Yo miraría por wallapop y Milanuncios (algunas XR3 hay montadas en Di2) por cuanto se están vendiendo bicis similares, y qué nivel de interés están generando a esos precios... La bici vale lo que quieras pedir o estés dispuesto a perder y que te lo paguen.
Yo en mi caso soy ligerito... Pero cogería una xr4...puesto que tengo un addict que es muy similar a una specialissima... Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
He visto que hay mucha diferencia de precio. No existe unanimidad. Había pensado unos 3500 Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Yo sacaría unas buenas fotos de la bici impoluta en un sitio atractivo, las pones, pones una buena descripción y el precio que has pensado. Si genera consultas y ofertas es que estás en la buena línea, si por el contrario no genera interés, toca bajar el precio o abortar misión
Buenos días, después de leer todo las publicaciones , me estoy planteando pasarme al lado oscuro desde la mtb, en estos momentos tengo una Bianchi Methanol 9.2 CV, y estaba pensando en mirar Aria o Infinito CV, pero quiero empezar por la talla, mido 177 y de pierna 84,4 cm según el estudio que me hicieron para ajustarme la Methanol, si puede ayudar tengo los datos de ajuste, pero mi duda es que talla se me adapta a mí, según he leído por aquí podría ser la 55, y también si alguien conoce tiendas en la zona de Valencia donde venda Bianchi (también estoy dispuesto a viajar con la escusa, jejejeje), y por ultimo tengo la duda de discos o puentes, por lo que voy viendo los fabricantes se están decantando por los discos, y creo que por mi peso (85 KG) seria mejor los discos. Gracias y buen hilo.
Antes: Después: Una vez acabada la garantía oficial de 5 años de mi Sempre Pro, me he decidido a pintarla en un taller especializado. La pintura no es exactamente igual a los nuevos modelos de Bianchi, ya que si pones una de las nuevas al lado de ésta, la mía se ve un poco más azulada y las otras más tirando a verdoso, pero a mí me gusta cómo ha quedado. También he aprovechado y he cambiado cassette, cadena, zapatas de freno, cinta, cables, cubiertas...o sea, reestreno. PD: Ya sé que para los puristas la bolsa bajo el sillín afea cualquier bicicleta, pero para mí, ahí prima la funcionalidad sobre la estética. Añado: Talla 61.
Tienda SUELTA FRENO en Picassent, diles que vas de parte de Abel, trato magnífico el dueño-mecánico tiene muucha experiencia, no te equivocaras Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Yo voy a barrer “pa” casa jjj, te recomiendo la Aria Disc, llevo un año con ella y te puedo decir que estoy encantado con la bici, sonrisa diaria. Estos días estoy rodando por tu tierra y estoy haciendo unas medias que en Asturias no las veo ni en el rodillo . Para este terreno creo que es la bicicleta ideal, sobretodo porque si un día te vas a hacer puertos descubrirás la otra bici que lleva dentro. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, pues finalmente tengo vendida mi BH g7, así que si no pasa nada vía libre para ser un futuro propietario de una Bianchi, en principio mi idea es comprar un cuadro specialissima y montarlo a mi gusto. Ahora que estoy a las puertas, necesito vuestros consejos; sé que comprando un specialissima no me equivocare pero me entran dudas de si mirar un oltre xr4, lo digo porque vengo de una bici Aero y me da miedo perder velocidad de llaneo con la specialissima. Que me podéis decir? Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
Yo de la Specialissima poca cosa... de la xr4, que es un pepino. Sube realmente bien, y no es para nada incomoda. Hoy 4,5h 130km 2000m y no he llegado a casa nada resentido. Aunque es verdad que de la specialissima hablan maravillas. Llanear con la xr4 entre 35-40kmh se consigue bastante fácil la verdad, estoy muy sorprendido ya que no soy un fuera de serie
La verdad que las dos son bonitas a rabiar pero la specialissima tiene algo que no se explicar, me parece sencillamente preciosa Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
La historia es que vengo de una bici Aero y me da no se qué el cambio a una bici como la specialissima que es escaladora, me gusta mucho hacer salidas largas y llanear pero también de vez en cuando hacer un día de puertos Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
La verdad es que sois un poco brutos...que se va más rápido con una bici que con otra...que con una se sube mejor...¡ostras! Parece un foro de propaganda de Bianchi Yo no creo que con una o con otra se pueda notar la diferencia, ni en llano ni en subida. Notar un kg de diferencia poca cosa va a aportar en una subida, y la "presunta" aportación aerodinámica de la Oltre tampoco creo que pueda notarse. Otra cosa es "medirse". Eso puede ser, pero no se si habría una diferencia entre una y otra superior al 0,5% (en una condición, y en la otra). Ya lo puse más arriba, Flecha escogía muchas veces la Infinito para etapas del Tour, para clásicas por supuesto. Si hubiese ido más rápido con otra, pues habría cogido esa otra. La Infinito, denostada por ser de "Gran Fondo" (en alguna revista leí algo así como cercana al cicloturismo, parabra escogida con una mala uva impresionante). Ale, la polémica está servida (O lo que importa no es la flecha, es el indio)
Yo ya hace tiempo que me compro las bicis por vicio y por estética.... Lo de más rápido y más lento es un cuento chino...Bueno no....se llama MARKETING... Haced caso a vuestros ojos y el bolsillo claro..y dejad de leer lo que las marcas quieren que leamos y absorbemos. Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Hola, lo primero que te diría es lo que ya se ha dicho aquí muchas veces, "compra la que más te guste, la que te entre por los ojos". Mi experiencia: Yo tengo una XR4 y es "la creme de la creme", no me desharía de ella bajo ningún concepto. Dejando de lado los argumentos más "comerciales" y tratando de ser objetivo al máximo, te puedo decir que es una bici excelente. Va bien en todos los terrenos, rápida (al ritmo del que la monta), es cómoda aunque, para llevarla sin espaciadores en la dirección, la posición es racing pero no agresiva. Desde mi punto de vista, SUBJETIVO, es la mejor bici del mercado desde que ha salido y van a tardar mucho es superar este diseño y construcción, tanto Bianchi como sus competidores. Tengo varias bicis de ese alto nivel y he tenido otras que he vendido. No he tenido la suerte de probar una Specialissima, deseo que pronto pueda tener una en mi colección. Sobre esta, lo que te puedo decir es que tengo una Ridley Helium SLX, que es parecida. Es una bici muy buena y ligera. Se nota subiendo, es muy ágil cuando te pones de pie. Bajando, baja muy bien. Me gusta mucho y disfruto con ella. Ahora bien, la XR4 es otro mundo. Viniendo de una G7 y si te gusta mucho el mundo aero, ve a por la XR4. Si te guias por la estética y te gusta más la Specialissima pues ya sabes, a preparar los billetes. MARKE
yo tengo una g7 también y voy a cambiarme a la oltre xr4, el tendero me dijo que lo notaria mucho por el cuadro...marketing o realmente notare diferencias?¿
En mi opinión, una gran fondo es una bici de carreras, con otras características, pero unas bicis muy polivalentes. Muy guapa, parece que estas estrenando bici!!!!