¿Le quitaste esa especie de arandela cuadrada de plastico que viene dentro de la llanta al poner la valvula.?
jajaja ¿has probado lo del rebote que te han dicho antes? Si no se soluciona asi puede ser que os radios esten flojos. ¿Te animas para una ruta por la via verde de Galdames, y subida a Peñas Negras?
Bien, yo tengo libre toda la semana. Tu ¿cuando tienes previsto ir? Lo del rebote bajo ahora mismo a probar.
Por mi bien, en una semana que la tengo solo he salido 1 vez y mañana estoy libre, ¿que se hace por la mañana?
Me acaba de explicar Danigs que se aflojan los tornillos de la biela izquierda y aflojas el tapón que llevan en el centro, sacas la biela y empujas el eje sacando la biela en conjunto con los platos
jajaja, he acabado un contrato recientemente y de cara al verano mola mas estar rulando con la bici, y al aire libre que chupango grasa, y sudando con el buzo, ¿o no?
Esta explicación es para unas bielas Shimano Hollowtech II (LX o XT). Diría que las Bontrager GXP se desmontan diferente.
Una noticia mala y una buena: he llamado a la tienda y me dicen que sí tenía un problema en el basculante :sad: , han hablado con Trek y me lo van a solucionar en el mismo taller en garantía :aplauso3 . No me pregunteis qué tenía porque no he podido hablar con el mecánico y la chica no tenia idea (...a ver si alguien se atreve a adevinar cual era el problema). Mañana debería recoger la bici y le preguntaré al mecánico sobre el asunto. Yo aconsejo a los que tengan una ex6 que hablen con su tienda, le expliquen el caso y que le revisen los rodamientos o en alternativa que lo hagan en casa: se tarda poquito y se puede salir en bici más tranquilos, además cuanto menos tiempo pase mejor va a quedar con el tema de la garantía. Unos puntos de fijador para sujetar un rodamiento me parecen ridículos, los muy chinos están racaneando con el fijador. Esto podría confirmar en parte la teoría de un lote defectuoso por falta de pegamento, que sería bien distinto de un fallo de diseño y nos dejaría bastante más tranquilos. A ver si se confirma esto en los demás casos que han aparecido y sobretodo si la reparación aguanta en el tiempo.
Yo opino como tu, Davis. Yo no lo considero un fallo de diseño. Claro que si el problema se deja, pues entonces va a más y llega a afectar (ovalizando) el alojamiento del rodamiento. Pero el problema principal es un fallo en la fijación del rodamiento en su alojamiento. Yo sinceramente prefiero este problema al que pusiste de la FSR. Tal como dices, lo interesante sería saber si la reparación aguanta en el tiempo. Si no fuera así, entonces si que lo consideraría un fallo de diseño. Pero por ahora yo no se de casos que después de la reparación hayan vuelto a fallar. ¿Alguien tiene conocimiento de ese hecho?
Mucho me temo que los tendremos, de todos modos, igual hoy le aplico fijador y compruevo los rodamientos y siiii, haré fotos jejejej