Cambia de bomba. Pillé una SKS por menos de 20€ en el decathlon que a pesar de ser maximo 8k, infla perfectamente hasta 9 y pico, tampoco es muy estable pero bueno.. https://www.decathlon.es/es/p/bomba-de-pie-air-x-press-8-0/_/R-p-X8363286?mc=8363286&c=NEGRO
Puede ser que la goma del cabezal de la bomba esté desgastada o floja. Aprieta el cabezal o cambia la goma. Si esto no funciona, puedes darle un par de vueltas la Vva con teflón, o en su defecto una vuelta de cinta aislante. Así conseguirás un poco más de sección y que la bomba agarre.
Por supuesto, un coñazo...de becho tengo una casi nueva y ya da por saco. Solución? Lezyne macro drive Tiene el cabezal a rosca, así no salta nunca.
La mia también lleva cabezal de rosca (Lezyne Steel travel Pump). Puedes llegar a meter 10-11 bar sin problemas.
Me pasaba comp a ti, bomba del Deca, la básica, 15 años funcionando perfecta pero a los Competition llegar a más de 9 kilos le costaba. Compré el modelo 900 del Decathlon, y por el sistema de amarre del cabezal me va de lujo, meti 10 kilos el otro dia por probar y ni 1 solo problema. Y cuando sueltas el cabezal apenas pierdes aire. Saludos.
https://www.wiggle.es/boca-para-hinchador-de-suelo-hp-abs-carretera-lezyne-flip-chuck Por si alguien quiere comprar el cabezal por separado si ya tiene una bomba de calidad. Yo lo uso cada 2 o 3 días desde hace 6 años y está perfecto. Pensaba que se desgastaría la rosca con el tiempo, ya que es de aluminio, pero de momento sigue funcionando a la perfección. Antes tenía el mismo problema que el compañero: tenía que tener el cabezal apretado sobre la válvula o se soltaba al meter presión. Y meter 7 bares con un brazo era un follón (ni me imagino tener que llegar a 8 o 9).
No lo dudo, pero parece bastante ajustado el cabezal. Queria la SKS por las buenas referencias que ha tenido siempre, y por 18€ que me ha costado.. He visto el recambio que esta entre 7 y 11€ sin envío.
Mi bomba lleva este, a mi me va muy bien. https://www.bikeshop.es/boquilla-pa...qQDCVQnNfBwsRry6x-466jISRFchceugaAjC9EALw_wcB
De verdad que sigo flipando con las presiones que le metéis a los tubulares, en fin se que es una guerra perdida y no pretendo convencer a nadie pro lleváis auténticas piedras.
Entonces supongamos que el tubular se ha rajado y no se puede reparar con líquido, además de llevar un tubular de repuesto, también lleváis cinta o se pone encima de la cinta que llevas y luego en casa ya se hace su reparación. Gracias es que voy a pasar a tubular y me da que me voy ha quedar por ahí tirado.
Tambien puedes poner un acople que pasa de valvula fina a ancha (que van a rosca) y tiras hasta que se te gaste la goma de valvula ancha tambien. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Muchas gracias por los comentarios a todos. Mi bomba es la 900 del deca, influirá más que los extendores son lisos. Con cubierta nunca se desacopla, pero ahí las válvulas tienen rosca. Buscaré un cabezal nuevo rosacado si es posible, mientras probaré el truco de la cinta y de la cueda. Lo de la cuerda ya lo he intentado y funciona, se me ha ocurrido usar una tira de velcro mejor para quitar y poner sin tener que atar.
Diselo a los fabricantes que son los que recomiendan las presiones, digo yo que tendra algun sentido, no? A mi personalmente me gusta ir duro, y se supone que esa es la gracia del tubular poder meterle esa presion extra que es donde obtienes el beneficio, no?
Ese cabezal roscado se puede acoplar en éste tipo de bombas? Gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk