Bien resuelto no está pero cablear una madone es muy "entretenido" (por no decir una jodienda) aparte de que si no se pasan bien se queda el manillar girando Algún motivo tendrán para haberlo hecho así Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Diria que la madone lleva el mismo tipo de espaciador que la emonda... Simplemente parece que la potencia en la madone slr se ha diseñado una potencia especifica, que parece que tb puede admitir la emonda. Lo digo solo por lo que parece en las fotos, corregidme si no es asi... Enviado desde mi SM-T510 mediante Tapatalk
Mismo espaciador que en la emonda pero potencia especifica que se adapta por completo al espaciador Enviado desde mi SM-T510 mediante Tapatalk
La verdad q es no tiene sentido haber diseñado el manillar desde cero y no hacer que la potencia cierre completamente con los espaciadores tapando los cables. Alguna razón habrá. A ver si la conocemos. Una pena xq es un detalle que afea para mi gusto.
Te corrijo , no sirve el manillar de Madone en este modelo , comprobado Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Esta esla potencia trek madone aerodinamica que coincide con los espaciadores de la madone. Yo creo que vale igual para la emonda, porque diria que el espaciador es el mismo. Enviado desde mi SM-T510 mediante Tapatalk
Quieres decir que la potencia de la madone slr no vale para la madone sl o que no vale para la emonda...? Enviado desde mi SM-T510 mediante Tapatalk
Para montar en una madone sl potencia de madone slr hay que cambiar tapa de direccion y todos los espaciadores Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Si es q es tan fácil hacerlo bien... Pues nada a ver si alguno que vaya a comprar una emonda lo comenta en la tienda y le prueban esa potencia. Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
queda más feo aunque se vean 2 cm de cables y cuando llevas el soporte con el garmin puesto desde frente no se ven y no afecta al rendimiento? Si Trek tiene capacidad de sobra para ocultar los cables al 100% pero yo pienso o quiero pensar que cuando lo ha dejado así sera por algo, facilidad mecánica?, compatibilidad con más potencias? no lo se No queda tan estético como la tarmac u otras estamos de acuerdo, pero ***** tampoco es para considerarlo una aberración, más aberración es para mi por ejemplo que el 80% de las bicis punteras actuales del mercado lleven tirantes bajos cuando hace no muchos años lo llevaba así solo bmc y poco más. Que ninguna marca nos obliga a comprar nada, que no nos gusta o nos decepciona pues ahí tenemos un amplio abanico de marcas donde elegir
Tampoco nos obligan a opinar a todos igual. Y muchos pensamos que el tema potencia les tocó diseñarlo el día antes de las vacaciones y lo dejaron así . La bici debe de ser muy bonita para que la mayor pega que encontramos sea esa. Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
es que han contratado al hinjinihero de spec que diseñó los cierres de tija de la tarmac y lo han puesto a diseñar esa potencia
No vale para la emonda, ayer le pregunté a mecánicos de Trek que están ahora allí con las nuevas , uno de ellos es ingeniero y me dijeron que nada Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Se lo volveré a preguntar , a ver si con la tapa de la misma Madone se podría , el caso es que la entrada de cables en la emonda 2021 lo dificulta Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Ah, ok. Entonces tardaran poco en crear una potencia nueva adaptada a su espaciador y... clink clink, a pasar por caja. Enviado desde mi SM-T510 mediante Tapatalk
Mola!!! La solución para los cables no me digusta. Ves una cosa así y te dan ganas de liarte la manta a la cabeza
Quizás esa potencia salga dentro de unos meses y a pasar por caja Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
La del video es la Bontrager xxx blendr, no sé sinos referís a esa... Ni si la solución es la de poner un macarrón que recoja los 2 latiguillos... Os referís a eso?