Vas perfecto de presión, que si metes 8,5 y 9 tampoco pasa nada, no vas a notar mucha diferencia, dependerá de cómo esten las carreteras que vayas a coger. Lo de usar preventivo, a penas he oido a nadie llevarlo, yo llevo el tufo carbon también, pero sin jeringa, el día que pinche se le pega un apretón..el bote debería dar mínimo para 3 ocasiones creo..
Y en tubulares cuales recomendáis en relación calidad peso resistencia a los pinchazos? Había oído que los tufo eran los mejores, pero schwalbe y contiental me gustan mucho también en cubiertas. Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
He comprado la oferta de bikeshop vittoria corsa elite 23, estaban a 23 euros, los llevo a 9 adelante y 9,5 atrás, peso 76 kg
Ya los he visto, si, gracias...Tienen valoración quasi perfecta los 2, montaré esa combinación . Muchas gracias de nuevo. S2. Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
En este hilo tienes mucha información y te pueden ayudar más. https://www.foromtb.com/threads/mon...deos-para-dudas.798743/page-321#post-27427800 En general, tienes tres grandes tipos: 1. Tufo. Son vulcanizados; no tienen cámara dentro. Como una manguera. En general no son caros, duran mucho, pinchan poco y sellan bien. Pero son como una manguera. 2. Cámara de butilo. A igualdad de precio encuentras tubulares que ruedan mejor que los Tufo; sellan bastante bien y ruedan bien. Duran menos que los Tufo. Los Conti Sprinter son los clásicos. 3. Cámara de látex. Son caros y ruedan muy bien. Ruedan muy bien por la cámara de látex y suelen llevar una carcasa muy blanda (> 300 TPI). Pinchan algo más, quizás; pero sobre todo duran menos (por eso pinchan más). Es decir, son mucho más caros - el tubular cuesta más y dura menos. Muy resumido y en general. Si necesitas tubulares, en Bikeshop tienes los Vittoria de oferta. El modelo Corsa Elite, con cámara de butilo, pero una carcasa muy buena (290 TPI) está en €23. No se me ocurre mejor opción calidad precio. https://www.bikeshop.es/tubular-vittoria-corsa-elite-700x23c/94851.html
Muy buenas, por cambio de proyecto creo que voy a poner a la venta mis decadence perfil 49 de cubierta sin estrenar por si a alguien le interesa......
Ayer hablé con Caden por tfo y me dijeron que las decadence de disco y tubular estan sobre el 1,1 kg con cinta doble cara y válvula, y que en breve sacarán discos propios ventilados que mejorarán bastante a los actuales en todo. Han estado evaluando el rendimiento, potencia de frenado, peso, y €€€€, y parece ser que vale la pena apostar, por lo que los sacaran en unas semanas, máximo navidades. Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Justo en la página 68 tienes las fotos del peso que me han dado a mi las Decadence de 38mm para disco y tubular SIN cinta, con válvula tal cual salen de la caja. La suma da 1.120grs.
Si, ya ví las fotos, y me dijo que la cinta estaría sobre los 10-12 gr , lo que daría 1130/32 gr...Sobre 1100, no? También me dijo que el perfil 50 compensaba sus gramos de mas (unos 80 según me dijo) por la ganancia aerodinámica..Es así? Estoy a la espera de probar las bora one 50 de un colega del grupeta para comparar con mis slr1 42, a ver si noto algo o no y me decanto por las 38 o las 50. Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
No te se decir de las de perfil 50. Yo me decanté por las 38 porque considero que son más polivalentes como única rueda. A mi me molesta mucho la incidencia del viento en la delantera con más perfil.
Yo también lo noto pero me dijo que se compensa por la ganancia aerodinámica y me dejó mosca. Mi primera opción son/eran las 38. Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Pues no entiendo ese comentario, pienso que la ganancia aerodinámica y la incidencia lateral del viento son cosas diferentes y se sienten de forma diferente.
Exacto..La pregunta es ¿ruedan mejor unas perfil 50 sin aire lateral que unas 38 o no? Imaguno que alguno de aquí habrá pasado de unas a otras y podrá exponer sus impresiones y si ha mejorado o no. Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
A ver... Yo he tenido Bora One 50 y ahora Bora Ultra 35 y la verdad es que sí que se nota algo (o al menos yo lo he notado así) la ganancia aerodinámica en el llano a partir de 35 o 40 km/h, pero en puertos, me costaba un poco más lanzarlas que con als de 35 que llevo ahora, sin embargo, por el tipo de ciclismo que práctico y el terreno en el que me muevo, prefiero la polivalencia del perfil de 35 a la ganancia aero en el llano a alta velocidad. Que estéticamente viste más el perfil 50 es innegable, pero el 38 de Caden también viste muy bien y para mí y mi terreno es la elección correcta.