Hola Petachi. Con todos los respetos, no comparto tu opinión. No es comprar el agua con el aceite, obviamente son dos líquidos distintos para distintas necesidades y usos. Se trata de comparar un producto que sirve para lo mismo, ambos de lo más ligero del mercado que es su máxima cualidad, aunque de distinto material. Yo soy usuario de Darimo, tengo 1 tija y 2 manillares, y estoy encantado. Y me alegra que Darimo saque a la venta también potencias, y ojalá saque más productos nuevos, puede que me anime a comprarlos si me convencen. Cuando cambié mi tija de serie de una Scale WC RC por la Darimo, rebajé el peso a la mitad. Del manillar casi lo mismo. Pero en el caso de la potencia (llevo 80mm y -6º), con una diferencia de casi el doble de precio rebajaba 8 gramos... en mi humilde opinión, no lo veo. Desde el respeto y la cordialidad. Saludos.
Pues en gramo kilo igual de una extralite a una kalloy uno ,hay más diferencia y es mismo material Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si nos guiáramos todos por esa tabla todos iríamos con una Kalloy UNO, pero como comprenderás, no esta en la misma gama, aunque pese lo mismo. Por eso te comparan Darimo con Schmolke, Ax Lightness, McFK, Lightweight.. Al igual que no se puede comparar una Kalloy UNO con una Extralite, aunque sean ambas de aluminio y peso similar. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días. @dogui82 Discúlpame en primer lugar porqué no había leído este mensaje tuyo. Me comentan de Darimo que por favor te pongas en contacto con ellos a la mayor brevedad posible en el correo: contacto@darimo.eu Me dicen que por favor les mandes tú directamente las fotos que pones por aquí, para que tengan la máxima calidad posible y así que puedan valorarlas de cara a darte una respuesta inmediata de tu consulta. Saludos.
Esa tabla solo valdria para gente que le cuesta esfuerzo ganar el dinero. Quien compra una potencia de 400€ esa tabla no le interesa. Al menos darimo si que es lo mas ligero, peor seria enterrar 400e en un pieza para que haya otras mas ligeras a casi 1/10 parte del precio
Perdona, creía que había subido las fotos por detras. A ver ahora Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
¿cuales son esas diferencias? ¿que ventajas tiene una potencia de carbono frente a una de aluminio? ¿como de sensible eres/sois/somos a esas diferencias?
Si dejamos aparte la funcionalidad ya que cada uno es mas o menos sensible a lo que usa, ¿no ves ninguna diferencia entre KAlloy UNO y Darimo? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
un monton de euros para invertirlos en algun componente que valga mas la pena, pero eso ya es mi opinion personal. Lo que pongo sobre la mesa es que ganas y pierdes usando carbono o aluminio en la potencia (no en manillar o tija, donde si pienso que existen ventajas que son faciles de detectar) ¿que te hace decantarte por la darimo/extralite? ¿por que elegir la darimo -en carbono- o la extralite -en aluminio-? No cuestiono calidades ni acabado, solo propiedades de cada material en un componente concreto (la potencia)
Pero hombre.. pon alguna foto de esa preciosidad, que se vea al completo.. de momento con esas fotos solo me has dejado con ganas de mas.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Quien monta esa potencia no necesita invertir en otro componente que valga más la pena, porque ya lo tiene montado. Nadie va con un cambio Tiagra y esa potencia. No se gana nada, simplemente llevar algo acorde a un cuadro o ruedas de muchos miles de euros ¿Con una Kalloy funcionaría exactamente igual? Pues si, pero creo que es como ver al dueño de un Rolls Royce bajarse del coche con un Casio en la muñeca.
mi duda (que no es tal) es entre darimo y extralite, no he metido a kalloy ni al masmolismo en la formula
Quien monta esa potencia no necesita invertir en otro componente que valga más la pena, porque ya lo tiene montado. Nadie va con un cambio Tiagra y esa potencia. No se gana nada, simplemente llevar algo acorde a un cuadro o ruedas de muchos miles de euros ¿Con una Extralite funcionaría exactamente igual? Pues si, pero creo que es como ver al dueño de un Rolls Royce bajarse del coche con un Seiko en la muñeca.