Muy bien, de hecho es la segunda vez que la compro, la llevo sobre 1,6b, la barzo si que no repetiré cuando la cambie. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi con los barrizales de mi zona la mezcal empapiza rapido, la fast trak tampoco es que fuese mucho mejor pero me da la sensacion de que evacuaba mas, no se, creo que volveré a Ground control/ fast trak en crema.
Aquí en Valencia tenemos pocos barrizales, no puedo hablar mucho de ella bajo esas condiciones . Que psi llevas en el brain y horquilla? , yo con 80k en el brain 190 y horquilla 100 con tres tokens, creo que le voy a quitar uno porque la veo que reacciona tarde, y en el brain creo que hago muchos topes, no se si ponerle más o voy bien. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues la horquilla la llevo a 90 sin tokens y el amortiguador los llevo a 180. Topes no hago muchos pesando 72 kg...
Alguien que haya probado la epic 2o21 me puede hacer una review frente a la del 2015???? Se lo agradecería. Y entre la epic y la Evo con remote en el manillar que elegiríais viendo la tendencia actual hacia el down contry?
Me cito yo mismo porque un año después, me sigue pasando lo mismo. Tras 100 Km de ruta, el amortiguador pierde 50 psi. Le meto presion muchas mas veces q a las ruedas. Tras 2ª revisión, en la q quedó bien, no ha durado ni 2 meses. Otra vez pierde presión. ¿Alguna recomendación, por favor ?
La epic evo, sin el mando remoto, con esas cotas...en mi opinión es para el ciclista tranquilo, que disfruta sendereando y en las bajadas tanto o más que en las subidas, que se mete por sitios algo más complejos, que no le importan los PR del strava en las subidas...A mi me llama más la evo.
A mi me parece que para naranquear irías mejor con Ground/Ground. Además cuando empapan zonas como vietnam o portillas, o se mojan las piedras de mastines, o en algunos descensos, me parece que la FT ni tracciona bien ni retiene bien.
Efectivamente compañero, esa combinación la pongo en invierno y va de fabula para el Naranco, delante Ground Control todo el año, detras en invierno Ground control y en verano fast trak. La subida a las antenas entre piedras y barro resbaladizo ir con una rueda rodadora es un suplicio, y los ejemplos que pusiste totalmente de acuerdo, bajando mastines con piedra mojada... Asi que volveré a lo de siempre que me funciona genial. Un saludo
Si, está visto. Me parece curioso porque no he leído sobre ningún caso igual. Los síntomas de la rotura que todos los compañeros describen nunca incluyen esta historia.
Si las juntas y el retén están nuevos, me temo que puedas tener un rayón en el vástago que hace que se vaya escapando el aire. Otra opción es que el vástago o el cuerpo tengan alguna desviación dimensional, es decir que no sean cilindros perfectos. Eso hace que los retenes no trabajen bien, por ejemplo si al desmontar te han “chafado” el cuerpo. Finalmente si el amortiguador tiene mucha holgura en las bieletas al comprimir puede sufrir mas y escaparse algo de aire, pero lo descarto el amortiguador: o
Yo estrené unas de EDP Mod xc28 y brutales , muy buenas sensaciones, no sé si será por el ancho interior de 28, pero muy contento Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk