Pues te lo explico a ti y a los compañeros, en caso de que los pague el vendedor te saldrá más caro el artículo, el pago en mano siempre sirve para comprar más barato aquí y en la luna.
pues yo os voy a ser claros, trabajo en tienda y hago el mismo precio finacies o no...porque el precio lo doy antes de saber la opcion de pago que el cliente va a elegir , y si antes me dicen que van a financiar eso no cambia en mi caso el precio a ofertar, tal vez una tienda pequeña que tenga un acuerdo modesto con la financiera si que tendrá que tenerlo en cuenta, pero en el caso de las grandes no se pagan intereses como tal ni el que compra ni el que vende. En el caso de las formulas sin intereses, hay acuerdos entre empresas dond las financieras cobran un X fijo por operacion concedida por ejemplo cofidis sin intereses a 12 o 20 meses cobra un 1 o 3 % al cliente del total del importe fianciado y al vendedor lo que hallan acordado por operacion.
Eso es, es lo que decía antes. Pero a la hora de fijar qué margen de beneficio necesitas para sostener el negocio (que no se si es tuyo o sólo eres empleado) consideras lo que pagas a las financieras como un gasto más junto al alquiler del local, salarios, etc. Es decir, que finalmente la financiación al 0% repercute en el precio de las bicis de todos, financien o no.
Vaya rollo tenéis! Dejaros de historias, que para eso hay otros post... Cuando sacan el dura ace nuevo?
Mucha expectación por el Dura-Ace nuevo, con seguridad que será de 12v pero haber si es inalámbrico o cómo hasta ahora.
Hay más incógnitas.... Solo disco? Los dos sistemas? Viendo los dos equipos que están dando cera a todos los demás, Jumbo e Ineos, imagino que zapata también
Y si le montas un sillín decente con acolchado para no dejarte los isquiones volvemos a los 6,300? El peso declarado es veraz? Saludos Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
¿Como no van a subir de precio las bicis si todos estamos expectantes de lo nuevo cada año? Con esto es lo que juegan las marcas, creación de necesidades...mejoras reales que puedan ser aprovechadas por el usuario medio, no hablo de profesionales, pues pocas. En mi opinión ( no me fustiguéis a mensajes por ello) el usuario medio tiene más que suficiente con: - Cuadro y horquilla de carbono. - Shimano 105 o Ultegra mecánico. - Ruedas Campagnolo Zonda o similares. - Por supuesto con frenos de zapata. Con todo esto bici más que suficiente para tirar 5 o 6 años sin problema. Ojo no significa que sea lo que yo tengo, si no que es lo que pienso.
Con eso y con menos, pero este tema ya está más que debatido, quien quiera y pueda seguirá comprando lo que más le guste, no lo que más le convenga.
Yo aún recuerdo cuando iba con 10 velocidades. Todos los compañeros diciendo pero aún vas con 10? No se como puedes subir así con "eso". Al final di el paso a 11v y la mejora real fue ninguna. En teoría menos salto entre piñones. En la práctica, nada de nada. Me quede exactamente igual. Bueno, con 700€ menos en el bolsillo.
Correctisimo. Y efectivamente más que debatido en el foro. Yo lo único que deseo es que nos dejen practicar nuestro maravilloso deporte, ya sea con una bici del Carrefour o con una de 10.000 euros. Lo importante PODER SALIR CON LA BICI. Ahora dejo este tema porque estamos ante un hilo de novedades 2021.
Pues ya te lo ha explicado el compañero Sermanuel aquí abajo... No vas a tener diferencia pagando al contado que financiando, a ver si te entra en el bolo... Respecto al nuevo Shimano, la verdad es que hay ganas de saber con qué se desmarcan (y seguro que será algo bueno) porque Sram está pasando les por la derecha...
Totalmente de acuerdo., sólo una puntualización... El gusto que da cambiar con el electrónico... No digo que sea "necesario" Pero lo fino y preciso que va...
Por eso en parte para navidades cambiaré mi tcr pro team disc 2020 por esta preciosidad Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Marketing puro. Luego marcas como Time, que fabrican posiblemente algunos de los mejores cuadros de carbono del mundo, se venden como el cul0. En la review de Luescher hay un mundo entre el corte de la Scylon y el resto.