Yo vendo los de 36 por 45€, nuevos a estrenar, por si le interesa a alguien Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
Pues yo seguiré con la grasa Dt swiss original que a mi me ha ido bien y si algo va bien para que cambiar . Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
No creo que se recomiende ese aceite para los que ya tienen el original de dtswiss, es para evitar tener que comprarlo, como va a estar mal echarle el original. Yo por ejemplo me he echo una grasa fina, con grasa de calcio de la marca morgan blue y aceite basico para cadena del decathlon y va de maravilla, he intentado copiar la viscosidad de la original o incluso algo mas fina y era mas que nada para no comprar mas grasas teniendo tropecientas ya en casa.
Aqui cada uno puede hecharle lo que le da gana, como si queréis hecharle aceite de girasol, pero que recomendéis hecharle aceite en vez de su grasa original... vamos
Que cada cual eche lo que le de la gana, repito la grasa original Dt swiss es la que dice la marca pues YO seguiré echando esa, ya cada quien que haga lo que quiera con sus rachet y con su dinero. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Ese aceite que han puesto es valvulina de caja de cambios , con un sae bastante alto por lo que puede valer perfectamente para los ratchet no es aceite de coche normal por si alguno se lo estaba planteando, tiene una viscosidad muy alta , también hay grasas que son una ****** así que decir que se les echa grasa no aceite es relativo otra cosa es decir que se le tenga que echar la original pero ese aceite tiene más viscosidad que muchas grasas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo unas dt con ratches de 18d. Que me aconsejáis 36d o 54d. Diferencia 10 euros en dromosport. Al contrario de lo que se habla por los foros me han indicado que el mantenimiento puede ser el mismo y que el tener más dientes forzosamente no indica que se gasten antes si están bien mantenidos. Cual es vuestra experiencia.?? Gracias de antemano.
Yo pase de 18t a 54t, por mi experiencia te aconsejo 54t, mantenimiento el mismo y 0 problemas con ellos , casi 2 años ya . Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Yo llevo 54t desde hace 3 años y cuando desmonto para limpiar y lubricar no aprecio deterioro alguno en el dentado de los ratchets.
Yo llevo 2 años, y están como el primer día. Mantenimiento cada 3 o 4 meses y a rodar. Los mios son originales Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Los míos son chinos , pero ya lo.hable hace mucho por aquí, cuando los compre venían en bolsa y con codigos de barras Dt swiss y dado que nunca me han fallado , o son chinos muy buenos o.son originales, 2 años y 0 problemas. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk