El cuadro sworks de la Tarmac pesa según fabricante 800 grs, por lo tanto como dice el compañero la diferencia son casi 100 gramos con el HMX de la addict rc, por lo que para mi lo compararía con el HMX SL. El año pasado los precios de Scott para mi si que estaban por debajo de sus competidores, pero este año Scott ha realizado una subida de precios importante al igual que muchas otras marcas, equiparándose todas.
El cuadro es talla 58 y cuando lo pesé me dio 750 grs. el cuadro y 250 la horquilla. La bici según está pesa 6.5 o 6.6 kgs... Creo que podría arrepentirme si cambio, porque es un auténtico misil subiendo y se desenvuelve también bien en llano. Por decir que tengo una Orca Aero más nueva, montada también a tope y no la cojo apenas: Dura Ace Di2 9150, manillar Vision Metron 5D, Quarq DZero... Pero es que nos están metiendo el tema de los discos por todos lados....
¿Pero no dices que va muy bien? ¿No estas contento? Pues ya está. Que las marcas cambien y saquen lo que quieran que para eso estan, son negocios, pero nosotros estamos en nuestro derecho de no cambiar. No entiendo que lo que el año pasado era maravilloso este año no nos valga y luego nos quejamos de las politicas de precios y que nos meten los discos a la fuerza pero entramos en el juego y todo el mundo a cambiar a la última versión porque lo demás no vale para nada. Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Ya van apareciendo los modelos nuevos por tiendas, en bikingpoint y sanferbike por ejemplo, hay subidas raras, en la RC 30 300 euros y sin embargo en la RC15 100 euros, hablo de pvp.
Es que no me quedaba claro jajaja. Por un lado decías que si no cambiabas, te quedabas tan contento y por otro... No sé, el dinero es tuyo, pero teniendo una buena bici de puentes ya son ganas de pagar más por una moda
a ver, tengo muchas ganas de discos e inalambrico, pero claramente tengo una buena bici de 7,2k y con un pequeño desembolso le monto di2 y me queda una bici bien apañada. el tema es que soy de esos raros que no compran bici cada 2-3 años sino que las voy aguantando bastante...y sino vendo ahora la de puentes, quien la va a querer dentro de 3-4??? Y si hay que pagar se paga, y si tengo que pagar mucho por una bici top lo hago como en su dia hice con una Tcr SL. Pero aquella bici venia con Duraace, montaje TOP.....y no me valio 10000euros como nos piden ahora para algo similar. Y 5000 por una mediania, pues como que tampoco me vale.
No cambio yo el montaje que llevas ahora mismo por una de discos ni de coña. Ahora, cada uno es cada uno...
Una bici top en puentes vale pasta, nadie va a regalarla por pasar a discos, salvo que le sobre el dinero. Entiendo que tienes antojo y miedo de la depreciación de los puentes si no vendes ahora pero mi opinión es que ni este año, ni el que viene se van a regalar esas bicis. Hay mucho escéptico aún y la coexistencia de los dos sistemas será por unos años.
Hola . Tengo un ruido en el núcleo trasero de mi foil . Parecen trinquetes y muelles desgastados. Alguno sabe qué modelo son ?? Las ruedas son las que trae la foil 10 disc. Unas syncros merit 1.0 creo . Nose exactamente . Perfil 50 . Por buscar marca y comprarlo .No encuentro repuestos nose si son dt swiss o q leches♂️ Un saludo
Hola, yo también cambié los platos a rotor antes de sacarla de la tienda. Llevo la piñonera de origen 11/30 y no se produce vibración en ninguna de las relaciones. Quizá no tienes un buen ajuste de la transmisión.
Esa plaquita de aluminio que indica el par de apriete, tiene que ir colocada entre la tija y el tornillo del cierre. Su función, es evitar que el tornillo marque la tija al apretarla. En mi caso tampoco venía montada, estaba con la documentación y el resto de accesorios.
Hoy la he pesado por primera vez Segun esta en la foto pesa 8,6 en talla xs Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
Yo tengo una giant tcr advanced sl del 2009, también estoy mirando bicis con disco y electrónico. Estoy entre la scott addict rc 15 ultegra di2 2021 o cervelo S3 con force axs. Ambas sobre los 5000 euros. Cual me aconsejáis.