Yo le tengo puesto y aparte de jugar con las presiones también toque el rebote, contra más abierto el rebote no notarás tienes que encontrar el punto donde sí lo notes. De todas maneras ya se a hablado mucho por aquí, si tu amortiguador es Dps es donde se nota si es el reaktiv como el mio se nota menos
Yo lo llevo también en una TF 9.8 2020 con el amortiguador DPS. Delante no se nota, porque la horquilla es de dos posiciones. Detrás una barbaridad. Yo las presiones las llevo como me las pusieron en la casa, jugando con el SAG. No las apunte, pero creo que llevo menos que lo recomendado. Es lo bueno de la posición intermedia, puedes ir más bajo de presión, sin penalizar en el pedaleo....en exceso. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ostras pues no se como configurarlo yo lo pongo en intermedia y apretando con el brazo baja igual que en abierto la verdad. Es un dps no se como configurar lo bien la verdad. Muchas gracias por la ayuda Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Pero en la imagen adjunta se ve cerrado, o abierto, según sea push to lock o push to unlock. Yo pasé un reaktiv a dps mando scott, y en trail o intermedio es una maravilla, al igual que la horquilla que limita recorrido y es lo mejor en subidas rotas y técnicas. De todos modos ojo, porque todos hablamos de dps al mencionar 3 posiciones, pero hay dps evol de solo 2, firm y open, y puede que sea el caso. Yo no obstante monte el mando ya con reaktiv antes de pasar a dps 3 posiciones y ya en reaktiv se notaba la intermedia. Mira bien antes de volverte loco por si es solo de 2 posiciones. Los float evol dps había de 2 posiciones. Saludos. Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Antes de ponerme el mando me comentaron que para llevar 3 posiciones, tanto en horquilla como amortiguador tenía que poner una especie de código de 4 letras, sea cual sea el código si son 4 letras o algún número es de 3 posiciones. Yo estuve delante de mi Mecanico cuando lo monto. Alante le ayude yo porque hay que aguantar el bloqueo de la horquilla en cerrado y poner el cable y tal pero en el amortiguador no le ayude, creo que no hacía falta hacer eso. Solo sé que se pone bloqueando las suspensiones y con el mando en posición de bloqueo. Con el segundo mando que monte notaba menos diferencia que con el primero, pero poco a poco es como si hubiera ido a su sitio y ahora tanto amortiguador cómo horquilla tienen sus 3 posiciones. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Otras macho pues me has pillado con lo del código ese la verdad ni idea a que se refieren . En la horquilla como que me importa menos pero en el amortiguador si la verdad es que coger el mando de 3 para llevarlo siempre abierto no merece la pena la verdad. Mi tendero ne ajusto el mando así que entiendo que no sabe nada eso de las tres posiciones. Un saludo y muchas gracias Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Ostras pues eso va a ser me imagino aunque el mando se queda en medio. No se donde mirar si es de dos posiciones o 3 vaya engorro la verdad . Gracias por la ayuda Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Mira, en la imagen, al lado de EVOL. Pone 3 letras y un número creo. Según me dijeron a mi eso es porque es de 3. Si en la horquilla lo lleva pues lo mismo. Afloja el cable del bloqueo de la horquilla. Pon en mando en bloqueo y con una llave Allen gira el bloqueo de la horquilla hasta que esté en bloqueo y tensas el cable y ajustas. Así debería estar la horquilla. El bloqueo será así tambien supongo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso no es cierto ! Lo mejor ponerlo en la página de Fox y te dice las posiciones. Mi amortiguador es DP67 y es de 3 posiciones
Ostras ya siento ser pesado donde viene esa numeración?. Yo lo único que veo es DKL6 dual pistón system y lo meto en fox pero no encuentra nada. Vaya follon con el amortiguador vaya Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
DKL6 es el código que comento. A mi me lo comento un compañero que como hobby repara horquillas y amortiguador y tiene el tema controlado jajajajajajaja es mi gurú de las bicis . De todas formas hoy en día casi todos los amortiguador son EVOL. Así que casi todos por no decir todos aceptan las 3 posiciones. Hace tiempo hasta vi un video presentacion de alguna bici o suspensión que comentaba que no se explicaba el porque fox hacía 3 posiciones y no fabricaba mandos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues el mío si se nota diferencia entre intermedio y abierto con la mano. No sé cómo montaron el mando, si hay que hacer algo especial para que funcione, porque mi tendero no tenía ni idea que el amortiguador tenía tres posiciones, le tuve que insistir y se lo enseñe en la página de Fox, y aún así lo tuvo que comprobar una vez montado con la mano que ya se nota la diferencia. A ver si va a estar defectuoso. Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Pues yo le puse el mando de scott de tres posiciones a mi Reaktiv de dos y no notaba nada. Le pillé a un compañero del foro un Reaktiv modificado a dps con tres posiciones y el cambio a sido brutal. Estoy planteandome cambiar la horquilla a una de tres posiciones Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Sólo hay que fijarse en el dial azul. Lleva topes. Al tener tres posiciones por un lado u otro no llega al tope. Es decir o lo llevas abierto y firme o lo llevas firme y cerrado. El dial azul hace tope en el soporte negro por un lado u otro
No se si implica que el mío tienes tres posiciones pero probé una cosa. Como bien dices puedes hacer tope el azul .antes lo tenia en el tope de firme es decir cuando esta bloqueado. Ahora lo puse que hiciera tope cuando esta en abierto y le queda un poco para el tope de cerrado. No se cual es la posición idónea pero da igual como lo ponga no noto diferencias la verdad . Te agradezco mucho la ayuda Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Cuando lo montas? El mando en qué posición está y el amortiguador? Llega a bloquear del todo? A ver si es que no hace todo el recorrido y no llega a los intervalos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ver el mando como esta ahora está como dicen arriba pegando en el tope negro. Y en posición de bloqueo no llega al tope por un poco pero si que se queda bloqueada . Eso si en versión trail yo no noto diferencias a abierto Un saludo Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Pues igual es que no te llega a la posición trail. Ese poquito que le falta puede que sea el problema Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ver si me podeis echar una mano. Tengo una Procaliber 8 del 2018. Hoy he pasado por la tienda de Trek y he visto la Top Fuel 9.8 en color negro, y se me ha caido la baba… pero son 5500 euracos. Mañana tengo que llevar la Procaliber, a ver en cuanto me la tasa, y me lo descontaría del precio. Tambien tenia la Top Fuel 9.7, pero los componentes que lleva son bastante peores que los de la 9.8. No se que hacer, me temo que con el presupuesto que manejo+tasación de mi trek no voy a llegar a la Top Fuel 9.8. Coger la 9.7 y mejorarla con el tiempo seria una mala idea? Otra pregunta, mido 1,65, 75 de entrepierna, la procaliber es talla 17,5, llevo el sillín a tope hacia delante pero voy bien, nunca he tenido una molestia ni nada.. Una top fuel en talla 17,5 seria grande para mi? Un saludo.
Creo que sería tu talla igual, pero sobre todo mira las medidas de los cuadros. En cuanto a montaje, no se como llevarás la procaliber del 2018, pero si va mejor montada que la top fuel 9.7, siempre puedes intercambiar componentes y hablar con el tendero en tasaciones así, porque dejarías peor montada la súpercaliber. Pero esta claro que precios montaje, es una barbaridad ya como nos toman el pelo. La elección que tomes será acertada, porque por desgaste vas cambiando y mejorando y al final es una inversión que no se nota tanto, y lo importante es que la disfrutarás. Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk