Lo mejor del vídeo es cuando dice "la bici corre mucho". Ahora entiendo lo de Remco. ¡Va así por la S-Works!
Buenas a todos. Me está a punto de caer este bicicleton, pero me surge una duda respecto al perfil de las ruedas. De verdad creeis que que no dará la bici bandazos cuando entre algo de viento lateral? me estoy planteando el cambiar las ruedas con algo menos de perfil. Que me decís los que ya la habeis probado? Gracias por las respuestas.
La bici hasta 40kmh corre sola y es cuando entra la ganancia de los 45 seg y notas otra ****** y corre aun mas y cuando te das cuenta vas a 50. Por eso specialized apuesta por los disco, que no te enteras y vas a 60 sin darte cuenta
Parece que specialized va a revelar el verdadero plan para su gama de bicis de rendimiento en carretera. Os cuento de lo que me enterado: Por lo visto su filosofía es el rendimiento puro, para los corredores de sus equipos patrocinados. De momento sacan la sl7, que será en el catálogo definitivo una especie de allround, para aquellos que quieren todo en uno, que no destaca en nada, pero es buena en todos los terrenos. Luego vendrá lo más pro. Una tarmac sl7r, r de "racing", para los pro tour en las etapas de alta montaña, y para todo el que se la quiera comprar. Además, como no, siguiendo la tendencia, y los pasos de Trek, Canyon, Orbea, Merida o Cannondale, una Venge mucho más aero, para volar en el llano. Conclusión, la sl7 para el cicloturismo, las otras dos que vienen, sucesoras de la sl6 y venge actuales. Bueno, como podéis imaginar, es una novela que me he inventado, pero... y si specialized saliera mañana con este comunicado, veríais la sl7 tan brutal como la veis ahora? A la mayoría le dejaría de gustar, y la vería como una bici poco racing, que intenta tener de todo, y no tiene nada. Nos iríamos a por lo más racing, la sl7r sworks sería el nuevo objeto de deseo. No tendrían más que sacar un comunicado para hacernos cambiar a todos de la noche a la mañana. Y no es raro que specialized entre en estos juegos. El ejemplo: Hace dos días los tubelees eran lo más pro y el futuro; ahora las nuevas roval no son para tubelees. Vamos un descojono, y una pérdida de crédito total. Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Lo del tubuless si que es de coña tambien jejejejejjejejeje igual vemos una sl7r de puentes y nos dicen que es la ***** por poder tenerla en 6,5 cosa que ya existido siempre
Lo taliba Está claro que la opinón se forma de lo que nos dicen en mucha medida. Y la marca es de las más enjabonadas por la prensa, ya hemos visto el video que tiene tela.... de hecho siempre me ha caido bastante gorda por este motivo. Por eso creo que de lo que nos dicen, pues con pinzas siempre. Aunque no soy un incrédulo 100% y a la vez huyo del "nos lo quieren colar" y el "está todo inventado ya".
Pues compañero no me extrañaría en absoluto, visto lo visto que cada vez se comercializan mas tipos de bicicletas para una misma disciplina esto de simplificar o mejor dicho unificar una venge y una tarmac en la nueva sl7 de tarmac no lo veo muy a largo plazo. Tal y como dices que las demás marcas llevan haciendo igual que esta, no sera muy tarde que se empiecen a ver nueva venge o alguna tarmac que no sea tan rodadora, me refiero a esos perfiles altos de llanta y a los manillares integrados.
Lo que hace specialized al igual que cualquier marca, sea de bicicletas o móviles, es crear productos para poder seguir vendiendo, por eso de reinventarce o morir, sirvace de ejemplo la coca cola, la última vez conté 20 formatos para un mismo pruducto.. No se si esperáis que saquen un modelo cada 10 años así no conspiramos tanto? wtf? Para que haya engaño o mentira, tiene que haber alguien que se lo crea. Saludos y disfrutar en vez de sufrir por la sl7 que se que la queréis y no podéis. Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Resumiendo lo que nos venden...: sacan una tarmac SL7, con la misma geometría que la SL6, 40 seg mas rápida, de los cuales 20seg son gracias al manillar y otros cuantos mas gracias a las nuevas ruedas...