Censo GIANT!!!

Tema en 'Material' iniciado por burnsito, 20 Feb 2008.

  1. triqui75

    triqui75 Miembro activo

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    ¿que diferencia hay entre la velocidad que te estima el garmin y la que te saca el ridesense? ¿y entre la cadencia del ridesense y la cadencia que te da el garmin supongo que de los datos del potenciometro?
     
  2. triqui75

    triqui75 Miembro activo

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    Por otro lao, llevo unos dias que unicamente cuando la carretera se pone empinada noto un chirrido en la zona de los platos, muy molesto, que se repite cada tres vueltas de pedal y al principio pense en el eje pedalier, los platos o la biela o el pedal pero mirando siempre conincide cuando pasa por los dientes de los platos el enganche rapido de la cadena. La he desmontado, engrasado, vuelto a montar y si bien el dia despues de engrasar se minimiza el chirrido, vuelve a los dos dias, nada mas que me pongo a subir cualquier repecho o un puerto. ¿SOLUCION, cambiar cadena?
     
  3. Demonio_chiappucci

    Demonio_chiappucci Miembro activo

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    eso hago yo y limpio la bici entera con toallitas y genail la verdad que al ser mate le va muy bien, pero la cadena quiza necesite mas porque me hace como un ruidito de arenilla entre los piñones o plantos y es mierdecilla que se queda entre los eslabones
     
  4. un poco de drog

    un poco de drog Miembro Reconocido

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    Acabo de mirar la página de Ritchey y no veo la potencia que tú mentas.
    Si que la veo en una búsqueda por la red. Y dos cosas. Si esta página tiene la información buena (cosa que desconozco) https://www.deporvillage.com/potencia-ritchey-wcs-c260-25 no te vale dado que es 1 1/8 y te ahorras 20gr nada más. Desmonte la mía de 90 y la pese, y da eso más que la página web.
    En otras paginas, también le sale que esa potencia es de 1 1/8.

    Una jodienda lo de OD2
     
  5. ISBRU

    ISBRU en el banquillo

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    yo con el 520 monte el ridesense en el confinamiento y funcionaba a la perfección. Yo tengo montado el sensor cadencia/velocidad de garmin; unicamente probé el ridesense para ver que funcionaba; si usas para el rodillo otra rueda el sensor de velocidad lo tendrás que desmontar y montarlo en la otra rueda.
     
  6. dexonII

    dexonII Miembro activo

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    Tendré que buscar imanes para la rueda y la biela porque no me los dieron cuando compré la bici.
    Valdrá cualquiera??
     
  7. ISBRU

    ISBRU en el banquillo

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    a mi me venía todo en la misma bolsa, habla con la tienda que te vendió la bici si no te las dan me imagino que tendrás las opción de comprarlos supongo.
     
  8. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

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    Si, debería estar todo en la bolsa al hacer la entrega de la bici, pero si la tenían tiempo igual se ha extraviado, a veces pasa.

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  9. Interaptor

    Interaptor Miembro Reconocido

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    Yo odiaba engrasar/desengrasar. Me pasé a la cera... y es otro mundo.

    Tiene sus inconvenientes (como desengrasar y dejar lista una cadena recién comprada), nada es perfecto... Pero en cuestión de limpieza es otra historia...
    En carretera no es tan necesario, pero se pega mucha menos porquería también. No se forma ese pastizal negro.

    Saludos.
     
  10. cubetero

    cubetero Miembro Reconocido

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    Mira el enganche rápido. Es muy probable que sea eso. A mi me ha pasado en alguna ocasión y fue cambiarlo y adiós ruidito.

    Un saludo

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  11. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

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    Pues tienes razon @un poco de drog , es 1/8 y no vale, el buscador de google se ha hecho un lío para variar.
    Sabeis cual es la potencia od2 mas ligera?

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  12. crazynano

    crazynano Miembro activo

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  13. dexonII

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    He escrito. A ver que me dicen. Contando que se equivocaron de ruedas y que me vino con potencia de 120....estoy seguro que no lo enviaron pero.... A ver qué me dicen.
     
  14. dexonII

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  15. un poco de drog

    un poco de drog Miembro Reconocido

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    Yo cogí la XLC también. La verdad, que se me olvidó pesarla. La cogí, porque necesito de 100, y la que trae es de 90.

    [​IMG]


    Eso si, tengo que cambiar los espaciadores, que los que trae, llevan la forma ovalada que se ve en el amarre de la potencia al tubo de dirección y quedan como el culo con la potencia nueva.
     
  16. un poco de drog

    un poco de drog Miembro Reconocido

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    Otra de las putadas es la tija. Esa si que no hay ninguna, que es propia y no hay marca externa que la comercialice con esa forma.
     
  17. jlaguilar101

    jlaguilar101 Miembro activo

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    Si está muy sucia la quito de la bici y la limpio con k7.

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  18. triqui75

    triqui75 Miembro activo

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    Hace unos dias hablabamos de las slr1 su peso pros y contras y que opciones habia. En mi caso, aluminio dtswiss 411 21 de perfil asimetrico, radios planos sapin cx-ray y bujes dtswiss 180, 1400g. Rebaja de 200g y pico con respecto a las slr1. Montaje de Edu de EDP racing. Un tio serio y profesional. ENCANTADO DE LA VIDA.
     

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  19. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

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  20. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

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    Muy buen montador, un crack. Ya contaras qué tal van esos dt180 comparados con las slr1.

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