Censo Scott Spark

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ju_anjo, 20 Jul 2014.

  1. pakis 26

    pakis 26 Miembro Reconocido

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    Yo tengo el 8100 Y y estoy muy contento con el.

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  2. YZZMC

    YZZMC Miembro activo

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    En mi opinión lo recomendable sino hay golpe evidente en cambio o patilla y la cadena tiene la medida adecuada. Seria primero regular los topes, segundo regular la tensión del cambio con la pieza roja y por último dar tensión al cable. Con estos tres sencillos pasos no deberías tener problemas de caída de cadena. Un saludo



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  3. lezuzas

    lezuzas Miembro

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  4. zekin

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    Gracias a todos por las respuestas, golpe no ha tenido el cambio y la medida de la cadena es la original lo único q le he subido dos dientes más.
    Me van a prestar la plantilla de sram para ver si allí encuentro fallo de ajuste y vinieran por allí los problemas
     
  5. luismis

    luismis Miembro Reconocido

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    Buenos días,
    Qué tal las ruedas de la Team Issue, son las Syncros Silvertone 2.0 TR, que peso tienen?

    Salu2
     
  6. rubiocamber

    rubiocamber Miembro activo

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    El peso no lo se, pero me suena haber leído x ahi sobre 1800g. Ruedan bien, suenan bien, de momento robustas, yo echo de menos el menor recorrido entre diente y diente del nucleo de unas ruedas de gama mas alta

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  7. luismis

    luismis Miembro Reconocido

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    Gracias compañero.

    Que tal va la bici?
    Estoy casi a punto de comprarme una. Me falta el último empujón, ja, ja, ja.
    Vengo de una Epic y me está costando dar el paso.......pero viendo los problemas no resueltos del Brain, quiero cambiar.
    Gracias por tu respuesta.

    Salu2


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  8. rubiocamber

    rubiocamber Miembro activo

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    Yo estoy encantado, llevaré unos 700km, el AXS va superfino, primera carga de bateria a los 500km (10000m D+) aprox.
    Pense en comprarme la Team y con la diferencia de pasta meterle unas buenas ruedas, pero tampoco me convencia el GX. Al final me estiré un poco mas y pille la AXS por 4000€
    Podria ser mas ligera, pero en talla XL es lo q hay, tb peso yo 80kg. Esta en poco mas de 12kg con tija telescópica y pedales XT.
    Compratela hombre, sin miedo, jajjaja

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  9. Joan tamburini

    Joan tamburini Miembro activo

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    Unas fotos de esa maquina
     
  10. luismis

    luismis Miembro Reconocido

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    Gracias de nuevo.

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  11. pakis 26

    pakis 26 Miembro Reconocido

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    Va fenomenal,que bien sube,que bien baja...la unica pega es el indio,jajajajaj[​IMG]

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  12. rubiocamber

    rubiocamber Miembro activo

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    Ahi la llevas, casi todo de serie. Cambié tija KS Lev, plato absolute y Ardent Race delante

    PHOTO-2020-08-31-14-54-48.jpg
     
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  13. jasema

    jasema Miembro Reconocido

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    En la rc team la horquilla pone la presión por peso,pero en el amortiguador sabéis donde mirar para ver si lo llevo bien ,peso 60 kilos justos,se ha dicho varias veces pero no lo encuentro gracias

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  14. pakis 26

    pakis 26 Miembro Reconocido

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    Deberias de ajustarlo x el sag q te gustaria tener,creo q en las rc va en torno la 15%.

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  15. jasema

    jasema Miembro Reconocido

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    Así lo tengo puesto,gracias,era curiosidad lo tengo a 110 psi

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  16. pakis 26

    pakis 26 Miembro Reconocido

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    Cuando lo vuelvas a comprobar,quedate con cuantos psi la dejas y asi no tendras problema

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  17. TATANKA

    TATANKA Nos vemos por el SUR

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    Hola... Después de cerca de un un mes de uso y con unos 1000km ..... Ha salido un pequeño ruido a la hora de pedalear si me pongo de pie.... No se si será el pedalier o los tornillos del basculante... Suena sobre todo de pie..y cuando aprieto en en alguna subida...Con la amortiguación bloqueada también suena.... A ver que pensáis que puede ser....
     
  18. jasema

    jasema Miembro Reconocido

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    He tenido 4 spark con sillín syncros pero esta última el syncros belcarra,en spark rc team,lo notáis muy duro,no me consigo adaptar a el de momento y mira que nunca me ha pasado con ningún sillin

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  19. diego vk

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    A mi me ha ocurrido que sonaba un crujido constante en cuanto empezaba a subir, he cambiado eje de pedalier, engrasado pedales, tija, sillin, buje trasero, cambiados rodamientos y al final era el anclaje de abajo del amorto, que no lo desmonte cuando cambié los rodamientos porque no queria tocar el bloqueo..... en fín que te tocara empezar por un sitio y acabar cuando deje de sonar.....Eso si, te va a quedar fina, fina.
    Un saludo
     
  20. jesusan

    jesusan Miembro

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    Para 1,75 y 82 de entrepierna q tallae correspondería para la spark RC? Gracias
     

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