluminio con "tapacubos" de carbono, las comp son muy pesadas y cuesta lanzarla, eso si ruedan muy bien


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  20. PMRaúl

    PMRaúl Miembro Reconocido

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    que fecha os están dando para la SLR 7? me estoy pensando su compra
     

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