Cada vez que veo este acabado... cada vez, más, estoy por enviar a pintar mi Tarmac básica. @ESTOERP, es chulísima. Ahora toca buscar a alguien que me pueda hacer algo que se aproxime a la bici del compañero.
No corrais a por las SL7 en el listado UCI aparece otra bici....VAUNT..... que sera sera??..........lo que llama la atencion es la fecha, de Diciembre de este 2020
Al final, mi novela de unos post atrás, se cumple. Que viene la sl7r! Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Hola algún gurú del foro,me puede decir si las potencias Darimo,al lightness,o Mcfk,se notan a peor como por ejemplo una buena potencia de aluminio(sl stem sworks)?
Por supuesto! Es el Enve compact bar que puedes encontrar en cualquier tienda que venda Enve. La diferencia con el típico que había es que ahora ya es compatible con la centralita de manillar de DI2 y puedes guiar el cableado por dentro. Este es: https://www.enve.com/es/products/road-bar/ No, la verdad que le hice los pantallazos, pero los borré del móvil. Si te digo que recuerdo que al ser la potencia Specialized lo que había hecho el usuario es (y con un curro del mecánico brutal) guiar los latiguillos de tal manera que entraban por la potencia y apenas se veían. En páginas anteriores pusieron el manual de la nueva Tarmac y extraigo este pantallazo de la entrada de cables por la potencia, ojo, la vista es inferior, es decir, por debajo de la potencia: Se me ocurre que, el cable del Di2 que se conecta a la batería y que va por fuera lo llevas con termoretractil junto con el latiguillo hasta el extremo del manillar (entendiendo como extremo el acercarse a la potencia) y rematando con cinta aislante guias el latiguillo. Una vez estés en el extremo / cerca de la potencia haces la curvatura por debajo del manillar para que entre en la potencia. El latiguillo que no lleve cable de Di2, lo puedes guiar con cinta aislante, como habitualmente. Obviamente, todo este trabajo es con los frenos sin purgar y dejándolos perfectamente cortados. Disculpadme si no me expreso con claridad.. es un curro de paciencia pero que queda perfecto para mi gusto (y para los que odiamos ese manillar Aero de Specialized) La otra opción quizá es realizar dos taladros cerca de la potencia al manillar para sacar los cables a la potencia, pero yo particularmente no soy partidario de eso. Esto es para el manillar Enve redondo. El aero lleva todo el cableado por dentro y es mucho más "sencillo" el proceso (digo el Enve Aero como cualquier otro manillar que permita guiar cables por dentro). Mientras, yo voy a ver si disfruto de mi SL5 Sworks, con grupo de cable, 11 velocidades y llantas de aluminio
Hombre, estéticamente son las dos preciosas, de componentes más menos igual, pero creo que la venge trae mejores gomas, perdón cubiertas.. Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk