Qué pena que no tengas fotos mejores. La bici es muy bonita, pero igual te iba pequeña. Lo del toe overlap es un asco, pasa sobre todo en tallas pequeñas, a mí me ha pasado con un par de bicis que tuve de talla 52 (yo uso 54). Pero sólo era a muy baja velocidad, en marcha no se notaba. Sobre todo me dió mucha pena vender una de las dos, una Mendiz preciosa en Columbus Gara y RSX100. Intenté adaptarme, pero era demasiado pequeña y la vendí en el Foro.
Buscaré que seguro tengo alguna foto más por ahí... Esa bici era diminuta, no pequeña!!! Si mal no recuerdo tenía 43cm de tubo sillín. Me arrepiento de haberla vendido, pero son cosas que se hacen, luego entraron otras. Estoy acostumbrado al toeoverlap soy un tío pequeño y tengo que pelear con eso en muchas bicis, pero este era exagerado... Quizás habiendo puesto unas ruedas de 650..... Eso sí, el cuadro era exquisito, simple, pero brutal, de cuando soldada Juan el mismo los cuadros... Por cierto, le conocí en persona
O sea q si yo tengo mi Road de carbono ahora en 8.1 con ruedas de 45c carbono/pista frenado alu... Me iría a 8.8? Ando con ganas de algo atemporal pq del carbono y pintado cantoso uno se cansa. Gastar dinero y no preocuparme más por la bici de carretera. Y sólo se me ocurre el acero Quiero ruteando para di2 y transplantarle todo lo de la mía ...periféricos ritchey superlogic carbono fizikefizik antares Antares carbono...las ruedas visión 45mm. Otro juego de ruedas de 32mm 1400gr para los días que haya que subir
Quizás titanio de menos problemas. No se oxida (vives en la costa, ¿no?) y no se estropea pintura. En cuanto a peso, parecido al acero, igual 200 gramos menos.
pienso que tendrias que mirar bien que cuadro compras para bajar de 8kg La mia se acerca (si no llega) y no uso disco, tiene margen pero creo que no esta del todo mal montada
La última que monté de carretera fueron 8.4 con Force AXS, caliper, EC70 y ruedas DT Dicut PR1400. Estoy esperando que me lleguen dos parejas de ruedas para montar dos bicis en Columbus Life y Di2 Disc, y si te digo la verdad no tengo ni idea en cuanto van a quedar, pero supongo que por debajo de esos 8.4 porque mejora bastante el montaje, aunque lleva discos. Pero como dices, bajar de 8 es complicado sin meter pasta e ir midiendo. Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
insisto: no llevo discos. Tendra ya cuatro años el montaje, aubque a dia de hoy montaria otra vez zapata. De hecho tengo unas swisscross que se acerca a 9 en monoplato sram y los mismos perifericos y sillin (son cuadros muy parecidos, por si sirve de referencia)
La SwissCross canti la dejé en 8.1/8.2. Con doble plato. El cuadro le saca unos 250 gramos a la Logic y la horquilla también suma algo. Que pena que no me durara.
las he tenido que jubilar, ha rajado el interior del nucleo y no encuentro repuesto (tampoco he mirado con demasiado interes) Muy ligeras y reactivas, aunque esto ultimo no se medirlo si encuentro las reynolds mas "perezosas" a la hora de arrancar (perfil de 42) Si te interesan avisa, tienen la banda de frenada con mucho uso pero cambiando el buje trasero -o encontrando repuesto del actual- te queda un juego bien ligerito. Son para tubular.
Estoy montando una con cuadro columbus Life, horquilla columbus de carbono.Va con récord 10. Las ruedas de momento unas duraace C 24. Cuando la pruebe veré cómo va y valoraré cambio de ruedas. Soy neófito con las ruedas finas