Hace un año, cuando lanzaron mi bicicleta me di cuenta de que en el Tour, el Education First llevaba una pata distinta a la que viene de origen. Era una pata sobredimensionada y mecanizada, en anodizado fucsia muy llamativa, y empecé a investigar tratando de averiguar el motivo. Entonces me di cuenta de que varios equipos que montaban Shimano llevaban una patilla personalizada similiar. Todo lo que he podido averiguar se refiere a simplificar el mecanismo tratando de reducir la posibilidad de fallo y buscando un cambio más preciso y directo. Además, parece que resulta más sencillo montar y desmontar la rueda con esta patilla. Pensé que si los equipos pros buscaban montar estas patillas sin necesidad de patrocinio y sin mencionar su uso, se tenía que deber a una cuestión de rendimiento, obviamente ellos no necesitan reducir los 10 gramos que tal vez aligere la pata. Yo la adquirí pensando más en montaje y desmontaje de rueda para transportar la bici en el coche, porque los nuevos cambios Shimano de perfil más bajo complican este proceso más que los anteriores modelos, y con el disco hay que buscar soluciones que simpliquen este momento. Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
Ostras pues creo que me la voy a pillar ya que supongo que tardará un montón en llegarme la que pida en la tienda.gracias
Recuerda que solo vale para los nuevos cambios Shimano, no para Sram Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
Vale gracias si,tengo un 105 que tendré que cambiar. Una duda de tonto que tengo, que diferencia hay en esa patilla con la.original?
La verdad, si sacan ese adaptador para el SRAM FORCE lo acabare poniendo, porque la última vez que pinche me costo mucho sacar la rueda. El cambio usa la misma roca que el eje pasante y me costo horrores, y mira que puse la cadena en el piñón más pequeño.
Lo veo útil para cambios antiguos, yo con el nuevo ultegra, ya tiene un extensor, para poder montar piñones hasta 36 dientes, veo exagerado llevar dos extensores Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
No se trata de un extensor, sustituye a la pata del cuadro y elimina la patilla de los nuevos cambios de Shimano, de hecho SOLO VALE PARA LOS NUEVOS CAMBIOS, dejando el cambio justo en la misma ubicación simplificando el sistema, hace la función de dos piezas en una sola Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
Alguien sabe donde encontrar el manual de usuario? Quiero saber cuantas arandelas necesita el pedalier.
He visto la naranja y en realidad no es flúor, es un naranja metalizado muy elegante a la vez que llamativo. Esta es una foto de internet, pero he visto el mismo naranja en una FSi y me parece muy bonito, mucho más que el amarillo, aunque obviamente es una cuestión de gusto personal Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk