Conociendo a Landa, como suele correr, si no lo ha intentado seguramente iba al límite, como todos menos Pogacar vamos. Y me ha encantado ver a Bernal mas suelto, es el Tour mas abierto de los últimos años.
y cuantos que tienen a su disposicion bicis aero no las usan en etapas llanas? preferencias del corredor, no? Hirschi usa de forma habitual la S5, quizas las sensaciones que le puede dar la R5 no le gustan y prefiere tambien en montaña la S5
Alguna de puentes pesan mas que las discos....eso si que es "delito"....si es que los pesos quw se manejan son ciertos, claro.
No voy a debatirte ni mucho menos esos datos compañero, veo que estás más puesto que yo. Sinceramente a mi parecer 7'1 o 7'2 sigue siendo poco más de 7. Que hay alguna que llega o incluso pasa de 7'5? Vale, pero a mi entender creo que son muy pocas. Y esos pesos que has puesto, son datos oficiales de los propios ciclistas y equipos o son los de las bicis de serie? Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
esos datos estan al alcance de cualquiera..............en el foro puedes ver varios........... Sagan... https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=6uwgltytQjU&feature=emb_logo
Recuerdo a Purito hace unos años que le preguntaron estando de invitado por eso de la bici aero (la Canyon Aeroad), y él contestó algo así como que lo importante eran las piernas y que el usaba esa bici porque le resultaba cómoda y le gustaba Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Eso hasta el lo pensaba, se diria a si mismo, Roglic tiene mejor final que yo, Hirschi tambien y posiblemente Pocacar, asi que me quedo aqui.
Desde mi desconocimiento... ¿seguro que las bicis del tour son las mismas que las de calle? Me cuesta creer que con lo maniáticos que somos los aficionados, que esta gente no lo tengan todo casi personalizado y milimetrado.
Un afilador tan bestia como el de hoy de 10 te vas 9 al suelo. Ha estado hábil con ese giro tan brusco para recuperar el equilibrio
Pues sí, son preferencias del corredor, pero quién sabe si la próxima vez que Hirschi quiera hacer una escapada subiendo tres o cuatro puertos se lo piensa... De todos modos, la efectividad creo que depende más del tipo de corredor y del recorrido: por mucha Aero que le pongas a Nairo o a Purito,no van a volar en el llano, ni Greipel, Gaviria o Tony Martín irían demarrando en los puertos con una que no fuese Aero. Aparte, tampoco es lo mismo en una clásica que en una etapa de Pirineos, y también está el punto de vista publicitario y comercial, que hay que sacarlas en la TV para poder venderlas....
Seguro. He tenido varias en mis manos. Los pros llevan material exclusivo cuando son prototipos, pero ya está. El grupo durace es un grupo durace. Y una bici aero de discos por encima de la talla 54 pesan lo que pesan. Eso de que van lastradas es falso. Lo que no hacen es llevar.material ultralight, pero eso no es ir lastrado. Si llevas unas Enve de.perfil alto xon buje Chris King... Eso no es ir lastrado, pero le puedes bajar fácil 300gr a la bici cambiando las ruedas. A parte del offtopic, creo que la cosa se va a poner interesante. Perder al.trenecito Sky mola muxo, porque este Jumbo ni se parece al mejor Sky, que tenía a dos ciclistas con nivel para ganar la carrera con holgura. Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk
Todo esto despues de un sprint en puerto a 200 pulsaciones... raro que no se haya caido comp un muñeco. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk