Me lo soldó con TIG un herrero conocido, le lleve la pletina cortada y utilizando un soporte de pinza 180, la rueda y su disco de freno me lo soldó en un 5min además yo me encargué de darle forma con la lima y lija.... En estas fotos se ve mejor, limpiar y al sol
Yo lo tengo montado en una munimula del '97, porque tuve problemas con un soporte de los V. Brake. La he usado bastante y no me ha dado problemas, más allá de la instalación que tuve que usar 1000 arandelas para que quedara perfectamente asentada sobre la puntera. Ahora sigue rodando como bici de paseo
Buenas. ¿Que manetas de cambio de montaña me pueden valer para cambios delantero y trasero Shimano Sora 2x9 modernos?
Muy buenas Tengo una vieja bicicleta ParkPre Comp Ltd del 94, puro acero Cromoly de Tange. Me había planteado el restaurarla con sus componentes originales, que todavía tengo, salvo la horquilla de elastómeros que están deshechos. Pero me preguntaba si, en lugar de restaurarla, no sería más feliz siendo útil a su dueño Así que me planteo la opción de gravelizarla. Los problemas que veo con antelación. El paso de rueda. Me imagino que una rueda de 650 no tendrá problema, aunque todavía no he echado cuentas sobre las dimensiones con cubierta. El paso de rueda sería 36 centímetros con máximo. Frenos. Evidentemente habría que pasar a discos, por lo que habría que buscar algún adaptador que sea fiable. Manillar. En eso sí que estoy perdido. No he tocado un manillar de carretera en mi vida Horquilla.... Comprar una de carbono de las que se ven por el foro Lo demás creo que no habrá problema. Cambiar el pedalier (o no, tengo ejes de cuadradillo de Shimano a estrenar), cambio de bielas y platos, cambio de manetas. Como estoy en proceso de valoración, tengo que ver si me voy a meter en un lío morrocotudo y me costaría menos comprar una gravel montada. Ahora pongo una foto del cuadro
Hola compañeros. Alguien sabe si la maneta de un freno de disco mecánico Apex 11 me puede valer para un freno v-brake sin necesidad de poner un travel agent? Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
Ese cuadro es muy guapo..merece vida!!! Ruedas de 27.5 con cubiertas gravel... Manillar de gravel.. Horquilla de carbono ... Lo peor es lo de los discos...encontrar un adaptador que te cuadre o saber de alguien que pueda soldar algo en condiciones... Ahhh....y monoplato 1x10
Y lo cómodo que es....... Recuerdo cuando pasé a la actual de aluminio que me acordé mil veces de la rigidez del aluminio......con la de acero tenía casi una doble suspensión......delantera y media supensión atrás
Pues iré haciendo cuentas.....y mirando, sobre todo, el tema de los soportes para disco. Admito sugerencias sobre todo, je je
El proyecto Kona turns tu gravel ya esta muy avanzado!!! Manetas de freno trp, discos delante y detras con soporte de pinza soldado, horquilla de carbono, transmision de 10v monoplato.con gatillo de cambio en el extreno de la parte baja del manillar......hasta ahi puedo leer.... El cuadro saneado y pivotes V-brake eliminados. Aún debe pasar por pintura.... Vinilos encargados , Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk //cloud.tapatalk.com/s/5f43e5945a957/VID-20200814-WA0000.mp4
En este caso lleva adaptador universal abrazado al tirante Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Hola, queria saber las herramientas que necesito para cambiar unas bielas de cuadradillo a hollowtech. Extractor de bielas y la llave de plastico para poner la nueva biela. Alguna mas? Las específicas, porque allen y llaves fijas tenemos todos. Gracias Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Justo...te haría falta la llave estriada para quitar las cazoletas del eje de cuadradillo Y si no la tienes, la llave para poner las cazoletas hollowtech
Una como esta para sacar las cazoletas de cuadradillo... Y otra como esta para poner las hollowtech...
La segunda que has puesto es necesaria? He visto videos y las ponen roscando con la mano sin mayor problema. Esto es cierto o es "trampa"? Gracias Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk