Buenas, recientemente he comprado una e trance plus 2 de 2019 de segunda mano y tengo un problema con la app. El dueño anterior de la bici me paso la version 1.4.3 y la instalo (android) y la bici la encuentra pero cuando quiero crear una cuenta o ingresar por fb o por el. Correo me sale el mensaje. "Error desconocido". Por lo tanto no puedo hacer nada en la app. Es un fallo habitual? Probare con otro terminal? Podra ser q la bici esa esta registrada en el. Usuario del dueño anterior y por eso no me deja? Aunque esto ultimo no creo q tenga q ver porque realmente solo quiero crear una cuenta, que por otro lado he mirado a ver si a traves de la web se puede crear y o no se puede o yo no lo he encontrado..
Hola...a mí me pasó algo igual...desinstale la app que "medio funcionaba" y luego no me cogía la contraseña...intenté recuperarla y me daba "error desconocido".Intenté crear otro usuario y me da también "error desconocido". Total, app inutilizada y no sé cómo arreglarlo... También me han comentado que ciertos teléfono dan problemas ????... Una buena bici con muchas posibilidades y mal gestionada por una app de m...
Por lo que leo en una pagina de fb extranjera esta pasando a todo el mundo y teóricamente giant está desarrollando otra app.... Casi prefiero seguir sin app, ya q xlo mnos los modos de asistencia estan como quiero, a que hagan otra app y de errores como paso anteriormente y te inutilice la bici. En esa pagina de fb mucha gente dice que lo mejor es hacerse a la idea de q no hay app
Lo de giant con la app es de traca, a ver quién es primero que se atreve a probar la nueva app, si la sacan, visto el desastre. Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Mientras tengas configurados los modos de asistencia a tu gusto no hay problema en usarla, creo yo. Enviado desde mi Redmi 9 mediante Tapatalk
No si la bicicleta funciona bien, pero ya no puedo ver como va la batería, cadencia, reconfigurar modos etc Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Llevan mucho tiempo diciendo que van a sacar una app nueva, yo ya no me creo nada. https://www.ebike24.es/blog/app-rid...e-los-usuarios-y-promete-una-nueva-aplicacion
Hola. A parte de la App que ya sabemos que es lo que comentáis o aún peor que eso. Yo por fortuna aún puedo entrar para configurar modos y ver estado de salud de la batería, diagnosis y demás. Realmente no sé si es algo que sea de fiar viendo el funcionamiento de la aplicación. Aparte de eso he te nido otro problema, resulta que en el último cambio de cadena ya me saltaban un par de piñones y se oía un ruido como de roces al meter bastantes vatios (sobretodo en asfalto, el ruido de rodar por los caminos lo enmascaraba bastante), supongo que al final a la que la cadena se hubiera estirado un poco se habría solucionado pero como soy muy maniático le puse un casete nuevo, los piñones ya no saltaban pero el ruido no desapareció. Después de darle vueltas llegué a la conclusión que era el plato que ya estaba algo desgastado y no engranaba bien con la cadena nueva. Hice una prueba, quité la cadena nueva y volví a poner la vieja con la piñonera nueva, desapareció el ruido totalmente. Entonces hablé con la tienda para pedir un plato nuevo y me dijo que tenía en stock. Fui a la tienda y resultó que el plato en stock era Praxis pero de aluminio y con agujeros pasantes sin rosca, cuando las Trance del 2019 llevan plato de acero forjado en frío 4130, y lo peor de todo, el plato lleva las roscas incorporadas a M8, no hay pernos ni casquillos pasantes para sujetar el plato a la araña, es de montaje directo. En resumen, el plato en sí está agotado en todas partes, lo tengo pedido en eBike24 desde primeros de Julio. Al final conseguí un plato en bike-discount, al vuelo, gracias a los avisos de stock por correo que activé en varias webs, ya lo tengo en casa. Vuelve a estar no disponible hasta dentro de unas semanas en todas las webs que he visitado excepto en alguna que pone entrega en unos 9 días pero se puede retrasar debido a la situación de pandemia que vivimos, no me fío. Lo que no me gusta de todo esto es que un plato roscado es algo muy poco común y no me extrañaría que acabará desapareciendo del mercado. Entonces hay que cambiar la araña, unos 80 euros, por una que sea compatible con el eje del motor Yamaha y que sea para bicis boost con eje trasero de 148mm para tener alineación con el casete. Todavía estoy esperando que me digan algo en la tienda, llevo semanas sin solución por parte del servicio oficial. Por cierto llevo montado casete viejo, cadena vieja y plato viejo, hasta que vea que el conjunto ya empieza a dar problemas no lo pienso poner todo nuevo, lo tengo guardado. Si podéis, los que tenéis el modelo 2019, comprad un plato cuando esté de nuevo en stock, es barato vale unos 23 euros. Perdón por el tocho que os he puesto. Saludos Javier
buenas, un par de preguntas... que version de app y de firmware tienes??? lo del plato cualquier plato bcd 104 deberia valer....luego le pones tornillos de plato con rosca como se ha hecho siempre, no??
Yo tengo una Giant trance e+1 de febrero del 2019 naranja, y es una pena porque me encanta la bici y como va, pero ha estado más tiempo en garantía que en la calle, núcleo, display del manillar, me fallaba la bateria y me pusieron una pieza de conexión más ancha, y ahora sigue en la tienda porque me han cambiado el sensor y aún así se apaga... una pena.
Tengo la versión 1.4.3 de Giant Ride Control en un Samsung Note 10+ Respecto a la segunda pregunta es un NO rotundo en bicis del 2019, la rosca está en el mismo plato y no lleva los típicos pernos macho/hembra que van al agujero pasante del plato y lo fijan a la araña que también son pasantes pero ambos tienen las medidas adecuadas para fijar el sistema. Todas las bicis llevan un sistema de fijación con pernos o casquillos, la Trance 2019 NO Te paso el link del palto para que veas la foto al detalle. https://www.ebike24.es/praxis-works-wave-tech-plato-104-mm-acero Cualquier duda la hablamos. Saludos Javier
Si te sirve de consuelo yo cambié hace poco la rueda trasera por una Mavic, se estropeo el eje u aún estoy esperando que me den respuesta a si hay recambio. La pieza de los apagones también me la pusieron en su día. También te diré que soy electromecánico industrial y todo me lo arreglo yo sino sería la ruina, pero le he dado tralla que no te puedes ni imaginar el tute que lleva la bici, trialeras las justas pero ir a full día sí y día también. Yo en general estoy contento con ella excepto por pequeños/grandes detalles. Saludos Javier PD: Lo del núcleo es un error de diseño que mejor ni comentar. Las dos piezas de finales del buje de la rueda trasera son las que aprietan todo el conjunto de rodamientos y núcleo. El juego de la rueda y su ajuste debe ser independiente del apriete del núcleo, que evidentemente debe ir apretado a un par mayor en Nm. Entremedio de todo hay un casquillo de aluminio en el que recae toda la fuerza de apriete y tiende a deformarse. CONSEJO: Si veis que la rueda trasera la quitáis y al volverla a poner, el cierre (la maneta con la que se aprieta la rueda) queda en una posición diferente a la anterior, es que están flojos los finales del buje que aprietan el conjunto núcleo/rodamientos rueda. Si los apretáis no os paséis, con cariño.
gracias. Entiendo que la rosca esta en el plato por eso ante un plato distinto el tornillo no tiene donde roscar, pero por eso mismo digo que tienes que poner un tornillo con tuerca: https://www.google.com/search?sxsrf...rAhXcA2MBHZHuCIEQsAR6BAgJEAE&biw=1920&bih=937 Deberia valer.
Yo tengo una Giant Full E 0+ y llevaba un plato Praxis de acero de 36T con las roscas integradas cuando la compre (de segunda mano) y le he puesto un plato de aluminio normal y corriente con 34T con los tornillos y las tuercas de toda la vida y me funciona perfectamente desde el primer dia. No se si en la Trance 2019 es diferente, pero si es un BCD 104 normal se deberia poder montar sin ningun problema otro plato que no sea el original. Otra cosa es que al ser de aluminio, en una E-Bike dure menos o sufra mas. Saludos,