Ruedas Caden

Tema en 'Material' iniciado por diegol, 24 Ene 2018.

  1. jesusruiz

    jesusruiz Miembro Reconocido

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    Vas perfecto de presión, que si metes 8,5 y 9 tampoco pasa nada, no vas a notar mucha diferencia, dependerá de cómo esten las carreteras que vayas a coger.
    Lo de usar preventivo, a penas he oido a nadie llevarlo, yo llevo el tufo carbon también, pero sin jeringa, el día que pinche se le pega un apretón..el bote debería dar mínimo para 3 ocasiones creo..
     
  2. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

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    Y en tubulares cuales recomendáis en relación calidad peso resistencia a los pinchazos?
    Había oído que los tufo eran los mejores, pero schwalbe y contiental me gustan mucho también en cubiertas.

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  3. AngelNaranja

    AngelNaranja Miembro Reconocido

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    Competition delante, Sprinter detrás

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  4. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

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    Marca?

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  5. AngelNaranja

    AngelNaranja Miembro Reconocido

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  6. luisargen

    luisargen Miembro activo

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    He comprado la oferta de bikeshop vittoria corsa elite 23, estaban a 23 euros, los llevo a 9 adelante y 9,5 atrás, peso 76 kg
     
  7. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

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    Ya los he visto, si, gracias...Tienen valoración quasi perfecta los 2, montaré esa combinación . Muchas gracias de nuevo. S2.

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  8. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

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    En este hilo tienes mucha información y te pueden ayudar más.

    https://www.foromtb.com/threads/mon...deos-para-dudas.798743/page-321#post-27427800

    En general, tienes tres grandes tipos:

    1. Tufo. Son vulcanizados; no tienen cámara dentro. Como una manguera. En general no son caros, duran mucho, pinchan poco y sellan bien.
    Pero son como una manguera.

    2. Cámara de butilo. A igualdad de precio encuentras tubulares que ruedan mejor que los Tufo; sellan bastante bien y ruedan bien. Duran menos que los Tufo. Los Conti Sprinter son los clásicos.

    3. Cámara de látex. Son caros y ruedan muy bien. Ruedan muy bien por la cámara de látex y suelen llevar una carcasa muy blanda (> 300 TPI). Pinchan algo más, quizás; pero sobre todo duran menos (por eso pinchan más). Es decir, son mucho más caros - el tubular cuesta más y dura menos.


    Muy resumido y en general.

    Si necesitas tubulares, en Bikeshop tienes los Vittoria de oferta. El modelo Corsa Elite, con cámara de butilo, pero una carcasa muy buena (290 TPI) está en €23.

    No se me ocurre mejor opción calidad precio.


    https://www.bikeshop.es/tubular-vittoria-corsa-elite-700x23c/94851.html
     
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  9. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

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    Muchas gracias por tu ayuda @DHG01 , ya me he suscrito y voy a ir leyendo. Vuelta al cole. S2.
     
  10. cubeacid

    cubeacid Miembro Reconocido

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    Muy buenas, por cambio de proyecto creo que voy a poner a la venta mis decadence perfil 49 de cubierta sin estrenar por si a alguien le interesa......
     
  11. suprememtb

    suprememtb Señor del Tronchacadenas

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    Disco o zapata?
     
  12. cubeacid

    cubeacid Miembro Reconocido

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  13. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

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    Ayer hablé con Caden por tfo y me dijeron que las decadence de disco y tubular estan sobre el 1,1 kg con cinta doble cara y válvula, y que en breve sacarán discos propios ventilados que mejorarán bastante a los actuales en todo. Han estado evaluando el rendimiento, potencia de frenado, peso, y €€€€, y parece ser que vale la pena apostar, por lo que los sacaran en unas semanas, máximo navidades.

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  14. albertov6

    albertov6 Miembro Reconocido

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    Justo en la página 68 tienes las fotos del peso que me han dado a mi las Decadence de 38mm para disco y tubular SIN cinta, con válvula tal cual salen de la caja. La suma da 1.120grs.
     
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  15. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

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    Si, ya ví las fotos, y me dijo que la cinta estaría sobre los 10-12 gr , lo que daría 1130/32 gr...Sobre 1100, no?
    También me dijo que el perfil 50 compensaba sus gramos de mas (unos 80 según me dijo) por la ganancia aerodinámica..Es así? Estoy a la espera de probar las bora one 50 de un colega del grupeta para comparar con mis slr1 42, a ver si noto algo o no y me decanto por las 38 o las 50.

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  16. albertov6

    albertov6 Miembro Reconocido

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    No te se decir de las de perfil 50. Yo me decanté por las 38 porque considero que son más polivalentes como única rueda. A mi me molesta mucho la incidencia del viento en la delantera con más perfil.
     
  17. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

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    Yo también lo noto pero me dijo que se compensa por la ganancia aerodinámica y me dejó mosca. Mi primera opción son/eran las 38.

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  18. albertov6

    albertov6 Miembro Reconocido

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    Pues no entiendo ese comentario, pienso que la ganancia aerodinámica y la incidencia lateral del viento son cosas diferentes y se sienten de forma diferente.
     
  19. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

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    Exacto..La pregunta es ¿ruedan mejor unas perfil 50 sin aire lateral que unas 38 o no? Imaguno que alguno de aquí habrá pasado de unas a otras y podrá exponer sus impresiones y si ha mejorado o no.

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  20. albertov6

    albertov6 Miembro Reconocido

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    A ver... Yo he tenido Bora One 50 y ahora Bora Ultra 35 y la verdad es que sí que se nota algo (o al menos yo lo he notado así) la ganancia aerodinámica en el llano a partir de 35 o 40 km/h, pero en puertos, me costaba un poco más lanzarlas que con als de 35 que llevo ahora, sin embargo, por el tipo de ciclismo que práctico y el terreno en el que me muevo, prefiero la polivalencia del perfil de 35 a la ganancia aero en el llano a alta velocidad. Que estéticamente viste más el perfil 50 es innegable, pero el 38 de Caden también viste muy bien y para mí y mi terreno es la elección correcta.
     
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