Hombre... depende de. James te compres, porque las hay que los radios son de carbono Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi modo de ver las antiguas eran mejores que las nuevas, pero no quiero ser abuelo cebolleta, ahora hay las nuevas y es lo que hay.
Ni idea la verdad, los radios en mi caso me dan igual en cuanto a peso que no en resistencia, quizá el valor esté en el núcleo y en los rodamientos Enviado desde mi fofono utilizando Tapatalk
Hola Tengo unas ruedas Dt Swiss Prc 1100, con cubiertas continental grand prix recién tubelizadas en tienda, y a las 2h de inflar las ruedas se va casi todo el aire,,.... esta tarde ya las he inflado 2 veces....en principio inflan bien, pero poco a poco van perdiendo todo el aire prácticamente... a que puede ser debido??? gracias
Revisa la válvula y el obus, si no metela en un cubo con agua y miras por donde se va Enviado desde mi TA-1004 mediante Tapatalk
Lo mejor tras tubelizar es rodar unos kms para que se distribuya el líquido por todos los rincones Después de eso, es raro que pierda
Con la rueda hinchada y el líquido dentro, muévela para que se distribuya bien por todos los lados. Y debería de sellar. Un saludo
Pues puede que tengas razón, compré una nueva para probarla dado que sufrí un pinchazo gordo y quise ponerle un parche por dentro y llevo unos días con una de las nuevas atrás y no se, no talona igual y pierde aire respecto a la delantera un montón y tiene líquido de la casa como la delantera
Pillar y cx-ray pesan lo mismo pero no tienen misma calidad ni aerodinámica, eso con viento se nota y mucho.
A mi me pasa cuando pongo cubiertas nuevas, lo acabo achacando a que llevan poco liquido, 20ml mas por rueda de xsauce rojo y solucionado! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues tienes que ver a ser así se te va a estar pasando el aire para la cámara interna de la llanta a través de la válvula. Que te lo revisen, si no quizás se te esté pasando el líquido para ahí y si se seca es peso a más que vas añadiendo a las ruedas Esto es muy típico de llantas Mavic de monte
Buenas tardes Llevo estos neumáticos en mi bici Hace tiempo en la rueda delantera cosas de la vida pinchazo... Desde entonces la llevo con cámara y ningún problema, pero me da cosilla cada vez que veo la rajita aii... El caso que yo la bici la cojo 1 o 2 veces a la semana, entonces no se si seguir con tubeless o pasar a cámara, que aconsejáis? Luego soy un tío que pesa, 1,90 y 115kg, anteriormente llevaba 28 y notaba que andaba “menos” pero creo que era psicológico, también estoy barajando poner esa medida por seguridad , con la 26 voy bien desde luego. A ver si me podéis echar una mano. Gracias
Parche por dentro o una mecha y a seguir usando. Siendo pesado más razón para usar tubeless. Que con ese peso es bastante fácil pellizcar una cámara a no ser que la hinches como una piedra. Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
No había caído en lo de la mecha.... gracias! El parche? Son algunos en especiales? O los de toda la vida para las cámaras?