Hola!!! Que modelo tienes? Bloqueo hidráulico? Yo tengo la rs1 con mando doble para bloquear el monarch y la horquilla a la vez. Me compré el kit de sangrado de la revert. Decírte que sintienes el bloqueo hidráulico, este tiene una rueda para regular el hundimiento de la horquilla bloqueada. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy buenas compañero, gracias por responder, tengo el individual para solo horquilla, derecho instalado en el lado izquierdo, y siiii,la primera vez que toque, actuo pero ya funciona! Como purgas el sistema?,a través de pulsador? Sabes si el típico racor para purgar los frenos sram (avid) sirve para purgar el circuito del pulsador? Gracias de antemano Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Yo tengo este kit. Con el mando de bloqueo en la posición de bloqueado, quitas el tornillo de torx que lleva, enroscas la jeringa previamente con líquido. La pones en posición de que el líquido quede abajo, presionas para que entre, sin dejar de presionar vas pulsando el mando de bloqueo repetidamente y verás que sale aire. Si tuvieras que sangrar el circuito entero, es algo más complejo. Espero haberte dado algo de luz al asunto. Ya nos cuentas! Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Genial,muchísimas gracias,a si lo haré,el regulador para la firmeza como lo dejas para purgar o es indiferente? Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Yo lo dejo siempre enroscado. No se si influye que esté o no para purgar. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Estoy notando que al frenar fuerte con el freno delantero la rueda se retuerce hacia la izquierda En asfalto se nota mucho pero no se si es normal o hay algún tipo de desgaste de horquilla
A mi me pasa igual pero lo he reducido con estos pasos, - la horquilla es para 160 de disco, si llevas de 180 el mordisco es mayor, la torsión es mayor -los radios de la otra parte del disco, dándole un poco más de tensión también se reduce algo, si no tienes centrador o no sabes hacerlo llévalo a la tienda, la puedes liar parda - el manillar esta un poco torcido para el lado al que se va, se acentúa más al frenar -pequeña holgura de los rodamientos, yo tengo que cambiarlos, si tienes un milímetro a cada lado al frenar se convierten en 2 -el eje está algo flojo, apretalo un poco mas
Lo siguiente que te iba a comentar es que revisases los radios, como te han comentado ya. En cuanto a lo que comenta el compañero de arriba, yo llevo disco de 180 con unos magura mt8 y no noto nada raro... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hola. Yo con el buje predictive no se moví ni un mm. Con los casquillos para las Mavic Crossmax SL era un flan y ahora con el buje Extralite específico para RS1 tiene un pelín de oscilamiento hacia la izquierda, pero no influye nada en conducción.
Hola a tod@s, tengo unas Mavic Crossmax SL 29 INTL de 2015 y la delantera estaba montada en una Rock Shox SID eje pasante 15x100. Acabo de comprar una RS1 y me gustaría saber si esposible adaptar la rueda delantera para no tener que venderla y que funcione bien. He enviado un email a Mavic y me han contestado que no se puede de ninguna manera. Gracias y saludos.
Hay adaptadores, de echo yo tengo unos por ahí. Si eres de cerca te los regalo, pero si hay que enviar me viene muy mal
Acabo de eliminar esa holgura ajustando el casquillo que trae el buje sram para rs1,he aflojado un tornillo que trae de prisionero y he roscado un poco la tapa hasta eliminar la holgura! He aprovechado para engrasar buje y hacerle el mantenimiento Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Yo tengo también holgura, lo he desmontado y estoy en busca de los rodamientos, por experiencia propia te volverá a salir, menos mal que tengo otra llanta para rs1
Pues es súper sencillo el sustituirlos,ya que lo dices,los buscaré para cuando toque nuevamente revisarlos Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk