Pues a ver si te envia pronto la confirmación... Yo las pedí la semana pasada 50x25 con los bujes de serenade y radios Cxray...me dijo como al otro forero 1-2 semanas de fabricación y luego el envío. Se que hay gente que le habla en español pero me dijo que prefería en ingles que era mas facil para el. Una cosa curiosa que siempre contestaba a partir de las 7-8 de la tarde hora local china hasta cerca de las 10-11 de la noche de ellos. Un saludo y paciencia
Buenos dias Ayer estrené una Serenade tubular y freno de llanta en una etapa "durilla" (Mijares, Pedro Bernardo, Serranillos y San Juan) y claro, estrenaba zapatas. Siempre que se estrenan zapatas sé que tardan un poco en asentar y frenar bien, pero es que ayer hice toda la ruta sin que terminaran de frenar como deben. Es esto normal con sus zapatas? Es cierto que nunca habia tenido un aro de 25 mm de ancho, y veo que la zapata apoya de lado, pero en 140 km no llegar a apoyar bien... me tiene mosca.
Alucinando me he quedado con el chino de serenade....escribí por whatsapp y al instante me ha respondido....le he preguntado por aduana y dice que envía por Seur y sin problema...no me ha recomendado los radios sapym ni los Cnc para mis 85kg....yo quiero perfil 45 con ancho de 25 tubular y me ha dicho que las tiene listas en unas 4-6 semanas.... en stock tiene perfil 50 con ancho 25 de tubular.... Voy a probar sus bujes y en disco con eje pasante de 12 qué haríais vosotros?
Por cierto, a la hora de pagar por PayPal, sale precio diferente....es así siempre? Hace que no pago por PayPal como 10 años y ya no sé cómo funciona....
En el momento del pago tienes la opción que el cambio+comisión sea de PayPal (por defecto) o cambiarlo y pagar en dólares y que sea tu banco el que aplique su cambio. En mi caso, ING, unos 15 euros más barato que si lo pago con el cambio de PayPal Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Pon cx-ray, yo he tenido dos bicis con pillar 1420 y ahora cx-ray y mejor, no se que tiene pero no se mueven con aire, algo de diseño helicoidal, los equivalentes son los nuevos pillar wing. https://es.pillarspoke.com/wing
Hoy me ha hablado, que mis ruedas se las ha enviado a otro cliente, vamos, excusa pq despues me ha dicho que tendria las ruedas saliendo para España miercoles. Le doy plazo maximo ese dia o solicito reembolso a paypal
Buenas, he leído algo y he visto algunas páginas de las que hablais, pero no veo o no localizo ruedas de MTB para 12 velocidad, y 25 de ancho y boost. Hay algún fabricante que las comercialice?? Un saludo y Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Había un hilo específico para llantas de mtb pero creo que lo cerraron, que me corrijan si me equivoco. De todas formas en cualquier tienda que se menciona por aquí tienes llantas de mtb, habla directamente con el chino y coméntale lo que quieres.
https://cyclingcollege.com/index.ph...n-the-brake-performance-of-the-carbon-wheels/ Para el que quiera ver un test de frenado con zapatas, la mejor en 120 seg funde la pista. Independientemente de las ventajas en rigidez y algo de ligereza del carbono, sin contar la estética, creo que el riesgo que se asume al montarse en unas llantas de este tipo (sin discos), cualquiera que sea la marca, de renombre o china, es elevado, peses mucho o seas Nairo Quintana, 120 segundos de frenada bajando un puerto es menos que nada, con las velocidades que se cogen y el riesgo de salirse de la trazada, ¿ Quién no ha frenado más de eso en una bajada larga con curvas? Es verdad que el test es más exigente que la realidad pues la refrigeración por corriente de aire algo ayuda, pero vamos... la realidad es esta. Vigilar las pistas de frenado!!
2 min seguidos apretando manetas de freno es no saber ir en bici Y si haces lo mismo con discos, es más que probable que también te quedes sin frenos Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Has bajado algún puerto algún día con niebla? O incluso un día soleado? Con pendientes de más del 10%? La próxima vez por favor cronometras las frenadas acumuladas que haces, y ya nos cuentas si rebasas o no 2 míseros minutos. Desde luego no hay peor ciego que el que no quiere ver. Yo no estoy en contra de las ruedas de carbono, que me encantan, he puesto esta info, que creo relevante, porque estoy en contra de que la gente se mate o asuma un riesgo de este calibre sin ser conocedor del mismo, y sobre todo sin tener opciones de ganar el tour, la vuelta, o el giro. Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Lo de que estás en contra de que la gente se mate por llevar ruedas de carbono es buenisimo Y la supuesta prueba, ya es muy vieja.... vamos, que no descubres nada nuevo. https://www.bikeradar.com/road/alto-destroys-carbon-clinchers-in-braking-heat-test/
He bajado puertos con niebla, lloviendo... Y no es lo mismo que en el global de la bajada hayas tocado el freno durante 2 min o más. A que bajes los 2min seguidos apretando las manetas. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Una prueba más de que tanto los medios como las marcas nos quieren meter a ******* los discos. Frenar 120" Es una barbaridad pasalo a minutos 2' frenando, te paras mucho antes. Ejemplo a 60km/h en llano cuantos segundos tardas en pararte absolutamente 10"? ( es una exageración enorme un coche medio a 120km/h) tarda 6 segundos en detenerse recorriendo unos 250-300m en ese tiempo(hablando de condiciones no optimas) Pues vete a condiciones de un "puerto" Vas a frenar a ráfagas de unos 3-4 segundos máximo para controlar la velocidad "120" Es nada... " Una motogp da una vuelta a Suzuka y le sobra en ese tiempo y recorre más o menos 6km.... He tenido unas Zipp 202 3 años y jamás deforme las pistas de frenado eso si, las zapatas de gastaban rápido (se derretian) y los aros jamás se deformaron ni un ápice. Y... Vivo en Granada (hazallanas, purche, Collado del Alguacil, el duque saleres) las he bajado todsd cientos de veces sin discos y sin ruidos. Con discos harás lo mismo con 1kg más, más mantenimiento y sobretodo más ruido. Discos al palco en la flaca Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Si lees bien al compañero te dice que estar frenando 2 minutos seguidos y tu dices 2 minutos en el global de un descenso. Por lo que no estáis diciendo lo mismo. Y para mi tiene razón, mantener 2 minutos seguidos los frenos apretados es no saber ir en bici. Yo he bajado el más de la costa que hay pendientes muy cachondas y con puentes y sigo vivo y ni de coña he mantenido durante el descenso más de 15 o 20 segundos seguidos frenando. Por lo que estar 2 minutos seguidos tiene que ser una bajada muy muy dura Saludos