No me refiero a como quitar el allen del 8 sino como se desenrosca o en que sentido, la tuerca redonda que la tapa que tiene 4 agujeritos. Porque si no quito esta tampoco puedo reemplazar la de debajo. Gracias por las respuestas. Uff no se si me explico.
Para quitar la rosca necesitas una llave como la parktools spa-2. Eso solo te sirve si necesitas cambiar el tornillo. Para quitar y poner la biela no es necesario extraer esa tapa Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Si no me equivoco el sistema es igual al que utiliza FSA. El aro roscado sirve para extraer la biela. Aflojas el tornillo allen de, y como es más grande que el aro, que está roscado a la biela, va extrayendo la biela. Para montarlo, hay que desenroscar el aro de la biela, apretar el tornillo allen, y luego volver a colocar el aro. En las FSA el aro tiene la rosca invertida (se afloja en sentido horario)
Creo que no. La flecha y el sentido hace referencia al 8 mm hex. Yo también me he liado y por eso he borrado mi post.
Bueno pues lo pongo para el que lo necesite, la tuerca de la que hemos estado hablando se quita girando en sentido horario, es decir, como si la estuvierais apretando. Pero tened en cuenta que esta dura de co............s. Un saludo.
Bueno para los que se nos cae la cadena hacia el interior comentaros la solución que han dado los de Sram (estaba el técnico de ellos en la tienda). Han sacado una pieza para las tiendas que sirve para alinear perfectamente el desviador, es una pieza de plástico que se utiliza como herramienta para ajustarlo perfecto. Al parecer por muy bien que parezca que está puesto el desviador es tan sensible que hay que ajustarlo con esa pieza. De momento lo poco que lo he probado al salir de la tienda unas 15 veces habré cambiado no se ha salido ninguna. Esperemos que con esto esté solucionado. Si hay cambios os diré. El técnico me ha insistido en que desde las tiendas se hace como siempre pero que para que no haya ningún problema lo ideal es hacerlo con esta pieza.
Algo parecido a esto : https://www.bike-components.de/es/C...MIgKOWkafP6wIVmMx3Ch17tQp1EAQYASABEgKvpvD_BwE
Entiendo que es la que sale en este video La pieza del desviador trasero es esta pero la de instalación del delantero no la encuentro. Calibrador de ajuste Chain Gap Adjustment Gauge para Red / Force eTap AXS - Número de fabricante: 11.7518.093.000
Efectivamente.. Es esa galga. La hay para los cambios de mtb (eagle) y ahora hace poco la han sacado para los force, tanto cambio trasero como desviador. La vi a la venta y son unos 15€ creo recordar, para alinear el desviador.
Yo no la encuentro en ningún lado, ni me venia con la bicicleta. Me haria falta para terminar de ajustar bien ya que al colocar el guia cadenas no pude dejarlo fino, a veces no carga el plato grande.
A mi tampoco me venía, a lo mejor aún no estaba a la venta. Te mando la del cambio trasero: https://www.bike-components.de/es/S...3af8ShraCO6-LbRSo6AxsmvTMLe2lQK4aAtCCEALw_wcB
No creo que esté a la venta porque la están empezando a repartir desde hace muy poco y por eso no venía en los grupos como si venía la otra pieza, pero si, la he visto y es parecida a la del cambio trasero. De momento según me han comentado las están repartiendo en las tiendas.
Que tal va esa KMC?. Me toca cambiar cadena que en una chupada de cadena se me quedó encajada y la doblé. Alguna recomendación?? Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk