Hilo de protectores de llanta (Procore, Nube, huck Norris...)

Tema en 'Enduro' iniciado por biftalatodepotasio, 16 Feb 2017.

  1. ernestoxenia

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    Bueno es una solución.... Pero no la mejor si querías ponerlas normal.
    Yo las acabo de pedir a mammoth la pareja a 33€ con envío gratis para tener de repuesto que acabo de cambiar la cubierta delantera y tenía más mordiscos que en una fiesta de vampiros así que la trasera dará miedo.... Este invierno cuando ponga nuevas cubiertas las cambio.... Las pille en mayo del 2019 ... Osea un año y pico me van a durar... Saliendo cuatro veces a la semana... Ni caro ni barato:D:D
     
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  2. ernestoxenia

    ernestoxenia Miembro Reconocido

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    Por cierto puse el líquido en la primera semana de mayo y las rellene ayer y aún tenía líquido.... Puse 110 ml en 27'5.... Lo malo las pelotillas pero bueno me han sellado todos los pinchos que he pillado hasta ahora... No me he quedado tirado ningún día:D
     
  3. Eiras7

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    Buenas!!
    Estoy pensando en comprar el anaconda 3.0.
    Para una llanta de 25mm internos y unas cubiertas Michelin Wild enduro de 2,40..

    Que tamaño compraríais??

    ¿2,10-2,30 o 2,40-2,70??

    Graciñas!!

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  4. ernestoxenia

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    Con 25 milímetros interior y 2'40 yo creo que no tengas problemas para poner la m.
    Yo con 23 llevo la S y entra de sobra con maña.
    Yo descarte la 3.0 por el exagerado peso casi cuatro veces más es más para e-bike
     
  5. ernestoxenia

    ernestoxenia Miembro Reconocido

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    Te dejo lo que me contestó el distribuidor gurpil de las anacondas.
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  6. Eiras7

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    Genial.. muchas gracias por tu tiempo!!
    Creo que cogeré la S.. es la primera vez que las monto y así me "aseguro" de poder hacerlo yo mismo jeje

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  7. Dante81

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    Chavales, a alguien más le ha pasado ? 15 kilómetros con la anaconda a la espalda.

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  8. Hans_bike

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    Porque la has sacado?


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  9. NORTH SHORE13

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    Yo estrené las Hope Fortus 30 con Anaconda M y con Maxxis Assegai 2.5 delante a 1.75 y Agressor 2.3 detrás a 1.9 note las ruedas bajando duras, antes usaba esa presión sin Anaconda y era diferente.... sensación mía..

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  10. Rodatec

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    Me ha comentado el colega que no le mola mucho la sensacion, hay que llevar menos presion que la que se llevaba sin ellas y te redondea la huella, pero al apoyar mucho con el churro es otro tipo de absorcion, como mas dura, mas rebotona. Igual acostumbrandose va bien, no se.
     
  11. Dante81

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    Raja gorda en un taco lateral. Ni con doble mecha de coche sellaba. Así que no me quedó otra que poner cámara.
     
  12. Hans_bike

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    Y con la Anaconda no se puede rodar sin aire? Vaya putad@

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  13. Dante81

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    Si se puede, pero tiene menos de un mes y me daba palo destrozarla para llegar al coche. Si no hubiera habido más remedio lo hubiera hecho pero siempre llevo una cámara.
     
  14. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

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    Buenas noches.
    Como os comenté tengo los Anaconda 27'5" en S y M, solo he montado los M en llantas de 30 internos con 2.5 /2.3 de cubiertas, y tengo la sensación de muy rellena la cubierta con dicho mousse, o bajar más las presiones de 1.8 del/1.9 tras.

    Leí hace tiempo que los ARD Nukeproof con el tiempo hacen ruido, etc...he visto que con el tiempo algún usuario UK ha visto que es como si se dieran de si, y al quedar con más diámetro que de nuevo los han cortado y unido con la brida ajustados nuevamente a la circunferencia de la llanta.

    Que opináis? Alguno lo sigue usando el Nukeproof? Hay opiniones en Chainreactioncycles españolas..

    Un saludo

    Screenshot_2020-08-31-22-19-02-243_com.android.chrome.jpg

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  15. bellydo

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    Setas setas setas ......
    Con eso, rajas de 2/3cm tapadas y selladas


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  16. kirat

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    Con ese tipo de espumas si ruedas 200 metros sin aire ya te puedes despedir de ellas. Hacerlo lo puedes hacer, pero quedan totalmente detruídas. Hizo bien en poner cámara y transportarla para no tenerla que tirar e igual tener que poner cámara, porque 15 km no se pueden hacer solo con una nube de esas y sin aire. Lo único que yo lo que hago es doblar la nube en dos, primero como un 8 y depués se pliega, y así ocupa mucho menos para transportarla
     
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  17. monstero

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  18. Hans_bike

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    No se donde había respondido, pero yo con Octamousse he bajado una trialera sin ir a saco, claro, y he llegado a casa sin aire y sin problemas.
    La desmonté después para cambiar el neumático y estaba sin ningún daño aparente.
    No me pagan nada pero no puedo más que recomendarlo.

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  19. bellydo

    bellydo Miembro Reconocido

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    Te ha pasado eso? Por que pepe hizo kilometros pinchado y lo unico que hizo fue deformar la cubierta, con una mousse tipo rimpact o panzer si es verdad que haces solo 200m por que la sensacion de ir en la llanta es desagradable, pero como solo son 200m me la pela


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  20. kirat

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    Me refería con ese tipo concreto de espumas, tipo Nube. La anaconda es el mismo material. El octamouse y otros tipo rimpact es otro material y por tanto se comportará de forma diferente. Y sí, me ha pasado, darme cuenta de una raja a escasos 100 metros que tardó en desinflarse todo por la trialera, y la Nube casi para tirar. Un amigo regresó a casa pinchado sin sacar la Nube y estaba totalmente desintegrada, y no digo nada de 15 km, fueron 3 o 4
     

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