No sé si lo venderán suelto, pero creo que progress ha sacado uno igual más ligerito. Para cambiar, espérate a que saquen el modelo CFR en X años Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Yo estoy mirando la 8.0 ,pero desconozco y no entiendo porque montan dos ruedas diferentes, la 309 delante y la 289 trasera, creo que el año pasado era la 249 la que montaba, y me da a mi que las de este año son más pesadas y algo peor en calidad, de ahi la bajada de precio de este modelo 200€ menos este año para la 8.0 cf, ...por lo menos es lo que yo creo. Asi pues tambien estoy mirando la 7.0 que es 500€ más barata y creo incluso que las ruedas dt1700 me da a mi que son más ligeras que las Reynolds de este año, ahi lo dejo!!! ...si alguien puede arrojar algo de luz a este tema, Gracias!!
La diferencia es xq la delantera es de ancho 30mm y la trasera 28mm. El año pasado eran ambas de 24mm. Esa es la diferencia. Para mí, aunq le añadan algunos gramos, decisión acertada. Sent from my SM-N975F using Tapatalk
Perfectooo!!!!! ...ves!!, yo eso no lo sabia, por eso es bueno preguntar estas cosillas, ahora desde ese punto de vista ya tengo otra idea del modelo en cuestión. Gracias lagar83
Buenos días, Para amenizar un poco la espera hasta que me llegue mi nueva Lux 7.0 y debido a que será mi primera doble me surgen algunas dudas de novato que agradeceré si alguien me puede echar un cable 1. Entiendo que las ruedas (en este caso las DT Swiss XR 1700) son tubeless ready verdad? Vienen tubelizadas o con la cinta por lo menos? Por lo que he leído por el foro, mucha gente utiliza el kit X-Sauce, entiendo que con las ruedas que trae (25mm de ancho) debería comprar la cinta de la misma anchura? 2. Con los protectores de cuadro que lleva la bicicleta de serie está bien protegida o mejor reforzarla con bikeshield o similares? 3. La bicicleta viene con una bomba de aire específica para la horquilla y el amortiguador verdad? 4. Tema mantenimientos, cada cuanto tiempo hay que hacerle (+o-) el mantenimiento a la horquilla y al amortiguador? Cualquier otro consejo será de gran ayuda jejej gracias de antemano!
Si traen la cinta puesta. Viene el inflador para la suspensiòn. Esta bién comprar algo de fild protector para proteger algo màs el cuadro, sobre todo el tubo diagonal. Enviado desde mi F5321 mediante Tapatalk
Buenas a todos, yo también estoy esperando la lux 7 ya de paso alguien puede pasar un enlace para proteger el cuadro vinilo..film...etc..gracias
Ya se porquè estan en Canyon sin stock de Lux, os las habeìs quedado todas vosotros. Enviado desde mi F5321 mediante Tapatalk
Jajajaja y lo bien que lo hemos pasado!!!! y disfrutado!!! ... Flow flow Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk
Yo si que tengo q parar a mear!!!con que seguridad se baja con las dobles. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Buenas a todos! Estoy pensando en hacerme con una Lux, Mido 183 y tengo 88 de entrepierna, en la web me recomiendan una M! Que opinan?? Alguien con medias similares?? Gracias!
Buenas. Otro interesado por aquí. Alguien sabe el ancho del manillar de la 7, la web no lo dice. ¿Sabéis si la horquilla se podría pasar a 120 mm fácilmente? Gracias
¿ A los modelos xtr con bielas Race Face Next SL G5 Carbon 34T que potenciómetro se le puede poner que sea bueno, bonito y barato ? Es que en mi bici actual tengo el xx1 quarq y ando un poco perdido... Lo mismo me compensa mirar bicis con xx1 .. gracias..
Creo que le puedes poner un power2max, pero te lo digo de memoria Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Mejor opción . Si tienes las bielas migadas, puedes mandarlas a alguien que se dedique a reparar carbono y te las deja nuevas Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk