Gracias a todos. Probare lo que decis de tener la parte alta de los tubos bien engrasada, teniando la bici volteada y aplicando algun producto a las barras. La proxima vez que me toque revision le metere esos retenes que me comentas por probar.
Hola! Tengo una duda con mi horquilla, es una fox 36 evol (la performance con el cartucho grip) se le puede cambiar el recorrido a 170 con el air shaft de 170?? https://www.bike24.es/productos/331058 Me surge la duda de si vale solo para la grip2 Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Pues todo dependerá de la largura del cartucho hidráulico, en este caso el grip. Mira en la web de Fox con el número ID de la horquilla, si no recuerdo mal, te indica que kits puedes installar, si no, te queda abrir y ver largura del cartucho, aunque si vino de serie así, lo más probable es que no te baste, y si llevas 160 ahora, sea de 160 que es lo mismo que me pasó a mí Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alguien sabe la medida a la que va el ifp de un dhx2 metrico? En la web aparecen las medidas para los imperiales. Y tambien si va a distinta presion que el imperial. Un saludo
Si, lo encontre despues, aparece en especificaciones, pero si miras en el manual de mantenimiento solo tienen las medidas de los imperiales, y tampoco dicen el aceite que lleva el moderno, que cambio de 10wt a 5wt. Todo aclarado, gracias
Alguien sabe si una horquilla rock shox sid select+ 100mm (la q monta una spark rc concretamente) se puede pasar a 110mm ?
Otros modelos si, como he visto en la.web de sram, pero este en concreto no le veo tornillo de purgado. El de la imagen es de una bóxer pero es el mismo Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk
Si no me equivoco otros modelos si, por oo que he visto en la web de sram, pero este en concreto (el de la imagen es de la bóxer) no le veo tornillo de purgado. Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk
si es el charger 1, la jeringa se enchufa arriba, tienes que quitar un circlip y quitar el ajustador de low speed. Mirate los manuales de Rock Shox que son muy detallados y completos, es lo bueno de R. S.
El Charger Damper, segun el manual de la Pike, se desenrosca el vastago de rebote, se vacia el cuerpo del Charger del aceite viejo, y se rellena con 3wt hasta el borde. No se purga. Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
Ese es el mio, es raro, porque he cambien bastago del aire y tb ponía pike...y la.horquilla es una lyrik. Yo lo he desenroscado por donde he marcado, y he vaciado el aceite. Dices de llenar el tubo plateado con 3w y cerrar? Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk
Insisto, llenas y PURGAR con la jeringa, en Pike y en Lyrik. Charger 1 por arriba. Y vuelvo a insistir ( aunque tampoco me gusta hacerlo demasiado...) Los manuales de R. S. son muy completos y claros...
Tienes razon. Solo habia mirado el manual hasta la pagina donde rellenaba el cuerpo del Charger. En las siguientes paginas purgan. Disculpas. Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk