+1. Yo utilizo la misma pieza, y es muy fácil. En mi caso le puse unos Hope E4 que ya tenia, y no hay color. Los Shimano XT de 4 pistones también me parecen muy buena opción. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A esa pieza me refiero, con eso lo guias sin pegas, yo solté la tapa del motor, pero no es necesario ya que por ahi pasa por una funda Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Si eres de cerca de Bilbao te la puedo dejar e incluso hechar un cable, es muy facil creeme Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Muchas gracias¡¡ Vivo en Málaga......me pilla un poco lejos¡¡¡¡¡ Si al final me animo -estoy comparando en internet precios- y tengo algún problema, no dudes de que te consultaré. Gracias de nuevo¡¡¡
Haber que tampoco es un currazo, eso en lo que tomamos una caña apañao... Jajaja Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
No entiendo la duda, pero si te sirve, yo llevo Eagle GX en una del 19 y no le veo ventaja sobre una de 11V con piñón de 50. Creo que el ideal sería un cambio de 10V con una cadena más resistente. En mi tipo de rutas y con mi estado físico igual el 50 sí es interesante. Las cadenas de 12V y las eléctricas no me parecen una buena combinación Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Es una sobrada, en una e-bike no tiene sentido ir a rascar hasta el último gramo en la transmisión que és de los componentes que más sufre desgaste, enuna e-bike es mejor buscar la durabilidad totalmente deacuerdo, para las e-bikes es mejor un 10 o 11v porque es más resistente que los 12v y con un 10/46 es suficiente para la mayoría de e-bikers yo me he comprado un e-bike con 12v y a la que se desgaste el cassete me paso a 10 o 11v
Feliz como una perdiz. La antigua Epic S-Works FSR me ha dado muchas satisfacciones pero la geometría, amortiguaciones y aplomo de ésta.... ah! y la pequeña ayuda que te puede dar si se la pides.
Ok gracias por la información. Mi intención era tener más desarrollo para utilizar más el modo eco y alargar la batería. Igual me interesa más montar un cassette sunrace 11/46 de 11v
Delantera Bien va . La trasera además de gastada tiene poco agarre Las dos van con mousse y toca cambio ya . Pondré las dos como la delantera no necesito mas neumáticos me gusta rodar con poca asistencia y así voy bien
Creo que haces bien, Ground Control delante y detrás y listo. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Pues si no me equivoco las de cambio son de 5mm y las de freno de 4, pero te hablo de diámetro exterior, la verdad es que el interno desconozco si es igual, yo diria que si vale, pero aun asi para las de cambio si usas un cable es mas sencillo, tiras el cable, sacas la funda, en el cable que te a quedado guiado encintas bien la funda nueva y tiras a la vez k empujas y va fácil... Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Pues segundo amortiguador que peto en la Spe, el primero fue el Rock Shock que trae de serie cuando me la dejaron para probar y el segundo hoy mismo con el Fox que trae de serie la Comp Carbon...en ambos caso ha tirado el "aceite" por completo por la zona de arriba... El lunes a la tienda, que la bici está en garantía, veremos cómo responden, espero que bien.