Otra RC aparcada por aqui Agradezco la ayuda de los foreros... Es muy divertida, manejable y versatil. El peso a base de € en talla M lista para rodar sin bolsita de repuestos puedes dejarla cerca de los 10kgr...
Que neumáticos llevas por curiosidad que no los reconozco Enviado desde mi MI 8 Pro mediante Tapatalk
Maxxis rekon 3c exo tr maxxterra,creo q los topes de gama,los que venian de serie. La verdad q me gustan mucho pakis mediante Tapatalk
Buenas a todos, después de intentar recopilar información sobre que pasta utilizar para montar el presfit en Spark de Carbono..... Un tendero me ha dicho una específica para sellar carbono, me ha enseñado una, pero no tenía en ese momento..... por Internet no hay nada clarificante... He ido a comprar el presfit a la tienda de scott, les pregunto, y me dice el mecánico que no ponen nada en el presfit, lo montan tal cual, me ha dicho, durará menos, pero una bici de 5000pavos, se merece un cambio más a menudo de eje pedalier, 40 pavos, en eso le doy la razón, pero me ha sorprendido bastante... Que opináis, sigo sin tener la pasta de montaje de carbono.... Lo monto a pelo?.... Tengo grasa de montaje normal, y pasta gripante para tijas y potencias
Yo tengo esta para mí Treck de carretera y me va de maravilla, vale tanto para carbono como para aluminio, me la recomendó mi tendero de la Treck y en ellos confío porque en bicis de esos precios nadie quiere jugársela. https://www.motorex.com/es-es/bike-line/gama-linea-bike/carbon-paste/ Salu2. Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Gracias compañero, pero esa pasta es gripante si no me equivoco, y será granulada, es para evitar que se baje la tija y evita ruidos de potencia manillar, no es lo que busco, ya te digo que es difícil encontrar algo específico para montar, sellar ejes de carbono, Aún así muchas gracias por el aporte.
No sé si me equivoco, pero yo y otros tantos de por aquí sufrimos en 2017 cuando estrenó Scott la Spark el "mal del eje pedalier". A los 3-4 meses de estrenarla me gripó el rodamiento del lado del plato ( derecho) pelea con el tendero para cambiarlo en garantía. Al cambiarlo me dijo que al ir el rodamiento encapsulado en el propio eje de plástico que a su vez se mete a presión en el cuadro, no le hace falta nada. De hecho mi cuadro por dentro tenía unas pequeñas marcas por donde el eje de plástico que lleva el rodamiento giró unos milímetros al gripar el rodamiento mientras daba pedales. Creo que no debe llevar nada precisamente para que no gire y se quede fijo por la propia presión que ejerces al meterlo con la herramienta al uso. Un saludo. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Pues tienes otra de montaje color blanca , quizás seleccione el link que no era. https://www.deporvillage.com/grasa-...tT28b9HE8jHWu-Fy6exYw9ISWUJIqFeBoClF0QAvD_BwE Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Hoy la he pesado Nunca lo había hecho Segun esta en la foto 10,8 em talla s Es la rc 900 pro 2019 Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
Yo creo que has acertado, Tengo el modelo antiguo de 2015 y ya lleva varios cambios de rodamientos, y las veces que he estado con el mecánico, no me suena de verlo montar con grasa de ningún tipo, tiene que entrar a presión y no moverse. Un saludo
Bueno, comentaris para todo aquel que le pueda pasar que he conseguido reparar la rosca de la bieleta!!!!!. Lo comparto con vosotros porque creo que es muy interesante para todo aquel que le pueda pasar, el material utilizados sido un kit de helicoil de 10 mm x1 mm. Este kit te permite reconstruir la rosca de la bieleta y queda mejor que nueva. Digo mejor porque obviamente esta nueva rosca es mucho más resistente que ka realizada de origen el la bieleta. Encima este kit viene con el helicoil de Inox con lo cual no hay problema y no oxidarà con el tiemps pongo link del kit para que sepáis de lo que hablo, fotos de cómo ha quedado no puedo porque me está dando error al subir las fotos. https://www.amazon.es/dp/B00D17QISW/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_Z94rFbZZ748EM Por último decir que la bieleta nueva costaba 85€ y tardaba 20 días en llegar y por 25€ de este kit y 1 hora entre desmontar adecuar e instalar bieleta nuevamente se ha solucionado. Disculpar el tocho pero he considerado que puede ser de gran ayuda en caso de que os pase lo mismo. Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk