Angelov, para que te hable lo tienes de activar desde el connect. Dispositivos garmin / el dispositivo / Opciones de actividad / Alertas de navegacion.... y te hablara el garmin....otra cosa es lo que diga.... Saludos.
Hola a todos. Me suena que ya se ha comentado. Pero me acabo de dar cuenta que desde mayo no me ha guardado en el dispositivo ningún recorrido de los que he hecho. A alguien más le ha pasado? Hay solución o porque puede ser? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Desde Mayo no te guarda los recorridos y te das cuenta ahora? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Entra en tu perfil de Connect a ver si te los ha subido allí. Y ve a la carpeta Courses y mira si tienes un archivo. Fit por cada día de uso o actividad, deberían estar allí siempre que lo tengas puesto en Guardar en memoria interna y no en sd Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
Porque a parte que los busco y miro poco no hace mucho guarde un recorrido y fue bastante después de mayo. Junio/julio diría yo. Esta mañana he ido a mirar y a partir de mayo ya no me sale nada pero ya te digo que en junio hice un par de Tracks que me gustaron y los guardé con nombre para tenerlos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues mal va a estar porque lo tengo todo en guardar en la sd. Bueno tampoco es nada que me vaya a volver loco porque me los registra tanto el strava como en Garmin y wikilok para volver a descargarmelos pero bueno, me ha chocado. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una pregunta, cómo los subes a Strava? Normalmente las actividades, cuando le das finalizar y guardar, suben primero a los servidores de Garmin y si tienes vinculada tu cuenta con Strava, te los pasa también allí. Por eso aun me extraña más lo que dices... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues ni idea. Siempre se han subido como dices. Primero a Garmin y de ahí a strava aunque a veces le salta antes lo de strava que del propio Garmin. Nunca he tenido problemas de sincronización la verdad. Por eso me ha extrañado que no estén en el dispositivo en historial que es donde siempre estaban. Como he comentado en junio/julio hice varias rutas que luego guardé como track. Por eso hoy me ha chocado. Ahora luego miraré a ver otra vez a ver si hubiera sido el típico error porque ha sido al enchufarlo para hacer expresamente un guardado como trayecto de una ruta que he hecho hoy. Luego miraré a ver si al apagarlo otra vez funciona. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ver, los dispositivos Garmin van grabando la actividad según la vas realizando. Lo confirma el hecho de que te hayan llegado a Strava después de pasar por los servidores de Garmin. Si no las tienes en el dispositivo es por una de las siguientes razones: las has borrado (me extraña), has hecho un hard reset (también), las estabas grabando en una microSD y ésta ha sufrido algún tipo de problema y se ha borrado. Una pregunta, si has hecho la ruta hoy, cómo has guardado la ruta como trayecto? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No he vuelto a encenderlo por si acaso era el típico error. Mañana miraré. Podría ser la última causa porque lo demás..nunca he borrado nada ni hecho hard reset. Hoy no la he podido guardar como trayecto. Me he dado cuenta del fallo porque iba a hacerlo y no he podido. La “suerte” es que se me pasan a wikiloc tambien entonces me las paso a Garmin por la IQ y a funcionar. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mira lo de la SD. Ajusta para que te grabe y guarde en el mismo Garmin y haces una prueba. Puede fallar la misma sd o los contactos de la SD al Garmin, ensayo error Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
Creo que en este caso el que no a actuado en consecuencia sois los que instalais la beta no? Garmin mucho a hecho a mi parecer
Pues, no se. Si Garmin saca una beta al publico en general, para que se testee y hay algún fallo como en este ultimo caso. Creo que garmin debe hacerse responsable, sino que la testeen ellos y cuando esté pulida que saquen ya la definitiva. Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
Usuarios que instalan betas ayudan a la marca a mejorar y pulir sus productos. Es normal que cuando haya algun problema la marca responda. De otra manera sería irresponsable hacer publicas y ofrecerlas al publico. Hay que leer cada cosa........ Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Normalmente las betas las sacan para que se detecten posibles problemas antes de sacar las versiones definitivas. Si no hubiera “conejillos de indias” como nosotros, vosotros no tendríais nunca nuevas versiones. Creo que Garmin ha hecho lo mínimo para agradecernos nuestra ayuda para mejorar sus productos. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola a todos, me ofrecen un Garmin 1030 a buen precio, casi sin uso y como nuevo. Lo único que no tiene la factura ni puede conseguirla. Cómo podría ver si aún está en garantía y la fecha de compra? Estoy llamando a Garmin pero no hay manera de contactar con ellos. Gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ultimamente me fallan bastante los segmentos de Strava, a alguien más le está pasando? Otra duda. Envié un correo por lo de las pestañas rotas, pero estoy de vacaciones y no quiero quedarme sin el gps, lo llevo sujeto con bridas y ahí voy aguantando hasta que acabe vacaciones Me enviaron el correo del sat, tengo que solicitar otro rma o contesto al que me enviaron cuando llegue el momento? Por cierto, hay que responder un cuestionario y no da la opción desde el correo, no sé cómo hacerlo Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si no tienes factura no tienes garantía. Ten cuidado ai es el de la foto porque riene la pantalla de la serie qué empieza por 85 que fallaron todas. No se quw sera buen precio pero muy barato tiene q ser.... Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Lo mismo venía yo a escribir. La falta de factura hace que te de igual si está o no en garantía porque no te lo van a reparar. Pero lo importante es el detalle de la pantalla que donde pone "TSC Version" empieza por 85 y esas son las que la gran mayoría (por no decir todas) han fallado continuamente y hay gente que las ha reemplazado con garantía hasta en tres y cuatro ocasiones. En la versión 86 a día de hoy no hay fallo. Si tuviera la version 86 incluso te puedes arriesgar a no tener factura. Con versión 85 y sabiendo que el halo azul de los bordes le va a salir sí o sí, salvo regalado, no pagaría nada por él. Garmin a día de hoy está reparando el fallo de la pantalla versión 85 incluso fuera de la garantía porque saben que es un fallo de fabricación. Alguno en este foro así lo ha dicho, que fuera de los dos años de garantía se lo han vuelto a cambiar. Pero claro, tienes que tener una factura válida.