Canyon Lux + Lux Trail --2019-->>>

Discussion in 'Canyon España' started by kribi, Mar 11, 2018.

  1. Inean

    Inean Miembro activo

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    También te digo, que visto que el cuadro es el mismo, esperaría a que lo actualicen. Si estás cansado del color, te sale más a cuenta llevarlo a que te lo pinten; tendrías el problema de perder la garantía , pero no parece que sea un cuadro que de problemas, llevamos ya 2 años con él y pocas quejas se han visto sobre su durabilidad (No como la exceed, que las primeras tiradas se jodían por las vainas a nada que le dieras un golpecito)

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  2. Matejas_19

    Matejas_19 Miembro activo

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    A ver si alguno puede ofrecer opinión al haber probado las dos. Entre oiz m30 2020 y lux 6.0 de este año, a un precio similar, cuál sería vuestra elección? Gracias.
     
  3. rrmahiaIII

    rrmahiaIII Miembro Reconocido

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    Yo ando comparando los dos modelos tope, y no se si está justificada la diferencia de 1.000 € solo por el axs y encima el cuadro que me parece un pelin mas feo...
    ¿ hay alguna diferencia mas en algún componente que lo justifique y no me haya dado cuenta?..
    y respecto a los frenos xtr, alguien que los haya probado.. ¿ que tal van ? .. yo tengo los sram level ultimate y la verdad que me parece que van muy bien, a pesar de que oigo a mucha gente decir que no le gustan los frenos sram...
     
  4. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

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    Hombre!
    Si estás comparando la team y la Ltd, creo que cambian más cosas!!!

    Una lleva Fox, XTR con bielas de carbono, llantas xrc1200 y la otra lleva RS, AXS y level, llantas Reynolds...

    La pregunta en todo caso sería:
    _"A quién quieres más? A papá o mamá?"
    En cuanto a componentes, cambia todo! No se parecen en nada!! Han metido el tope de gama de 2 eternas competencias en cuanto a componentes.
    Y el cuadro blanco me da que debe ganar mucho en vivo. Parece un blanco nacarado con efectos. Son colores que hay que verlos en directo para valorar...

    Respecto a los frenos, yo he tenido ambos y me quedo con Shimano. Pero eso es personal, aunque te digo que los xtr son más dosificables y tienen mayor mordiente.
     
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  5. rrmahiaIII

    rrmahiaIII Miembro Reconocido

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    ya se que son componentes diferentes, pero en precio son muy similares (ruedas, horquilla, etc) .. salvo el axs que es el plus que me imagino que lo valoraran en 1.000 €..
    la pregunta es .. papa (CF SLX 9 Team) o mama (Lux CF SLX 9 LTD) ?
     
  6. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

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    Es una elección muy personal.

    Yo me quedaría con una mezcla de las 2, pero no es posible jaja..

    DT Swiss, AXS, frenos XTR y suspensión RS, que la nueva va de cine.
     
  7. David.jimenz

    David.jimenz Miembro

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    Bueno, después de aclararme con la talla, tengo algunas preguntas.

    La diferencia de peso entre la CF 7 y la CF 6 es de 150g, cuando la CF7 monta ruedas más ligeras, un grupo algo más linero incluso creo que los frenos son la lijeros.

    Tanto varía el peso de la Fox 34 respecto a la Sid select? Tiene algo que ver también el amortiguador?

    Merece la pena gastar esos 500€ de diferencia y optar por el modelo 7?

    Gracias!
     
  8. geKoBTT

    geKoBTT Miembro

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    Yo, nada más que por la transmisión Shimano respecto a una Sram por debajo de GX salvo el cassette, lo pagaba. Cuando se gaste el cassette SLX podrías montar un XT, ganando 63 g creo. Pero es que con los frenos, igual o más fácil me lo ponen. Tuve unos TL en una Spark y a la cuarta salida los cambié por unos XT. La horquilla es ya lo que me haría dudar, pero por probar cualquiera de las dos, que supongo estarán bastante igualadas.
     
  9. Jordi Figueras

    Jordi Figueras Miembro

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  10. Jordi Figueras

    Jordi Figueras Miembro

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    Buenas descripciones y verdades!! Soy propietrio Lux 2019 y aun enamorado

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  11. rrmahiaIII

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    te quitan las ganas de comprar este año y esperar uno mas..
    Hoy fui a canyon a ver el color blanco de la nueva lux (en otro modelo de bici) y la verdad que es precioso... :)
     
  12. Andua

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    Justo iba a agregar mi vídeo y he visto que ya lo pusisteis jeje gracias por compartirlo, espero que os haya gustado. Nada nuevo que no sepáis pero algo mas gráfico.
    ¡Un saludo y a disfrutarla!
     
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    Last edited: Sep 7, 2020
  13. rrmahiaIII

    rrmahiaIII Miembro Reconocido

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  14. svilla81

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    Yo compré uno pero no lo llegué a montar porque la potencia es de -12 y por la espalda prefiero ir más alto, así q lo venderé y comprare uno normal de carbono, pero si q vi una foto de una lux con uno como el mío. (Las fotos no son mias, son las que vi con este tipo de manillar, igual es algún forero...)
    [​IMG]
    [​IMG]


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  15. studela

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    Que preciosidad el Gemini!
     
  16. MANIACO

    MANIACO Miembro activo

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    MaDRiZ
    Hola, aparte del amortiguador y ruedas alguien sabría decirme que diferencias hay entre la la CF SL 8.0 y la CF 8, estaba barajando la CF 8 y he visto que la CF SL 8.0 esta rebajada y sale mejor de precio

    S2 y gracias
     
  17. SergioSB

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    Amortiguador es el mismo no? Lo que cambia es la tija y el ancho de las ruedas, a parte del color.
     
  18. adelaante

    adelaante Novato

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    En el comparador de la página de Canyon (que no me deja enlazarlo aquí) las diferencias se aprecian mejor. Yo estoy con la duda de la talla, me parece pequeña la talla S, y no quiero meter la pata. Mido 174 cms y 81 de entrepierna, me aconseja talla S....
     
  19. MANIACO

    MANIACO Miembro activo

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    MaDRiZ
    Si eso parece, pensaba que el amortiguador también era diferente, muchas gracias compi

    Yo mido 178cm y 83 de entrepierna y he pillado una M que ademas es lo que me aconsejaba canyon, la tuya es facil que sea una S, pero no te lo aseguro

    S2
     
  20. SergioSB

    SergioSB Miembro activo

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    Yo estoy mirando la talla, me cambio a doble por una hernia discal cervical, mido 1,83 y 89 de entrepierna, me da una M pero creo que voy a coger una L por ir con el manillar más alto y el sillín más bajo y no tener tanta inclinación para ir más erguido. Opiniones?
     

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