Hola! A ver si me podéis ayudar, he comprado el 830 y le instalado el topo Hispania igual que lo tenía en el 820,pero no consigo verlo teniéndolo activado y todos los demás desactivados..... Sabéis como solucionarlo? Gracias y saludos
He leído por este hilo que el TopoHispania y el garmin 830 no se llevan bien. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No consume tanto..., por ver algo que si consume mucho..., ¿no habrás puesto el brillo al máximo fijo? Eso si cambia mucho el consumo, pero navegar no como para consumirte en 6h la batería
Pregunta tonta: Tengo un garmin 500 que esta ya algo pocho con sus sensores cadencia,velocidad,pulso... si pillo un garmin 520/530 los sensores los podría emparejar con el nuevo o tendría que pillar sensores nuevos? entiendo que si ya que son ant+ pero no se si han cambiado los protocolos después de 8 años que tiene. Saludos.
Yo he emparejado sin problema un sensor de pulso de un 705, si son ant+ no hay problema. Saludos Enviado desde mi Redmi 9 mediante Tapatalk
Yo aún tengo el sensor pectoral premium del 500. Y ya ha pasado por el 500, 510, 520 y ahora el 530 y au sigue vivo. Cambiado unas cuantas pilas esos si. Y los sensores también llevo el de cadencia que lo puse con el 510. Y luego llevo los sensores magene en otra bici y también de lujo
A mi también me han cancelado el pedi A mi también me lo han cancelado sin previo aviso,y eso después de recibir un correo diciendo que me llegaría la semana del 24 de agosto, de momento tampoco me han reembolsado el dinero.Vergonzoso el funcionamiento de Forum sport
Es que me da que le queda poca vida al 500 me dice que esta la batería cargada al 100% después de una ruta de cuatro horas... pero los sensores ni un problema como el primer día. Saludos.
A mí 500 le pasó eso alguna vez, pero al par de salidas volvió a su porcentaje real. Algún bug del software...
Gracias, puede ser el brillo, he estado revisando la configuración y lo tenía fijo al 93%. Lo he puesto en auto, como creía que lo tenia jeje.
Si pasas al 530 verás un buen cambio. Yo lo tengo un año ya y de momento estoy muy contento. Al igual con los otros que he tenido
Al 95% va a ser eso..., me paso dejarlo al 100% tras una sesión de rodillo y el consumo frente a automático es brutal. Yo lo tengo en automático y cuando toco pantalla se enciende al máximo 15”
Hola, tengo un 520 pero me voy a pasar al 530 Los que tenéis el 530, habéis puesto mapas nuevos? Tipo o así? O con los que viene ya sirve? Mi uso es para btt Gracias
Yo lo compre el día 5/8 y según pone me llega el dia 21/8 por ahora no me lo han cancelado,espero que no sea así que llevo esperando un montón de días,que si lo llego a saber lo compro en otro que por ahorrarme 10 euros mira....
Hola, A mí me ha pasado lo mismo pero entiendo que en principio lo que han cancelado es el envío, no el pedido. Si entras en su web, en tu perfil, pone en progreso o algo así. Yo de momento no veo que el funcionamiento sea tan vergonzoso, el problema ha sido de Garmin y ellos han ido informando en todo momento. Veremos si cuando llegue la semana del 24 de agosto envían o no. Saludos Ángel
Llama a atención al cliente y que te lo verifiquen. A mi con el 530 me apareció en el seguimiento "Cancelado" antes de recibir ningún email. Discrepo totalmente con tu opinión de que la culpa es de Garmin. La culpa será de la tienda que no tenía el producto en stock y por tanto te ha cobrado antes de garantizar que te va a poder entregar el producto, con el consiguiente gasto de tiempo y tu dinero retenido. De hecho hace unos días volvieron a poner el 530 a un precio similar a la oferta que compré a principios de Julio, con entrega para final de Agosto, posiblemente hagan la misma jugada que nos hicieron a algunos. Si eso no es tener poca vergüenza y tener un funcionamiento vergonzoso, apaga y vámonos. Vamos yo lo tengo claro después de la experiencia del 530, ni una más en Forum Sport, que con las tácticas que utilizan así saco yo ofertas también
Hola, Acabo de llamar a atención al cliente y me dicen que el pedido está cancelado, aunque en la web pone en progreso. Han dado orden de hacer la devolución del dinero. Aunque he comprado varias veces en Forumsport y la experiencia ha sido siempre buena, esta vez es cierto que no lo han hecho bien. Estoy de acuerdo con vuestros comentarios.