cuadro custom de aluminio mielek, geometria entre john tomac y sven nys, 650b con maxxis ikon a 2b y una oliver de estas. Doble plato of course.
La semana pasada me crucé otra vez contigo , tú subías por el carril con las peques, ya de la cárcel hacia Colmenar y yo bajaba hacia Soto, iba con prisas y tu llevabas dos grupetas atrás a toda leche y no me dío tiempo parar , el próximo día que me cruce me paro, mira que es dificil pararse además en el carril, vamos que parece que hubiese un incendio, además como pares de dicen de todo, la gente tiene mucha prisa. Un saludo
El día que dejes de tirar de las peques, va a ser imposible seguirte, menudas piernas y pulmones vas a tener
Gracias como siempre, @Yokohama. Pensé que cambiar el núcleo a una rueda no era cosa tan directa. De hecho, yo lo intenté en mi MTB porque el que traía de serie se iba cada dos por tres y resulta que solo admitía una marca y tuve que cambiar la llanta, porque la otra solución era cambiar el buje y radiar la rueda de nuevo, es decir, me salía más caro (hablando de ruedas del montón, claro). Seguro que eso pasaba porque era de gama baja, pero vamos, que me quedé con la idea de que cambiar núcleo no compensaba. Pero si no es tan problemático, puedo empezar perfectamente con un 11-42 y ver sensaciones, que ya digo que no sé si lo moveré tan holgadamente. No me obsesiona la velocidad y aunque me obsesionase, soy un biker muy de medio pelo como para alcanzar grandes números. Con MTB pocas veces meto el 38-11 de mi Giant 27,5" y normalmente es en tramos de asfalto o buena pista cuando coges inercia llaneando. Lo que no sé es si es lo mismo un 38-11 en MTB que en gravel. Montar una bici a la carta me parece no solo una buena opción, sino algo ilusionante, pero yo solo no puedo, ni por conocimientos mecánicos (por poco sofisticados que sean) ni por herramientas. Ni siquiera tengo a ningún colega manitas o a un taller de confianza como para proponerle el proyecto, aunque saliera más caro que las cifras estimadas que das. Si tú conoces a alguno que acepte este tipo de trabajos, podría planteármelo, pero me da que de eso no hay mucho. Ah y si sales por el sur de Madrid, seguramente nos crucemos alguna vez. Todas las rutas MTB del grupo con el que salgo, salvando alguna escapada muy esporádica a la sierra, son por esa zona partiendo de Pinto. Saludos.
Yo no uso tracks.......soy de ensayo-error, es decir, de perderme.........Pero tienes cientos de tracks en internet de rutas por todo Álava, pones el recorrido y te lo marca. Aquí me tienes para cualquier duda o aclaración.
Te sorprendería, si compras las ruedas ya montadas, las pocas herramientas específicas que hacen falta para montarte una bici desde cero, no hay que hacer un gran desembolso. Es ponerse y con paciencia se monta, quizás lo mas delicado/pesado es montar la dirección y el pedalier si es PF y acortar latiguillos y purgar frenos pero el resto no tiene nada de complicado.
Para los que pidieron info sobre las Breezer Radar X -Breezer Radar X 2021 Main frame: Breezer butted chromoly steel, BSA threaded BB, Boost 148mm through-axle Fork: Chromoly disc, rack/ fender & side bottle mounts, 110 x 15mm through-axle Crankset: FSA Comet Modular, 38T Bottom bracket: Sealed-bearing, BSA Rear Derailleur: SRAM Apex, long cage Shifters: SRAM Apex-1, 11-speed Cassette: SRAM PG-1130, 11-42T, 11-speed Chain: KMC X11 Wheelset: WTB ST i25 TCS disc, tubeless compatible, Formula sealed bearing hubs, 14g stainless steel spokes, 32H Tires: WTB Nineline TCS, 700 x 50c (29 x 2.0), TCS Tubeless Ready, Lightweight Casing, Dual DNA Compound Brakeset: TRP HY/RD, cable-hydraulic disc, 160mm rotors Brake levers: SRAM Apex Headset: FSA 1 1/8'' Semi-Integrated, 36 degree ACB-sealed, 6.5mm aluminum top cover Handlebar: Breezer Big Bar, 6061 alloy, 31.8mm clamp, 46-50cm width, 12 degree flare Stem: Breezer B-Road, 3D-forged 6061 stem body, +/-7 degree Tape/Grip: Oval Concepts 300 bar tape, suede Saddle: WTB Volt Comp 142x265, Steel Rail Seat post: Breezer setback, 6061 alloy, 30.9mm diameter Derailleur hanger: D037 Weight: 14.4 kg Price: 1.499€ Brand: Breezer Name: RADAR X PRO Model year: 2021 Main frame: Breezer butted chromoly steel, BSA threaded BB, Boost 148mm through-axle Fork: Chromoly disc, rack/ fender & side bottle mounts, 110 x 15mm through-axle Crankset: FSA Afterburner Modular DM, 38T Bottom bracket: FSA Mega-Exo BSA Rear Derailleur: Shimano GRX 812, long cage Shifters: Shimano GRX 600, 1x11-speed Cassette: Shimano Deore, 11-42T, 11-speed Chain: KMC X11 Wheelset: WTB ST i25 TCS disc, tubeless compatible, Formula sealed bearing hubs, 14g stainless steel spokes, 32H Tires: WTB Nineline TCS, 29 x 2.25, TCS Tubeless Ready, Lightweight Casing, Dual DNA Compound Brakeset: Shimano GRX Hydraulic, 160mm rotors Brake levers: Shimano GRX Headset: FSA 1 1/8'' Semi-Integrated, 36 degree ACB-sealed, 6.5mm aluminum top cover Handlebar: Breezer Big Bar, 6061 alloy, 31.8mm clamp, 46-50cm width, 12 degree flare Stem: Breezer B-Road, 3D-forged 6061 stem body, +/-7 degree Tape/Grip: Oval Concepts 300 bar tape, suede Saddle: WTB Volt Comp 142x265, cromo rail Seat post: Breezer setback, 6061 alloy, 30.9mm diameter Derailleur hanger: D037 Weight: 13.78 kg Price: 1.999€
Ya vendí la de carretera y la Spark está en venta...es que sólo quiero gravel¡¡¡¡ Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Aun nada...esto lo he sacado de una tienda. Cuando sepa algo te lo digo...yo tambien tengo curiosidad....