Censo Spark 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por buseee, 27 Jul 2012.

  1. alex23rossi46

    alex23rossi46 Miembro Reconocido

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    yo tengo la misma y no me pesa eso, jaja

    estaba pensando en montar las trackstar con 240s en ancho 27-33, puedes comentar como van, gracias
     
  2. tomfuegue

    tomfuegue Miembro Reconocido

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    Ya son las segundas que tengo y me flipan, van como la seda y estas UL30 no pasan de 1300 gramos el par. Son realmente rígidas y para mí gusto es difícil mejorarlas, sinceramente.

    Las llevo con bujes DT Swiss 240S, ratchet de 36 dientes, radios Sapim de tiro recto y torque caps en la rueda delantera.

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  3. alex23rossi46

    alex23rossi46 Miembro Reconocido

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    ok gracias. a lo mejor me las pillo, pero las de 33

    que tal va la nueva SID?
     
  4. tomfuegue

    tomfuegue Miembro Reconocido

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    Cuando la pruebe te aviso, que aún no he podido meterle mano.

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  5. jasema

    jasema Miembro Reconocido

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  6. bluepc

    bluepc Miembro activo

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    Tengo una comp hace unos meses y contento, le cambié las llantas por algo más ligero y quedó muy equilibrada faltaría mejorar cosas tipo tija, manillar... Pero vaya que no le puedes pedir más al precio que tiene

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  7. tofolx3

    tofolx3 Miembro Reconocido

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    de fábrica traen muchos más de diferentes medidas, pídelos donde compraste la bici.

    Un saludo
     
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  8. tofolx3

    tofolx3 Miembro Reconocido

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    en la mía se notan claramente las tres posiciones, tanto en amortiguador Fox Nude como en horquilla Fox Performance.

    En horquilla SID no se, pero algo se debería de notar por poco que sea.

    Un saludo
     
  9. vfr800

    vfr800 Miembro activo

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    Muchas gracias, a ver si puedo probarlo hoy
     
  10. rubiocamber

    rubiocamber Miembro activo

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    Hablando de las posiciones del amortiguador, ¿cuando está bloqueado se debería quedar totalmente clavado como la horquilla Sid o tiene algo de balanceo?
    A mi se me mueve ligeramente
    Gracias

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  11. alex23rossi46

    alex23rossi46 Miembro Reconocido

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    queda rigido total, te toca mantenimiento

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  12. edu26668

    edu26668 Miembro Reconocido

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    O tensar el cable...

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  13. Patagonia

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    Yo tengo el modelo anterior, de la Spark, y si que puede ser falta de tensión. Con tensar un poco el Twinlock a veces ya bloquea del todo. Si no te bloquea del todo, te toca revisión.
     
  14. alex23rossi46

    alex23rossi46 Miembro Reconocido

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    Alguien sabe donde su puede comprar un kit completo de guia cables de la spark 2018?
    He predido el que se pone abajo del pedalier y el que va con el latiguillo del freno en la vaina
    gracias
     
  15. alex23rossi46

    alex23rossi46 Miembro Reconocido

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    Dónde recomendais comprar el kit de rodamientos de basculante?
    Donde lo habéis visto más barato?
    Gracias
     
  16. revikas

    revikas Miembro activo

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    de cuanto es el neumatico que llevas?


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  17. revikas

    revikas Miembro activo

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    en teoría en la posicion trail el amortiguador trasero no se debeia de hundir mas de 70mm, o eso pone scott


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  18. tomfuegue

    tomfuegue Miembro Reconocido

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  19. rubiocamber

    rubiocamber Miembro activo

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    Ok gracias por las respuestas, mirare la tension del cable, la bici es nueva, es una team issue 2020 con unos 600km

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  20. toseni

    toseni Miembro

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    Hoy ajustando amortiguador trasero me he fijado q la rc no utiliza todo el recorrido, le faltan 3mm mas o menos para que el aro llegue a tope de carrera con el amortigador bien vacio y en modo abierto. Esto es normal?
     

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