Paco, sin ánimo de ofender... Si son de cámara, no es más que poner la cámara, cubierta, cassette y zapatas en los puentes de freno y a tirar millas... No sabes hacer eso tú mismo?
Merece la pena las decadence sobre las caden ?? La diferencia es 200 euros y unos 200gr . Estoy mirando ruedas para cambiar mis zipp 404 de cubierta q pesan un huevo , había mirado las bora one de 35 y me han parece q pagas mucho la marca Me podríais explicar lo de los contrapesos ?? Veo que unas más llevan y otras no?? Sinceramente no sé si las zipp lo llevan..... Enviado desde mi MAR-LX1B mediante Tapatalk
Ahora que lo dices diría que sí. La diferencia está fundamentalmente en el buje, que en las decadence está hecho de aluminio 7075 más ligero y resistente. Los rodamientos creo que también cambian
No, si supiese ya lo habría hecho yo, claro... Mis dotes mecánicas me dan únicamente para arreglar pinchazos, soy bastante manazas. Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Mis dotes como fotógrafo están a la par que las de mecánico pero ahí están. Mañana las probaré aunque solo tengo hora y media, el miércoles les meteré ya sus 100/110 km con terreno variado a ver que tal. De momento lo que me ha sorprendido es la rebaja de peso respecto a las Zonda, que no son unas ruedas pesadas y después la ganancia estética, la bici gana un montón; viendo ahora la última foto me doy cuenta que mal le quedaban Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Espectacular! Me encanta ese cuadro en ese color. Seguro que lo has hecho y hablo de mas, pero pon las zapatas que traen las ruedas o unas especificas para llanta de carbono, que te puedes cargar las ruedas.
Con las ruedas vienen unas zapatas específicas que se han puesto, sí Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
He hablado con Jon y me ha aclarado todas las dudas sobre las ruedas. Hablando con él se nota que sabe de lo que habla. Ahora estoy con la duda de si ruedas durace o decadence...... Enviado desde mi BAH-W09 mediante Tapatalk
Enhorabuena y a disfrutarla, menudo Maquinón!!!, las ruedas ya verás que son una pasada. Cómo te dije, no quería ofenderte y espero no haberlo hecho . Es simplemente que esas operaciones son muy sencillas y todos deberíamos saber hacerlas, hay muchos videos que puedes ver en YouTube y con los que aprender y animarse a practicar ya que no se trata de material delicado, además las herramientas que necesitas no son caras y se pueden comprar incluso en Decathlon a precios buenos. Anímate, de verdad que lo mejor es ser lo más autosuficiente posible, por satisfacción y porque si aprendes te será más fácil limpiar la transmisión y tener siempre la bici en perfectas condiciones, además de que ahorrarás dinero en el mecánico .
¿Son las Caden de 38, verdad? Le quedan mucho mejor a la bici que las Zonda, aunque tampoco quedaban nada mal (soy muy de Zonda). Ya nos comentarás impresiones, amigo. Te ha quedado un buen pepino.
Pues ayer solo tuve tiempo de hacer 46 km pero hoy ya les he hecho 100 km con terreno variado y aire. De primeras, se notan los casi 300 grs que le he quitado, con arrancadas parece más ágil. Luego, mis Zonda eran el modelo anterior, con ancho interno de 15 con lo que las cubiertas de 25 hacen el conocido efecto bombilla, ahora van a ras, lo que mejora la estética y la aerodinámica. En cuanto a la falta de frenada del carbono os juro que no la noto respecto a las de aluminio, no es justificar mi gasto, en mojado ya veremos pero en seco casi podría decir que frenan más. Hoy con aire lateral van mejor que las anteriores, que les afectaba más, supongo que por los radios planos, en días como hoy oías el zumbido del viento contra ellos y notabas la resistencia, ahora mucho mejor en ese sentido. Y, at last but not least, estéticamente son preciosas, por cierto que no lleva pegatinas que se acaban despegando sino que lo de Decadence está como grabado, no se. Para una bici GF que utilizo como única bici creo que es perfil ideal, con ya cierta ventaja aerodinámica pero un peso muy muy contenido, nunca he visto ruedas de cubierta con ese peso, que es casi de tubular. En mi grupeta han causado sensación, ya que no es una marca que se vea mucho y todo el mundo preguntando, donde se compran y tal. Yo estoy encantado, a ver el paso del tiempo pero se las recomendaría a todo el mundo. Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Tranquilo, no me ofendí, yo entro en el foro para informarme de cosas y si tengo algo que aportar hacerlo, no voy a tener disputas en el mismo y no voy, como suele verse mucho, con el cuchillo entre los dientes, si me molesta algo aquí soy de pasar, no veo sentido a tener enganches por aquí. Pero vamos, que no fue el caso, no me molestó. Por cierto, creo que el ancho interno de estas llantas es de 21,5, me estoy planteando probar cubiertas de 28, veis que asentarán bien aquí? Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Una pregunta, tienes intención de utilizarlas cómo únicas ruedas para todos los días??. Eres de hacer muchos kilómetros?? Es que estoy estudiando la posibilidad de comprar unas ruedas full carbón para la bici y no sé que hacer.
Pues tengo las Zonda en el trastero y no se si dejarlas de ruedas de invierno o tirar con estas todo el año, lo iré viendo sobre la marcha. Kilómetros anuales no muchos, entre 8 y diez mil, según el año. Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
El último modelo de DA , pero creo q ahora están agotadas y solo queda para disco.... Al final va ganando puntos la decadence Enviado desde mi MAR-LX1B mediante Tapatalk