¡De 400 a 600gr de diferencia de peso entre bici con discos y bici con pinzas!

Tema en 'Material' iniciado por relayer, 1 Feb 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. torma

    torma Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2009
    Mensajes:
    11.344
    Me Gusta recibidos:
    1.728
    Tampoco lo has visto completo? Otro corredor se desplazó lateralmente y le barrio la rueda delantera a Doumolin, se ve perfectamente en las imágenes como fue y como le pide disculpas. También lo dice CdA
     
  2. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.155
    Me Gusta recibidos:
    1.622
    Ubicación:
    Zaragoza
    Cuánta seguridad en tus afirmaciones, te podrías ganar la vida fácilmente con esa habilidad.
     
  3. Kapelmuur

    Kapelmuur Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2013
    Mensajes:
    9.436
    Me Gusta recibidos:
    7.385
    Ubicación:
    Valencia
    Le podría haber dejado la rueda en el supuesto de que lleven un cierre manual, que se lo digan a Alaphilippe.
     
  4. Potoso

    Potoso Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Abr 2016
    Mensajes:
    4.752
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    En las montañas
    Entonces si volvieran a los puentes, dejando de la lado el disco, y habiendo en el mercado los dos sistemas a elegir... la mayoría compraría?...
     
  5. relayer

    relayer Ex HIGH JUMPER

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    5.584
    Me Gusta recibidos:
    551
    Ubicación:
    Zona Legazpi, Madrid
    Strava:
    Kwato, lo que dije.
    La he visto desde el segundo puerto.

    Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk
     
  6. horquillas20

    horquillas20 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2012
    Mensajes:
    3.631
    Me Gusta recibidos:
    688
    Lo ha dicho garate jejejejeje

    Tb ha dicho que un ciclista de los que aspiran a la general no debe ponerse a cambiar ruedas sino que debe cambiar de bici con uno de sus gregarios, como hoy ha hecho valverde. Que sea de puentes o discos se pierde mucho tiempo intentando poner la rueda de un compañero.

    Enviado desde mi SM-T510 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. torma

    torma Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2009
    Mensajes:
    11.344
    Me Gusta recibidos:
    1.728
    Que no......no fue afilador.
     
  8. j.buyo

    j.buyo Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    480
    ¿Sinceramente piensas que pedían bajar despacio porque van con puentes?

    Un saludo
     
  9. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    25.339
    Me Gusta recibidos:
    6.318
    Ubicación:
    ...
    A ver....normalmente el afilador lo hace el de detras cuando sin querer toca al de delante y se cae, no que el de delante cierre provocando la caida.
    Pero vamos, ya he puesto lo de "propiamente", si para ti es exactamente lo mismo pues ok. No vamos ahora tb a debatir esto.
     
  10. Schelling

    Schelling Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    4.590
    Me Gusta recibidos:
    516
    Ubicación:
    Asturias
    Porque los pros vayan con puente? No es mi caso lo siento.

    Enviado desde mi Spectrum 48 k mediante basic
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. torma

    torma Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2009
    Mensajes:
    11.344
    Me Gusta recibidos:
    1.728
    Los hay que ni son capaces de cambiar una de puentes......también lo ha dicho el invitado. Mucho mejor cambiar bici con un compañero o que la traiga el coche.
     
  12. Schelling

    Schelling Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    4.590
    Me Gusta recibidos:
    516
    Ubicación:
    Asturias
    Mi bici de discos este verano cumplió 3 años

    Enviado desde mi Spectrum 48 k mediante basic
     
  13. Schelling

    Schelling Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    4.590
    Me Gusta recibidos:
    516
    Ubicación:
    Asturias
    Que no que no, que fue por culpa de los discos.

    Enviado desde mi Spectrum 48 k mediante basic
     
  14. canario74

    canario74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    2.454
    Me Gusta recibidos:
    1.779
    Ubicación:
    Sestao
    La mayoria compraria lo que le funcionase bien en funcion del ciclismo tipo que practique, por ej si yo tuviese que competir llevaria lo mas ligero y rigido posible con una buena aerodinamica y si hiciese ciclismo deportivo que es lo que yo hago, salir a entrenar y apretarme con los amigos o hacer salidas de acumular km y paisajes guapos pues usaria la bici que tengo ahora con ultegra mecanico, discos hidraulicos, cuadro con geometria mixta ( emonda H2) y unas ruedas con una comodidad peso rigidez lo mas optima posible, llantas anchas, neumatico de 28mm y a disfrutar. Hay que comprar en funcion de lo que se va a hacer con la bici.

    Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Potoso

    Potoso Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Abr 2016
    Mensajes:
    4.752
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    En las montañas
    Viendo desde cuando están en el mercado, tampoco los lleva desde hace tanto, ni tan lejos de los pros...
     
  16. Schelling

    Schelling Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    4.590
    Me Gusta recibidos:
    516
    Ubicación:
    Asturias
    Pues tres años ni más ni menos.

    Enviado desde mi Spectrum 48 k mediante basic
     
  17. canario74

    canario74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    2.454
    Me Gusta recibidos:
    1.779
    Ubicación:
    Sestao
    Hay un tema en los equipos que yo creo que no funciona muy bien y es el tema de adaptar ruedas y presiones sobre la marcha en carrera, la mayoria de caidas ayer creo que se debio a eso, salen con seco y tubular a toque de piedra, se pone a jarrear agua y con eso es raro que no pase lo de ayer, sobre la marcha y viendo las previsiones los equipos deberian tener que poder cambiar las presiones o la rueda con tubular para lluvia, es como poner a un F1 a correr con neumatico de seco con lluvia. Ayer ni con discos ni con puentes se podia hacer nada.

    Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
     
  18. wito25

    wito25 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2011
    Mensajes:
    6.379
    Me Gusta recibidos:
    2.473
    Ubicación:
    Logroño
    Lo ha dicho clarinete. Sin tapujos.
     
  19. hürzeller

    hürzeller Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2015
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta recibidos:
    406
    Ubicación:
    Chiclana de la frontera, Cadiz
    Strava:
    Exacto, como lo has adivinado?

    Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
     
  20. wito25

    wito25 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2011
    Mensajes:
    6.379
    Me Gusta recibidos:
    2.473
    Ubicación:
    Logroño
    El peso no creo que sea un problema para un equipo WT. Esos 500-600 g los bajarán x otro lado. Para estos el precio no es problema ;)

    Otra cosa ya es los problemas al cambiar ruedas y demás.
     
  21. torma

    torma Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2009
    Mensajes:
    11.344
    Me Gusta recibidos:
    1.728
    Yo no pienso nada, pienso que ayer se encontraron con una carretera muy resbaladiza y punto. Lo que me fastidia son las patrañas e historias que se montan algunos aquí manipulando la información y rayando lo absurdo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página