Lo que no me cuadra es el peso, pone que pesa 2,3 kg. Cuadro más horquilla o solo cuadro? El emonda de alu pesa 1'9. Me imagino que serán pesos del frameset. Pensaba que estos cuadros eran ligeros y de ligeros no tienen nada.
Buenas, os dejo una foto mi nueva trek Domane sl5 en el color brillante lila, al sol es una pasada!!! Una pregunta que tengo, le puedo meter neumático más pequeño a la rueda que trae de serie? Actualmente lleva el típico de 32 y he pasado de llevar un 23 a este y se nota bastante jejeje no le quiero meter un 23 pero algo a medio camino? Voy hacer carretera más que nada. Un saludo y a disfrutar
En principo me parece que las llantas que lleva no puedes meter 23, me.parece que el mínimo es el 25, yo también estoy igual que tú , pero aún no he hecho el cambio de cubiertas. Si no estoy en lo correcto, corregirme porfavor . Gracias
Upgrade a la Domane SL 2018 con ruedas Caden de carbono, modelo Decadence en perfil 38, pongo el antes y el después. Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Pudiendo elegir pon 28 no se nota diferencia en cuanto a lastrar rodando y dan un pelin más de "confort" Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Muchas gracias, pondré unas 28 cuanto gaste un poco los que llevo que solo tienen una salida. Es que pasar de 23 a 32 lo he notado bastante la verdad, aunque tengo que decir que el 32 es muy cómodo, las cosas como son. Otra duda, el soporte trasero que trae para poner la luz que sirve solo para sus luces (bontrager) o para otras marcas?
Dependiendo de marca o modelo entre una 32 y una 28 hay pocas diferencias, y lo mismo me pasa entre una 23 y 25. Para mi gusto y dependiendo de la ruta, 25 o 28 sería la mejor opción Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Si hay diferencia sí, de 28 a 32.a mí, la de 32 me midió con calibre en mano 34 mm, así que la 28 si se queda en 30 vamos bien. Siempre suelen dar un par de milímetros más, sobre todo en llantas de buen ancho interno
Hablaba del peso de cuadro más horquilla. Pensaba que los cuadros estarían en torno a los 1500 gramos y están por 1800, como cualquier aluminio mediocre.
Lo sé, pero si hablamos de bicis de 10 kilos pues ya te puedes imaginar que el cuadro no va a ser ni mucho menos ligero.
Depende de componentes y sobretodo ruedas y neumáticos. No es lo mismo unas ruedas de 1900 que de 2200, y cubiertas de 300 que otras de 450. Pensaba que era un frameset con buena base para poco a poco ir cambiando componentes y que se quedara algo apañado.
El modelo 2020 es bonito, más virtudes la verdad, no le encuentro lo del peso precio es aberrante Creo (opinión personal) que es una bici que no encaja dentro de bici de carretera como tal, no le veo sentido a poder meter ruedas de 38 en una boci destinada a uso carretero Los otros modelos con 32 ya es suficiente y si por tus gustos o zona de uso necesitas más hay opciones como una gravel A su favor pues la estética (es muy parecida al madone y ahora a la nueva emonda) y el hueco para los repuestos, esto último me parece una idea para Óscar (ya podían po verla en el resto de modelos, te olivias de la bolsa del sillin o de ir con todo en los bolsillos) Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Obvio, cuanto más azúcar más dulce. Pero sin olvidar que hablamos de un tipo de bici (GF + discos + alu) que va a ser pesada sí o sí. Bajar una bici así de los 8 kilos requiere una inversión mayor que la propia bici, sería absurdo.
Bajar de 8 no es necesario. Un peso de 9, 9.5 ya me parece razonable para esas características. Tuve una de acero con disco de 2.4 kilos en 9.2 kilos con rival y ruedas de 1.6 kilos y era supercómoda e iba muy bien con ella.