No , no es esa , lo de juntar los cables de di2 y el de freno se hace con una funda termorretractil , Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Yo esta foto veo calcada la potencia y los espaciadores a los mios de la Emonda. Otra cosa es que con la potencia integrada esa de la Madone, tengas que cambiar también los espaciadores Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Hola. Tras unos años con la Madone 3.5, me he comprado la Emonda SL 7 etap. La he visto mas logica que la Madone SL7 que me tenía loco esteticamente. Y me gusta el grupo Sram por lo del potenciometro e inhalambrico. Mi pregunta: mido 170 cm, me han medido en una talla 52, aunque yo pedía una 54 según la tabla de Trek. Alguien con mi estatura lleva la talla 54?, o está correcta? Otra duda: Os la dan tubelizada? Muchas gracias
Yo llevo 52 con 172 y bien. Creo que en mi tienda si hubiese pedido mi sl6 pro tubelizada no hubiese habido problema. Enviado desde mi SM-T510 mediante Tapatalk
Hola yo mido como tu y también llevo 52 con potencia de 90. Probé la 54 y la primera impresión es que iba enorme. A mi no me venía tubelizada.
Yo con 170 llevo 54* y potencia de 110 -17° la tija con retraso de 0.5 quizás la 52 me vendría al pelo pero tendría que poner tija de 130 o 140 ya que soy de los que van tumbado , noe gusta tijas con demasiado retraso Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Viendo el video, igual no queda mal quitar los espaciadores de origen y dejar solo la tapa de entrada de cables y colocar espaciadores redondos. Se verían mas las fundas pero a mi parecer quedaría menos dañino. Para los que decían de la potencia, que sepa yo esta ya esta a la venta hace tiempo.
https://www.instagram.com/p/CEZCg9eFzRA/?igshid=1a66eh1ytvm94 Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Por partes y sin ganas de polemizar.... Buen aporte, el que se pueda montar el manillar de la madone, para ofrecer solución a todos aquellos que consideran una chapuza la opción de serie que trae la emonda con el manillar slr y les generaba dudas la compra, pero no valoran comprar otra bici de las que ahora se ven todas iguales. Por otro lado, me parece curioso, que teniendo una solución así, Trek haya decidido ofrecer lo que algunos veis como chapuza, y añado....el video del montaje de la de mads pedersen, está claro como se ven los cables, y ahora me encuentro esto en el Facebook de sagan, y quedo anonadado.....más si cabe, cuando era uno de los ejemplos que habíais puesto como referencia.... Conclusiones???una de dos, o a los pros se la pela, o....quizá la ventaja de ir oculto, de cómo contra un peor funcionamiento/mantenimiento.......es solo una teoría mía claro. Añado, tengo una madone slr con todo oculto Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
https://www.instagram.com/p/CDEL-q_FrEd/?igshid=xmk0letry1a3 Aquí se ve algo mejor Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
no ves nada raro en la potencia de Pedersen? lleva una de -17º igual a Bontrager no le sale a cuenta (o no le da la gana) hacer unas cuantas unidades especificas para los Pro´s y les colocan lo que tienen en produccion, como muchompodrian hacer alguna mas larga si por biomecanica les es necesario.....o es la solucion mas coherente por llevarla al ras de la tapa del rodamiento superior
Si claro tiene lógica lo que comentas, pero tb veo que con geometría H1, pocos la llevaban, la potencia -17 digo. Pero qué me cuentas de la de sagan? Que ojo, quizá solo es un efecto óptico de la foto, y sea que la tapa que va por debajo, queda así de despegada Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
la de Sagan no lleva la tapa..ya sea por no se la han montado o por que lleva una potencia mas especifica, largo y/o reforzada ( en la SL6 llevaba potencia Zipp SL Sprint de 140) tambien ha montado la reforzada Pro Vibe Sprint.........
A los pros como que en parte se la pela y por la otra intentan no complicarle la vida a los mecánicos. Los demás mortales SI que nos escandalizamos si vemos 5 cm de cable, habiendo una opción de ver cero