Cada dia estoy más contento con la compra . Para los amantes de la autonomía de este pedazo bici: Hoy ruta en solitario de 35km +955 toda a modo ECO al 20% y me ha sobrado 57% de batería. Subidas al 88-90% de mi maxima y tramos del 20% de desnivel al 95%. O sea que esfuerzo se hace aunque a velocidades un 30% (o más) mejores que con mi pulmonar (en mi caso) Manteniendo potencia. En 2 horas... lo maximo de que dispongo habitualmente... ya estoy pensando en una ruta de 3h con 55km y +1500 ... falta encontrar el día que me lo pueda combinar con la parienta! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes, aquí os presento mi “nueva” turbo levo La estoy ajustando a mi altura peso y gusto. Según la página del fabricante tengo que poner las suspensiones así Y me queda el sag así Que os parece ? Está más o menos bien ? Un saludo
En un principio y sin saber tu peso, te diría que están MUY ALTAS. Como referencia, para mi peso (75 kgs) y usando la misma horquilla que tú, pero en 160 mm y con retenes skf de baja fricción: Horquilla: 75 psi, sag: 25%. Rebote 5 cliks desde cerrado. Amortiguador : 175 psi Presión cubierta delantera: 1,1 bares Presión cubierta trasera: 1,3 bares
De sag en horquilla vamos parecidos y de amortiguador como vas ? Ten en cuenta que son 90kg de lechón
52km +1350 3h15 de ruta 100% de la ruta en Eco al 20/40 34% bateria restante. 44km +750mts 3h de ruta acompañado de pulmonares. 100% de la ruta en Eco al 10/20 73% de batería restante Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy buenas, aparte de alabarte el gusto con el montaje, quería preguntarte, que tal la experiencia con las ruedas de diferente tamaño? Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk
Gracias! Pues la verdad es que (desde mi punto de vista) un completo acierto si lo que se quieren hacer son trialeras; tanto de subida como de bajada. Aumentando el balón del neumático te permite bajar un poco más la presión (y más añadiendo un protector de llanta). Subiendo tienes más tracción y bajando una mayor estabilidad en zonas rotas o con piedra suelta y más sensación de colchón, quizás también un poco más ágil en zona técnica. Por descontado que en bajadas con mucha pendiente puedes adoptar una mejor posición, con el culo más abajo/atrás, y la retienes mucho mejor. Como contras es que cuesta más moverla en llano a partir de 25km/h y que el consumo de batería sube un pelín más (pero bastante poco). Para hacer cantidad de Kilometros en plan trail no lo recomendaria.
Mucha presión en ruedas creo...Yo con 85 kg de peso llevo 1,25 kg delante y 1,4 kg detrás. De amortiguaciones creo que bien
Buenas tardes¡¡¡ llevo tiempo queriendo cambiar los CODE R de mi Levo 2019 por unos Shimano XT de cuatro pistones pero no me atrevo por si presenta dificultad el guiado del cable de freno trasero por el interior del cuadro. He buscado tutoriales en Youtube, tanto en español como en inglés, y no he encontrado nada. Te resultó muy difícil de hacer? Por purgarlos no tengo problemas. Actualmente purgo los Code R cada tres o cuatro salidas porque no me gusta el tacto que adquieren con su utilización. Muchas gracias Un saludo
Muy interesado en este tema. Yo también he tratado de encontrar información sobre el guiado interno y no he podido encontrar nada. Gracias!
Pues es una pijada, yo use el "enpalmador" rojo de doble rosca, no se si lo conoceis, pero vamos, que consta de aflojar los sujetacables que van a la dcha del amortiguador, sueltas el sram en la pinza, quitas la oliva y empalmas como mejor puedas el cable del freno nuevo previamente habiéndolo soltado de la maneta del freno nuevo, vas empujando uno y tirando del viejo para arriba y ya esta, es muy sencillo de verdad Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk