El modelo 2015 funciona muy bien tanto de lefty como suspensión trasera, ahora si..... La geometría esta desfasada..... Ha cambiado muchiiisimo con la nueva y la tendencia actual. Sin duda compraría la nueva aunque sea un modelo inferior. Solamente el ángulo de dirección cambia una barbaridad y se mota mucho en marcha.
Muchas gracias por la recomendación, creo que es buena opción esperar a finales de año y coger una de éste con buen descuento. Saludos
La de 2015 estas hablando de una bici que tiene dos modelos totalmente nuevos por delante. Primero la Scalpel SI que salió en 2016 y luego la nueva Scalpel que acaba de salir. No se que dinero te estan pidiendo por ella, pero esa bici con esa geometria y componentes hoy en día esta totalmente desfasada. Tu tienes que valorar segun el uso que le vayas a dar, si te compensa pagar un dinero por una bici de hace 6-7 años o comprar algo mas actual.
Atacó de nuevo.... Qué os parece?! ¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop! Bicicleta MTB Carbono 29 Cannondale Scalpel Si http://p.wallapop.com/i/538936816?_pid=wi&_uid=48866203&_me=s_ios
Hola, tengo una duda respecto a mi Lefty 2.0. Desde hace un par de meses vengo notando que cada 3 o 4 salidas (10h más o menos en total entre esas 3 o 4 salidas) tengo que resetear la horquilla porque, si no, me hace tope. Observo que en esas 10h de uso me pierde unos 3,5 cm de recorrido. Hasta entonces tenía que resetearla cada más tiempo. No sé por qué ahora pierde tanto recorrido en tan poco tiempo. Para más información os comento que desde la última revisión que la hice (la de las 200 horas) he hecho 140h, con lo que ya me toca llevarla a revisar, pero creo que con solo hacer la revisión de las 100 horas no se solucionaría el problema, ¿o sí?, no sé. ¿Sabéis a qué puede ser debido? Muchas gracias por vuestra ayuda.
Adivinos no somos aquí, lo que esta claro es ya le toca un servicio de mantenimiento, cuando la envies comentalo, porque es el lugar donde solucionar cualquier problema, yo la última que tuve la envie y al margen del mantenimiento le detectaron otros desgastes y me presupuestaron el cambio antes de nada y me pidieron el ok.
Gracias por tu respuesta. Sí, les comentaré el problema. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Buenas tardes. Alguien sabría decirme en qué consiste el AI de las bielas Truvativ de una scalpel 4 de 2021? No valdría cualquier biela DUB? Se q el cuadro con el AI está "torcido" y lo mismo la rueda trasera, pero en las bielas no se cómo afecta. O quizá sea solo el offset del plato??
464 euros mi reparación de lefty. Y ojo, que la horquilla ha vuelto con defectos de funcionamiento, con parte del recorrido hundido. La historia es larga, pero resumo: A BCP BARCELONA fue tres veces, y no fueron capaces de hacerla. De ahí a Racing Shox, desde Barcelona, no yo. Le cambian 40 cosas, que no estaban mal, y la devuelven a Barcelona mal, y de allí a mi casa. Total 464 euros, y la horquilla no se puede usar. Que hago! Denuncio? Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Que lefty? Cuanto tiempo tiene? Porque no se puede usar? Creo que tienes que hablar con ellos y que te den una solución porque has pagado y mucho. si es una 2.0 por ese dinero las hay de 2mano que están mejor o casi pones mas pasta y te vas a por la 8
Denuncia y ponte en contacto con Miquelsm( forero), creo que no hay nadie más profesional que él y con mejor precio
Las bielas AI vienen a corregir ese desplazamiento del sistema para que la línea de cadena sea óptima. Se supone que con las bielas específicas Ai no tendrás problemas con el cruzado de cadena y demás (línea de 55 mm respecto al eje del cuadro), pero un buen mecánico te puede dejar funcionando otras bielas jugando con el ancho de eje de bielas correcto, que sería el factor principal a tener en cuenta, si las bielas tienen un factor Q adecuado para que no toquen las vainas, y el offset del plato.
Las bielas AI vienen a corregir ese desplazamiento del sistema para que la línea de cadena sea óptima. Se supone que con las bielas específicas Ai no tendrás problemas con el cruzado de cadena y demás (línea de 55 mm respecto al eje del cuadro), pero un buen mecánico te puede dejar funcionando otras bielas jugando con el ancho de eje de bielas correcto, que sería el factor principal a tener en cuenta, si las bielas tienen un factor Q adecuado para que no toquen las vainas, y el offset del plato.
Hola, estoy mirando para comprar la scalpel carbón 2, y quería preguntar si las ruedas que trae de serie, el núcleo Es el micro Spline? para Shimano solamente, y si quiero cambiar grupo a Sram el núcleo también hay que cambiarlo?
Mi nueva Replica en marcha, todo genial, un peso de 10,450 en orden de marcha con dos botelleros y pedales xtr, tubelizada y con liquido generoso. El único tema que me esta dando que pelear es que el cable del bloqueo de amortiguador lo veo un poco largo y segun se mueve hay que tensar para volver a conseguir el bloqueo, pero nada que no se pueda solventar con un poco de paciencia. por lo demas, tambien veo que el manillar de carbono flexa quiza un poco. ultima cosa VIENE CON UN PLATO DE 32 cuando debe segun especificaciones venir con uno de 34 En marcha las sensaciones no pueden ser mejores, baja como una bestia, tracciona brutal y sube como un misil depende de tus piernas.
No, han cambiado el aceite por una grasa para lubricar el telescopio y ya no pierden. Eso si, es menos sensible que antes!