Yo he visto en directo 3 cuadros de s works y 2 de pro. Todas espectaculares. Los de pro mas tradicionales. Los de sworkd el de rayas naranjas es arriesgado pero en directo gana mucho. Este verde brillante es espectacular. Y el negro con reflejos verdes pues... que voy a decir, es el que tengo. Ideal si quieres una bici discreta.
Una cosilla. Unos 750kms despues del estreno he visto que en la cubierta trasera (turbo cotton) se esta despegando la capa superior (la banda negra digamos). Entiendo que es defectuosa no? Hay peligro de reventon? Mañana tengo un dia curioso por delante
Yo, llevo 28 en una Tarmac Pro Disc con Roval CL40 y sin ningún problema. Si es verdad q como el ancho interno de la llanta (16,3 creo) es más bien “estrecho” para lo que se lleva ahora la cubierta queda como más abombada de los lados, a diferencia por ejemplo de unas CL/CLX 50 donde quedan más enrasadas de los laterales. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Tengo el asunto mas o menos claro, pero necesito que me echeis un cable he pasado de un cuadro sl5 con pedalier roscado BBR60(creo) y bielas shimano a un sl6 con rodamientos ceramic speed y bielas sworks posiblemente cambie dichas bielas, la cuestion es si quiero poner bielas sram red...el pedalier tal cual lo tengo ahora si quiero poner bielas shimano...necesito unos adaptadores que encajarian en los propios rodamientos ceramic speed..? con las bielas sworks, en la biela izquiera llevo el espaciador regulable con los 3 tornillos pequeños, en la biela de los platos se suele poner alguna arandela?, o algo en ambos lados para proteger los rodamientos? tengo pendiente subir alguna foto
Compañeros al final he desistido del cuadro abstracto que os puse y la verde que era mi primera opción me la sirven en octubre a primeros. Es la que lleva el AXS, llevo 4 años con 2 etaps de diferentes bicis y ningún problema, pero, los cambios 48/35 y 10/33 no me acaban de cuadrar y nunca he probado dura ace di2, pero, por otro lado creo que están a punto de sacar algo y me quedaría desfasado. Es una bici de mucha pasta y no quiero equivocarme. El PT del dura ace que es el 4iiii? Merece la pena el AXS? Y sí el color es el que más me gusta, el verde oliva con reflejos.... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
El potenciometro durace es shimano que yo sepa. Como este no? https://www.mammothbikes.com/es/p/b...VULpTMbml_n9bB40vl8DU5cql0ZA_a2saAp5hEALw_wcB
No, no monta el potenciometro de Shimano. Monta uno de Specialiced fabricado por 4iii Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y referente al AXS o Dura Ace? Creo que Shimano moverá ficha pronto y no me gustaría quedarme anticuado en nada. Sram he llevado 2 etaps y sin problemas, pero, el AXS el cambio 48/35 y 10/33 veo mucho salto en las coronas finales....luego los chupados de cadena, etc.... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Lo mejor del Etap 12v es la relación de cambios. Yo lo llevo ese desarrollo en mi SL6 y cuando la cosa se pone empinada, da gusto ver como puedes seguir moviendo patas manteniendo cadencia y sin castigar tanto la Musculatura. Por otro lado en llano la corona de 10T te permite ir fuerte. Para mi es un acierto. En mi anterior bici tenía un Dura Ace 11v con 50/34 y 11/28 y no hay color. Me quedo con Sram, aunq es cierto q estéticamente me Gustan más las Manetas Shimano. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Yo creo que para uso recreativo tiene que ir fenomenal... en cambio los pros hablan pestes de esos desarrollos. No se si será que al final eso de llevar combinación de platos grandes y piñones grandes es más eficiente.