Buenas. Una pregunta que no sé si ha salido: hay mucha diferencia entres los distintos modelos de GRX de Shimano (400, 600, 800). Gracias.
Hola. Una duda: Planet X es tienda solo en UK, no? No he visto en España, aunque creo que alguna tienda online vende productos suyos. Cómo va entonces, te la mandan desde allí, qué servicio pos venta ofrece si tienes problemas? Por otro lado, he leído que permiten montaje a la carta, es cierto? Gracias.
Creo que seria como tiagra, 105 y ultegra. Yo para el acerito que estoy montando me he decidido a probar el 810, a ver que tal, las 3 gravel anteriores han sido Sram ( la Megamo aun la tengo )
Bastante diferencia. - GRX 400: para 10 velocidades, solo mecánico. - GRX 600: para 11 velocidades, solo mecánico - GRX 800: para 11 velocidades, mecánico o electrónico Los grupos no tienen todos los componentes, hay que mezclar entre ellos para tener el gupo completo, por ejemplo el GRX 600 no tiene cambio trasero ya que funciona con el GRX 800 mecánico. . Los componentes del GRX 800 son de mejor calidad que los otros dos, especialmente si lo comparamos con el 400. Supongo que lo han hecho así para ampliar el abanico de opciones, piensas lo que necesitas según tus recorridos y tu presupuesto y luego eliges combinando los componentes. Es un poco lío y hay que mirar con detalle antes de comprar.
Ritchey swisscross disc ( el cuadro blanco), espero tener todo listo para fin de mes. Edito con foto del susodicho
Hoy probando los zapatejos de carbono Velozer que tenía para carretear y, de paso, un par de Vittoria Terreno Zero que tenía en el trastero. Mejor de lo que esperaba y eso que hoy iba un poco más alto de presión pues tubelicé ayer y estaba modo prueba. En pistas pisadas/limpias iba más o menos igual que con las Terreno Dry, dan bastante grip...pero si bajando hay gravilla o piedra suelta esa confianza se esfuma..quizá también es de coco...porque las miras y ves cubiertas de carretera de 40 (son de 37 me han dado casi 40 de ancho) . Las veo ideales para gravel soft, donde puedes volar si la ruta tiene mucha carretera u hormigón con algo de pisteo (que no tenga fuertes bajadas con la grava mencionada). En ese terreno si que dan mucha seguridad por lo que las veo bien para ese tipo de rutas incluso en invierno con las carreteras húmedas. Por donde salgo hay de todo y las pistas muchas veces tienen o gravilla o piedros incrustados....también carreteras húmedas! así que ya veremos si las dejo o pongo algo más polivalente tipo Terreno Dry o Resolute... La foto de rigor
Es tienda online (es lo posible que en RU tengan alguna física). Te envían la bici o cuadro por correo. Si hay un problema de garantía te pedirán alguna foto/prueba y según corresponda te pedirán envío o te pagan factura. Yo por ejemplo compré hace años una bici en Westbrook Cycles. Llegó con cambio desajustado; fui a un taller y me pagaron la nota. Si les compras algo compara el precio en £ y €; luego convierte en google. Antes metían un markup de 3/4%. Si es así, es mejor seleccionar £ y pagar la comisión al banco de tu tarjeta (normalmente).
"TEST I SOMA WOLVERINE ANTES DE LA BADLANDS" todo ok. Próximo test con las bolsas bikepaking puestas...rodar y rodar. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Si señor!. En nada estas en pleno aventuron. Me encanta tu bici, quiero decir que esta tambien, jejeje. Mucho animo... Y a por ello.
Gracias, con la Soma Woverine es un maquinón, super comoda, tiene un cuadro muy largo, ideal para poder poner las bolsas de bickepacking, poder lleva dos bidones de un litro, por la geo pasarte horas y hora encima de la bicicleta y hacer muchos kms, muy comoda. A mí me encanta está bicicleta, me gustan todas las que tengo, pero a esta le tengo un cariño especial y me gusta mucho, pegarme buenas kilometrads y horas encima. Creo que es sin lugar a dudas las bicicelta mas viajera de las que tengo. Rodar y rodar...
Dobii entendí que arrancaba la badlands mañana? Pasame la información y me paso a verte a la salida. Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk