Hola muy buenas alguien me podría decir que longitudes de cables di2 necesitária para montar una Scott addict RC 2021?
La longitud de los cable depende más de la talla de la bici que del modelo en si....si dudas en una medida más vale que te sobre (que dentro del cuadro puedes dejar), a que te pueda ir muy justo....
550-600 mm para cambio trasero, para la batria en la tija 600-650 mm, 250-300 mm para el desviador.........esto para el cuadro..queda el cockpit, hay dependera de si colocas d-fly o no, si vas a montar algun mando satelite (R600, R9150) fijate en el esquema que se puso aqui; https://www.foromtb.com/threads/shimano-ultegra-di2.747842/page-756 pueds hacer lo siguiente; un cable de 550 para unir las manetas entre si, el cable que viene del conector del cuadro a centralita (hay cable de hasta 1400 mm de largo) y te quedaria unir centralita a maneta 150-200 suficiente es recomendable que te sobre algo de cable a ir justito (sobre todo manetas y bateria) sobre lo que te he dicho pilla un metro y mide asi tambien puedes calcular tu si quieres poner D-fly fijate en el esquema.....o si quieres hacer alguna variacion tienes 6 puertos entre manetas y centralita puedes combinar de otra forma......aparte tienes cable Y de 3 puertos (no es obligatio ponerlo) conector JC200 para unir 2 cables (el d-fly hace la misma funcion si es necesario)
Buenas, tengo un "problemilla" con el circuito hidráulico de mi Ultegra Di2... Últimamente me encuentro la maneta derecha mojada, supura el líquido de freno por dentro y llega a filtrarse. Lo limpio y al cabo de unos días psa lo mismo. No se ha llevado ningún golpe ni ha perdido tacto de freno... Alguien sabe qué puede ser?
Ojo que sibesvdevtrasmision directa puede que lo que tengas que ajustar son los topes interior exterior del casete
dudo mucho que alguien tenga que mover topes inferior y superior..., yo 3 bicis probadas y no tengo que tocar nada..., si acaso le puede pasar que tenga que ajustar un mínimo si le roza en alguna corona, y para eso 20”... Edito: siempre que lleve el mismo número de coronas en la rueda de calle y en el rodillo...