Llevo con los assioma desde mayo, aunque debido al confinamiento estuve trabajando con trainer road y un simulador de potencia desde enero, un poco fue lo que me incitó a dar el salto. Las mejoras han sido importantes, pero ayer nos hicimos una ruta de 150 kms y 3100+, y durante todo el recorrido estuve controlando para no pasarme. El resultado no pudo ser más positivo. Como no tenía referencia, me marqué un valor conservador, incluso en los muchos momentos donde nos soplaba el viento casi huracanado, yo seguía a mis watios. Llegué fresco, disfrutando por no ir agonizando, y porque todavía puedo subir un poco mi esfuerzo ante rutas de larga distancia. Para mí ha sido un auténtico descubrimiento, y peinando canas desde hace años donde los esfuerzos se deben contar con los dedos de las manos, es un elemento casi imprescindible para aquellos a los que nos gusta ir a cicloturistas. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Te agradezco tu comentario porque doy parecido a ti... peinando canas y desde febrero con Trainer Road
Totalmente, llevo menos de un mes con ellos y ahora mismo veo inconcebible salir sin ellos. Sobre todo en rutones con desnivel como el que comentas, te permite ir fuerte sin pasarte y eso te da un plus para afrontar varios puertos bien y acabar entero. A mí me gustan mucho para hacer salidas de una hora u hora y media y saber cuánto apretar. Las velocidades medias de estas salidas se han disparado, mucho mejores sensaciones en los entrenos.
Hola Alguien ha probado los pedales con un Wahoo Kick core y ha comprobado si la potencia que da el rodillo no se desvía mucho de los pedales?? Si fuera poca la diferencia, sería para no ir cambiando los pedales de bici Gracias Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Yo lo he hecho, pero con un Bkool smart air, que se que no te vale, pero bueno lo comento. Y el resultado es que no es la misma medición, depende de la pendiente. Ni si quiera es proporcional. A pendientes negativas, el favero (UNO en mi caso) da más w, y a pendientes altas es el bkool el que lee más potencia. Si acaso en velódromo, es donde tendrían una lectura más parecida. Por tanto, lo suyo es hacer uso en cada momento del potenciómetro que corresponda, y ya está, sin darle muchas más vueltas.
Gracias a ti. El envío rapidísimo, empaquetado con mucho cuidado y con unos detalles muy de agradecer. Si alguien no sabe donde comprar, ya sabe mi recomendación cuál es. Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
Yo llevo los duo y el wahoo kickr, la bicicleta del rodillo es diferente a la de calle, cuando compré los pedales se los puse a la bicicleta del rodillo e hice una salida en Zwift con el garmin para los pedales y Zwift para el rodillo, en esa salida me marcaron tanto Zwift como garmin 228 como potencia máxima en 20 minutos, la normalizada 239 uno y otro 238, uno lo paré dos minutos después que el otro. Desde entonces no cambio pedales, aunque las dinámicas de ciclismo no las da el kickr. Saludos
buenas, tengo un problema y no se si a vosotros os pasa, os crujen las calas en los pedales? y que solucion hay, llevo las calas gris de keo.
A mi no me han crujido nunca, y las tengo para cambiar ya. Llevo las mismas que tú si no me equivoco Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
A mi me crujen de vez en cuando, sobre todo el derecho. 3en1 por todos lados y suele pasar hasta el siguiente lavado al menos!
Calas grises de keo pero las GRIP o las normales ? Probaste a usar las originales de Favero ? tienen las mismas "gomas" que las Grip de Keo que suelen evitar cualquier crujido aparte de resbalones. Y además casi llevan los mismos grados las rojas que las grises de Look
Pequeño cambio en la cala izquierda, y este es el resultado. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
En mi caso, viendo los datos de favero en el Garmin Y los del wahoo en zwift, los pedales me dan unos 20 w menos... Por cierto McEwen, muchas gracias por la rapidez y los detalles!!
Cual es el cambio realizado y cual era la situación inicial? Yo en la pierna derecha siempre tengo la fase de potencia máxima unos grados más abajo y más corta que en la izquierda. No se si podría mejorar con algún cambio en la cala o es una cuestión anatómica. Incluso cuando daba equilibrio 50/50, los valores de eficiencia, fluidez y fase de potencia siempre han sido ligeramente mejores con la izquierda. Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk
He girado 2-3 grados la cala izquierda, ya que tenía tendencia a sacar el talón. Según los datos parece haberse igualado donde antes había una desigualdad de 3-5 grados entre ambas piernas. Aunque como punto negativo, he ido notando mayor tensión en el gemelo contrario donde se realizó la modificación Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Lo de la tensión es curioso que sea en el lado contrario, pero cualquier cambio influye en toda la pedalda, será cuestión de adaptación. Yo en el rodillo igualo un poco más las fases máximas de potencia, pero en carretera y sobretodo haciendo subidas es demasiada la diferencia. La gráfica de hoy es desastrosa. La diferencia de equilibrio es consecuencia de una triple fractura de pelvis (27 de junio), pero la diferencia en las fases de potencia es así desde que tengo los pedales. Hoy haciendo dos puertos Ayer en el rodillo Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk