Lo mido desde donde empieza, tal como en la 2a foto, hasta centro de dirección, creo que es así, no? Es el efecto visual porque me interesaba más que se viera centrado en la dirección por ver exactamente la medida. La 2a como la ves? Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Mira esa línea que debería ser la referencia de dónde está el centro del manillar, y ahí es donde hay que medir hasta el tornillo de la tapa. Enviado desde mi POCO F1 mediante Tapatalk
Pues la medida exacta me sale solo midiendo en lateral, desde arriba, no.. De lado si mide exactamente eso desde centro de manillar a centronde dirección. Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
¿Qué opinión tenéis de las pirelli cinturato velo TLR? Ya he visto que son algo más pesadas, pero ¿qué rendimiento os han dado a los que la habéis probado?
@gorky1 , te estas rayando demasiado con el sistema hookless. Te vale cualquier cubierta tubeless, solo cambia el sistema de enganche a la llanta. Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
En el enlace que puse antes, explica lo de las cubiertas para los aros hookless. Continental especifica que sus GP5000 no se recomiendan para estos aros. En el artículo escribe que no es que pase algo, sino que los fabricantes no tienen una normativa clara sobre la que regirse y entonces tiran por la calle de enmedio y se quitan la responsabilidad. También dice que si el fabricante del aro o el de la cubierta te recomiendan que no uses algún modelo concreto, no lo hagas.
Perdonarme si soy un pesado con el tema, pero no quiero arriesgarme a darme un tortazo. Si una cubierta te pone expresamente "mount only on hooked rims", pues como que da un poco de cosa no hacerle caso ¿no? vale que seguramente no pasaría nada, pero el rodar tranquilo vale mucho.
Estas son las marcas de cubiertas que según zipp son compatibles con las ruedas. ¿Alguien me puede aconsejar algún modelo concreto de alguna de las marcas indicadas? Yo hasta ahora siempre he tirado de las conti GP4000SII con cámara, por lo que no tengo criterio para elegir ninguna otra, y menos en tubeless.
Gracias. Eso ya lo tengo decidido, ahora el dolor de cabeza es acertar las cubiertas compatibles con estas ruedas.
Hola buenas chico@, Me acabo de reservar una tcr advance pro disc 0 talla s, pero ahora me surge la duda si he acertado con la talla. Mido 175,79 de entrepierna y llevo el sillín a 69. Que opináis?
Yo llevaba delante la 5000tl en las slr1 sin problemas, ahora no porque cambie las ruedas por unas de menos perfil Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
No hay problema o 25 o 28 A mi particularmente me encanta el ancho de 25 Las de 28 tienen mas resistencia a la rodadura sobre todo subiendo. Para gusto colores Para mi 25 es lo ideal entre comodidad y rendimiento. Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Si el manillar lo tiene girado esa linea no es el centro del manillar. Está midiendo bien la potencia como lo hace, es decir dsde donde empieza la potencia.
Si lleva el manillar girado, esa no será la línea de referencia, el manillar irá caído o levantado, pero...desde la unión seguirá si ser el centro para medir Y ya lo dejo, si la marca te dice que es de X cm será que lo es. Enviado desde mi POCO F1 mediante Tapatalk
La talla creo que te va bien, como te han dicho lo único que te puede pasar es que vayas más cómodo con una potencia más larga, pero dependerá más de tu manera de ir en bici el cambio de potencia. Lo que no me cuadra son los 69 de sillín. Ya sé que cada cuerpo es un mundo. Pero yo con 1.70 de altura, llevo a 71 cm el sillín, con estudio biomecánico. Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk