Me gustaría probar una bici así, para ver si es muy flexible o no. El cuadro no sé cuánto pesa, pero 1100-1200 g no creo que se los quite nadie, que para ser acero es una barbaridad. El montaje, evidentemente, es de lo más ligero que puedes comprar. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Las ruedas son de Farsports, CX Ray y bujes Extralite; creo que no llegan an 0.9kg. Los radios está claro que son buenos, pero me pregunto cómo serán esos aros y bujes.
En foros guiris hay mucha farsport sin problemas. Los extralite son buenos bujes, antes daban muy mal resultado de fiabilidad, hace una década, pero últimamente si los cuidas un "poquito" no dan problemas. No son unos DT240 pero no se van a desintegrar. Un Maríe Blanque con esa bici tiene que molar. Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Sí que los hay; pero me da que son muy weightweenies, ¿no? Es que igual le rascan un 20% a las Enve más ligeras.
Al final ese compromiso dependerá del trato que reciban y el peso del animalico que lleve la bici encima. Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Es que Enve es como Crish King o Thomson, compras calidad, acabados y una durabilidad brutal. Pero el peso lo sacrifican. En manillares con Enve pasa igual... Un on off helium pesa 130g... Y son 100€. Y si comparas los extra light con bujes cristos, parecen anclas. Dicho esto si pesas 90kg cómprate Enve, si pesas 60kg ya es otra cosa. Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Los frenos son una pasada, pesan 250g la pareja con zapatas y tienen un tacto increíble. Las ruedas son unas Miche SuperType 338 en tubular, otra pasada.