Ritchey logic t55 sram force 22. Todo ritchey wcs 7.9 con botelleros de acero y soporte garmin Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Así se habla!! Menos cascar y más enseñar, pandilla de calientabraguetas!! Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Ya me estoy poniendo nervioso con el peso que va a quedar la mía y todo por culpa de @kasper que me tiene en un sin vivir esperando ruedas . Hagan sus apuestas, se viene una T48 y una 54 en Columbus Spirit. Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Noooo!!! Estoy garbeando por ww. https://weightweenies.starbike.com/forum/viewtopic.php?f=10&t=143355&start=15
Por cierto...me llama la atención que Officina Battaglin antes hacía bicis normales y ahora se ha pasado por lo que llevo viendo un tiempo en la web unicamente a ediciones limitadas...con lo cucas que eran las normales...
Acabo de poner en el mercadillo un frameset Ritchey Road logic, por si alguno busca un acero de primera categoría.
Buuuuuf... Menudo avión, después de entrar aquí cojo mí cacharro de aluminio y me deprimo, en montaña llevo acero y la diferencia es tremenda Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Lo mejor es cuando lees o escuchas a alguien decir que no hay diferencias entre materiales Offtopic: Por cierto, me flipa tu teléfono, el mío murió hace unos meses, y es posiblemente el mejor que he tenido nunca. Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Hay diferencia entre materiales, pero también se notan las geometrías, si llevas horquilla de carbono o de acero, o de alu... Y dentro del mismo material también se nota si es bueno o no, no es lo mismo un acero de bici de hipermercado que un acero de calidad. Por notar se notan muchas cosas, también las ruedas se notan, el eje del pedalier y hasta los pedales. Yo sólo he probado aluminio y acero, el carbono no lo he probado más allá de un par de vueltas en bicis prestadas, así que no puedo opinar. Y el titanio no he tenido la suerte ni de tenerlo cerca XD. Pero entre acero y aluminio, yo opino que uno no es mejor que otro, son diferentes, y hay bicis malas de acero y bicis malas de aluminio.
Totalmente de acuerdo, un CAAD de Cannondale es gloria bendita. Yo me refiero a los extremistas talibanes que no son capaces de reconocer los pros y contras de unos u otros materiales, se ceban en que lo que ellos llevan es lo mejor. Y más aún grave, son personas que no han probado nada más que carbono de su última adquisición y la de aluminio de la comunión Open your mind, cada material tiene sus beneficios para determinadas actividades y comportamientos. Yo fabrico con acero y no me considero talibán del pensamiento "el acero es lo mejor" porque el carbono es maravilloso y el titanio también. Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Es que es eso, en los 90 era lo más, y ahora parece que no sirve más que para bicis de hipermercado. Y no es así.
tambien se leen disertaciones sobre materiales que parecen escritas por gente que ha dado la vuelta al mundo en bici tres veces seguidas sin poner el pie en el suelo. Hay culos y culos, y sobretodo muchas horas de internet y poca de bici.
En una bici no es sólo el cuadro y su material. Para poder comparar de igual a igual tendría que hacerse un montaje exacto en ambas bicicletas. Luego lo que comentáis de que hay aceros y aceros, y lo mismo con los otros materiales. Al final, lo importante es que cada uno vaya a gusto con lo que tiene y si tiene la suerte de poder probar otras cosas, algo que gana. Yo tengo la suerte de poder probar y las últimas tres bicis de carretera han sido de tres materiales diferentes pero con las tres he ido bien. De hecho, me arrepiento de haber vendido la de aluminio porque el cuadro era espectacular. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
¿Y quien puede probar el mismo montaje en acero, carbono, titanio y aluminio y encima con la misma geometria? Y de poder hacerlo, ¿genera opinion de valor? Por lo general, nos guste o no, cada material se ajusta a una gama concreta. Sera dificil -que no imposible- encontrar una gama alta en aluminio, con lo que la geometria no sera la misma que un modelo del mismo fabricante en carbono. ¿Como comparas ambos modelos? En mi caso concreto huyo de componentes exoticos (que los tengo y he tenido) y no busco lo mismo en ninguna de las tres bicis. Ahora mismo, si montase una btt, seria una doble ligera de carbono. En carretera seguiria con el yerro, en graBel no te se decir porque sigue sin convencerme despues de tres años montando.